Skip to main content
 

España Vuelta al Pais Vasco individual vs individual
1
(Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 04/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
ACERTADO
pronóstico Alberto Contador ganador de la general
cuota stake 3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta al Pais Vasco donde Alberto Contador parte justamente como favorito en una carrera donde ya ha sido ganador en 2008, 2009 y 2014.

Para mi, es positivo el inicio de temporada del pinteño siendo 3º en la GC de la Vuelta al Algarve ganando la etapa reina(le lastro la crono frente a Geraint Thomas y Izaguirre), siendo 2º en la GC de la Paris-Niza donde a punto estuvo de hacer una remontada epica en la ultima etapa y hay que decir que seguramente de disputarse el final de la 3º etapa(se suspendio por nieve) hubiera ganado la genera, y siendo 2º en la GC de la Volta a Catalunya donde lo hizo muy bien en la etapa de La Molina pero luego en Port Aine no pudo con Nairo Quintana.

No hay duda que el maximo rival es Nairo Quintana despues de ganar la Volta a Catalunya pero aqui Contador tiene una gran ventaja que no tenia en la Volta a Cataluna y es la crono de la ultima etapa donde el pinteño deberia ser superior a pesar de que el primer tramo de la crono es para arriba y de que el colombiano haya mejorado en la crono.

Luego, tambien veo peligroso a Pinot que esta haciendo un inicio de temporada bastante positivo,a Henao que hoy ha sido 2º en el GP de Indurain y el año pasado estuvo a punto de ganar esta carrera(supongo que vendra de lider viendo que sera la primera carrera serie de Mikel Landa) y incluso a Ion Izaguirre que el año pasado lo hizo muy bien aqui y hoy ha ganado el GP Indurain pero deberia trabajar para Nairo aunque practicamente descarto a Purito(ganador del año pasado) visto lo visto de Joakim en la Volta a Cataluña por mucho que lo den el 3º favorito y no veo opciones tampoco a Fabio Aru viendo su pobre rendimiento en la Volta.

Creo que la unica etapa donde Nairo Quintana puede ser capaz de sacar de rueda a Contador es la 5º que acaba en Arrate porque luego la 1º etapa acaba en bajada y siendo la 1º etapa dudo que vaya a haber movimientos en las subidas a Ixua o Aiastia, la 2º etapa que acaba en la subida a Amurrio-Baranbio creo que es mas favorable a Contador que confio en que pueda picar algun segundo, en la 3º y 4º etapa no deberia haber ninguna diferencia entre favoritas, la 5º etapa es la etapa reina con esa subida final al Alto de Usartza aunque acaba en una bajadita y en la 6º esa crono final de 16.5 kms en Eibar en unos 5 primeros kms picando para arriba.

No trae a Majka aqui como en la Volta pero trae un equipo bastante potente aqui con Kreuziger, Jesus Hernandez, Kiserlovski y Trofimov de cara a la montaña(seguramente el equipo mas fuerte de esta Vuelta al Pais Vasco).

Creo que Contador necesita una victoria despues de quedarse a las puertas en la Volta y en la Paris-Niza, y esta es una carrera que le trae muy buenas sensaciones, con un recorrido mas favorable a él que a su maximo favorito(Nairo Quintana) y con esa crono que deberia marcar la diferencia entre ambos porque dudo que Henao, Pinot, Purito, Aru o Izaguirre vayan a ser capaz de aguantar a estos 2 cuando se empine la carretera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 04/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
NULO
pronóstico Daniel Martin mejor que Tony Gallopin en la clasificacion general
cuota stake 1.72 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Me sorprende la cuota que nos ofrecen por Dan Martin en su enfrentamiento en la general contra Gallopin visto al nivelazo que vimos al irlandes en la Volta a Catalunya.

Es cierto que Dan Martin no corre Itxulia desde 2012 cuando se tuvo que retirar en la 4º etapa pero en la Volta a Catalunya demostro un momento de forma espectacular siendo 3º en la GC a solo 17 segundos de Quintana y 10 de Contador estando por delant de gente del nivel de Porte, Van Garderen, Bardet, Zakarin, Froome, Uran o Purito, y esta claro que su estado de forma actual es muy superior al que tuvo en Febrero en la Volta a la Comunidad Valenciana y en el Tour de Oman.

De Gallopin tengo mis dudas porque es cierto que no lo hizo nada mal en Algarve(6º en la GC) y en la Paris-Niza(8º en la GC) pero su ultima carrera fue la Milano-San Remo el 19 de Marzo, y es cierto que son dos ciclistas de caracteristicas algo parecidas pero Dan Martin ha demostrado hace poco un nivel de forma brutal mientras que de Gallopin hay mas dudas.

Hay varias etapas con un final muy favorable a estos dos corredores tan rapidos(empezando por la de mañana, luego tambien la del martes y seguramente la del miercoles) pero en la etapa reina de la subida a Alto de Usartza tengo muchisima mas confianza en Dan Martin que en Gallopin visto lo bien que se le vio al irlandes en la etapa de Port Aine en la Volta llegando junto a Froome y Bardet, y en la crono si que es superior Gallopin pero tampoco es mal croner Dan Martin y confio en que llegue con cierto margen.

