Enviado: 08 de Abril de 2017, 18:13
| Vuelta al Pais Vasco 08-04-2017 20:30
| |
Ion Izaguirre ganador final
| 5 |
A estas cuotas sin duda tiene valor la cuota del corredor vasco. Dan casi un 50% de opciones de que gane Valverde la Itzulia y por muy bien que esté (increíble qje a los 37 años esté a un nive ...
Te sigo,la putada es que la etapa acaba nastante antes de las 20:30 y como gane te va a seguir la apuesta medio foro.A ver si algun admin puede modificar la hora.Suerte!
Pues se avisa de que los Te Sigo tienen que cerrar a las 14:05 y que los posteriores sesn anulados
Acabo de bloquear el botón de te sigo, de esta y de otras 3 apuestas que estaban listadas para las 20.30h. ¿Podéis confirmarme que las apuestas cerraban a las 14.05 y que por tanto todos los te sigos posteriores han de ser borrados? Gracias.
Bet365 cerraba mercados a las 14.05 y la contrarreloj ha empezado a las 14.07
Hay bastante gente que al crear los pronósticos no se fija en la hora y la envía a las 20:30 que es la que sale por defecto.Aunque casi siempre se avisa por aquí para que nadie se aproveche si pudierais y no es mucho lío cambiar la hora que sale por defecto de las etapas y poner por ejemplo las 14:00 os aseguráis casi al 100% de que se bloquean antes de que termine cualquier etapa
Se escapa de mis competencias, pero creo que no se puede, al ser un pronóstico manual ha de ser el usuario el que esté atento de fechar la apuesta correctamente, aunque no sé si que de primeras saliese las 14.00 en vez de la que salga ahora sería posible, la verdad.
Voy a borrar los te sigo de las apuestas que tenían mal puesto el horario a partir de las 14:05.