Skip to main content
 

España Vuelta Ciclista País Vasco 2 de abril 2012
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:54
España - Vuelta Ciclista País Vasco 02-04-2012 00:45

Damiano Cunego - Ángel Vicioso

Pronóstico:
Gana Ángel Vicioso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primera etapa de una Vuelta al País Vasco que se presenta muy dura, esta primera etapa cuenta con 7 puertos, pero sólo uno importante situado a casi 100 km de meta, por lo que a priori ninguno de los gallos como en este caso Cunego moverá ficha, en los últimos 60 km sólo hay 2 puertos de tercera categoría, pero de apenas unos 2 km y de un desnivel medio que no pasa del 5%, por lo que espero que llegue un pelotón muy númeroso o algún valiente que no esté muy vigilado por el pelotón. Tiene toda la pinta del mundo de que tanto Vicioso como Cunego entrarán con el pelotón principal, ya que Vicioso es un corredor que no sube nada mal, y tiene una buena punta de velocidad. Por lo que estoy seguro de que tratará de pelear el sprint y estará entre los mejores.

Cunego por su parte creo que se tomara el día de mañana de relax, la tercera y la cuarta etapa seguro que las tiene marcadas, pero dudo mucho que el primer día y con un recorrido así veamos una criba en el pelotón que deje a Vicioso K.O.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 15:18
no encuentro las apuestas de la vuelta, me podrias indicar donde la viste?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:35
no encuentro las apuestas de la vuelta, me podrias indicar donde la viste?

En ciclismo, lo que pasa que antes del inicio de cada etapa las cierran y hasta la tarde noche no vuelven a aparecer, si lo has intentado a la misma hora en la que has escrito el mensaje ya no estarán, porque la cerraban a partir de las 13:00

Por cierto, Vicioso 13º y Cunego ni entre los 20 primeros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:45
no encuentro las apuestas de la vuelta, me podrias indicar donde la viste?

En ciclismo, lo que pasa que antes del inicio de cada etapa las cierran y hasta la tarde noche no vuelven a aparecer, si lo has intentado a la misma hora en la que has escrito el mensaje ya no estarán, porque la cerraban a partir de las 13:00

Por cierto, Vicioso 13º y Cunego ni entre los 20 primeros

buenas Sastre! me alegra tu vuelta para estas apuestas!!
ya te quise seguir en la del Holandes del otro día, y ya no estaba disponible
suerte crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:53
no encuentro las apuestas de la vuelta, me podrias indicar donde la viste?

En ciclismo, lo que pasa que antes del inicio de cada etapa las cierran y hasta la tarde noche no vuelven a aparecer, si lo has intentado a la misma hora en la que has escrito el mensaje ya no estarán, porque la cerraban a partir de las 13:00

Por cierto, Vicioso 13º y Cunego ni entre los 20 primeros

buenas Sastre! me alegra tu vuelta para estas apuestas!!
ya te quise seguir en la del Holandes del otro día, y ya no estaba disponible
suerte crack

Suerte porque tuvo un problema y no pudo acabar la carrera, aunque su rival en la apuesta no terminó ni entre los 50 primeros, por lo que iba bien tirada, pero bueno con las 5 apuestas de Flandes me saqué unos buenos eurillos! Nos vamos viendo por el foro que ya estoy de vuelta total, ya me iré pasando por tus pronósticos de tipster, saludos máquina!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 21:51
a vale gracias, muy buen pronostico, es que estaba mirando a ver si habia apuestas para la general y tal pero no salia nada, mirare a  ver que sale para mañana, las etapas de la vuelta al pais vasco son geniales para apostar ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 22:08
he estado mirando los head to head de bet365,
hay uno que me llama la atención pero no se...
Jose J Rojas vs Michael Matthews pagan la victoria de este a 2,20.
Que te parece? no se creo que despues de la victoria de Rojas ayer hay opciones pero no me acaba de convencer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 22:23
he estado mirando los head to head de bet365,
hay uno que me llama la atención pero no se...
Jose J Rojas vs Michael Matthews pagan la victoria de este a 2,20.
Que te parece? no se creo que despues de la victoria de Rojas ayer hay opciones pero no me acaba de convencer.

No me convence nada, porque Matthews hoy ha entrado el 18º, y la etapa de mañana es bastante más dura que la de hoy, el último puerto a unos 15 km de meta más o menos como hoy, es bastante más largo que hoy, que eran 2 km al 5% por los 8 km al 3,3% del de mañana, aunque tiene el penúltimo km al 7%. Al ser ya la segunda etapa, se subirá mucho más rápido, y seguro que hay algun equipo interesado en romper el pelotón, por lo que imagino que llegaran unos 90-100 corredores con el primer grupo, muchos menos que hoy.

A Rojas este tipo de puertos se le dan bien, pero Matthews no sé yo... y si llegasen en el pelotón juntos hoy ha sido muy muy superior Rojas. Yo en todo caso apostaría por Rojas a 1,65, pero no lo acabo de ver claro porque lo cierto es que Matthews tiene un futuro increible, y en un par de años será de los más rapidos del mundo sin duda... Y a una cuota tan baja no me la juego a no ser que sea algo muy claro.

Yo la que estoy mirando es la de Poels @2,60 contra Meersman, la verdad es que me parece excesiva la cuota, hoy Poels ha quedado segundo, y muy cerca de ganar, por lo que imagino que mañana se volverá a meter en el sprint,  y tiene mucha potencia. Meersman sobre el papel es más rápido, pero yo creo que la cuota por el holandés deberia ser 2.10 o una cosa así... Lo que está claro que se resolverá en el sprint porque ambos no deberían de tener ningún problema para superar los puertos, ya que suben muy bien los dos, sobre todo Poels
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:34
si, es que yo he estado viendo la etapa y siendo la segunda no se cuantos llegaran, los ultimos 10min de carrera despues de alto de zaldiaran seran vertiginosos, si se rompe el peloton sera dificil que atrapen una escapada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.