Creo que a estas cuotas merece la pena probar a Dan Martin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 12:03
Buenas noticias para tu pick, Nairo esta con un virus que no sabe como afectara a su rendimiento. La comparacion con Henao mas que interesante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 12:41
Buenas noticias para tu pick, Nairo esta con un virus que no sabe como afectara a su rendimiento. La comparacion con Henao mas que interesante.

Y los hermanos Izaguirre se han tenido que retirar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2016, 11:23
he visto ayer a Alberto salir muy bien al ataque de nairo en el puerto de 2ª, hoy la etapa acaba en alto y le voy a meter a ganador simple a Alberto con ese rush final
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 19:08

Vuelta al Pais Vasco
04-04-2016 12:30

Daniel Martin mejor que Tony Gallopin en la clasificacion general

1.72
Me sorprende la cuota que nos ofrecen por Dan Martin en su enfrentamiento en la general contra Gallopin visto al nivelazo que vimos al irlandes en la Volta a Catalunya.Es cierto que Dan Martin no corr ...
Daniel Martin le saca ya en la segunda etapa 4 minutos a Gallopin, no pinta mal  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 20:03
Esa esta ganada ya salvo caida de Dan Martin o abandono.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 08:36
No me gusta nada como ha evolucionado Martin durante estos días. Ahora mismo, a falta de 1 etapa y la crono final, Gallopin le aventaja en 4.39 en la clasificación. Teniendo en cuenta esa diferencia, que queda 1 etapa y que Gallopin anda más en las cronos, mucho me temo que no nos llevaremos el verde aquí.
Solo podemos esperar una pájara del corredor francés y que le caigan los minutos como churros!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 11:45
No me gusta nada como ha evolucionado Martin durante estos días. Ahora mismo, a falta de 1 etapa y la crono final, Gallopin le aventaja en 4.39 en la clasificación. Teniendo en cuenta esa diferencia, que queda 1 etapa y que Gallopin anda más en las cronos, mucho me temo que no nos llevaremos el verde aquí.
Solo podemos esperar una pájara del corredor francés y que le caigan los minutos como churros!!

Gallopin se retiro aqui el año pasado antes de la contrarreloj y es posible que lo volviera a hacer este año porque encima el año pasado estaba haciendo buena carrera.

Lo que no entiendo es lo de Dan Martin que se supone venia a hacer una buena general y esta siendo terrible su carrera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 12:09
Igual Martin se implica más hoy porque no es normal que lleve dos etapas pasando, Gallopin ha estado bastante mal salvo el miercoles pero es que Martin lleva dos días perdiendo bastante tiempo, a poco que se implique y aguante más con los de delante fácilmente podría sacarle 5-10 minutos a Gallopin hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 15:56
Igual Martin se implica más hoy porque no es normal que lleve dos etapas pasando, Gallopin ha estado bastante mal salvo el miercoles pero es que Martin lleva dos días perdiendo bastante tiempo, a poco que se implique y aguante más con los de delante fácilmente podría sacarle 5-10 minutos a Gallopin hoy.
Bueno de momento Daniel Martin se ha retirado, a ver que hace Gallopin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 17:25
Se ha retirado diciendo que arrastraba un refriado.

A ver si Gallopin se presenta mañana a la crono o no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 18:19
Y Gallopin tampoco ha acabado la etapa, asi que nulo.

A ver Contador que va a estar muy bonita esa crono de mañana con Henao y Pinot.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 18:51
Y Gallopin tampoco ha acabado la etapa, asi que nulo.

A ver Contador que va a estar muy bonita esa crono de mañana con Henao y Pinot.
justo lo acabo de ver, se veía venir, pues nulo, a ver si sale la de Contador aunque veo a Henao muy fuerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 17:53

Vuelta al Pais Vasco
04-04-2016 12:30

Daniel Martin mejor que Tony Gallopin en la clasificacion general

1.72
Me sorprende la cuota que nos ofrecen por Dan Martin en su enfrentamiento en la general contra Gallopin visto al nivelazo que vimos al irlandes en la Volta a Catalunya.Es cierto que Dan Martin no corr ...

Ambos abandonaron.

Gallopin demostro desde el primer dia que venia aqui en modo entrenamiento pero Dan Martin arrastraba un resfriado que le hizo acabar abandonando.



Vuelta al Pais Vasco
04-04-2016 12:30

Alberto Contador ganador de la general

3
Vuelta al Pais Vasco donde Alberto Contador parte justamente como favorito en una carrera donde ya ha sido ganador en 2008, 2009 y 2014.Para mi, es positivo el inicio de temporada del pinteño siendo  ...

Grande Contador consiguiendo su 4º Vuelta al Pais Vasco.

No se si decir sorprendente el rendimiento de Henao porque es su tercer 2º puesto consecutivo en Itzuila pero esta vez ha sido mas inteligente que en la Volta a Catalunya Contador y sorprendente debilidad de Nairo en montaña.

Exhibicion hoy en la crono(en la parte de la subida) para ganar Itzulia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.