Skip to main content
 

España Volta Catalunya 28 de marzo 2015
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Volta Catalunya 28-03-2015 12:00

España - Volta Catalunya

Pronóstico:
Bryan Coquard ganador de la 6ª etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Voy con el corredor francés Bryan Coquard en la que creo que será la etapa más tranquila de esta Volta. Con un único puerto en los últimos 50 km, pero que no dará ninguna complicación a quien quiera disputar la etapa o esté bien colocado en la general ya que son menos de 4 km y pendiente media del 5%.

Se espera un grupo grande en la meta de Port Aventura, en la que estoy seguro que estará Bryan Coquard. El ciclista francés llega en forma, en Paris Niza hizo dos podiums, por lo que visto el perfil de la etapa y vistos los rivales, apenas destacaría a Luca Mezgec además de hombres como J.J. Rojas o R.Ferrari para el día de hoy.

Vemos que nada tiene que ver la rivalidad que se encuentra en la Volta Coquard con los Kristoff, Bouhanni, Greipel, Degenkolb o Demare, entre otros, con los que se encontró en Paris Niza.

Voy con stake 2 porque el ciclismo siempre será ciclismo y depende de muchas variantes, pero si no pasa nada raro, estará en el top3 de la etapa seguro,por tanto creo que esta cuota tiene mucho valor.

Mucha suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 10:35
Te sigo para que tengas alguno aparte del tuyo. Esperemos que salga, personalmente veo value.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 16:45
Roja. Llego la fuga ganando Chernetski y el sprint del peloton lo gano Mezgec.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.