Enviado: 02:23 07/04/2026
Hoy en la CRI con las subidas que hemos tenido hemos visto como Seixas ha dado un golpazo a la general. Ha estado super, pero creo que las grandes diferencias han sido provocadas en cierta medida por el cambio del viento. La carrera va ser larga, todos los días van a ser muy exigentes y hay mucho ciclista importante. Va tener que sudar el francés que ya empiezan a comparar con Pogacar. El Decathlon trae buen equipo. La etapa de mañana es de 165 km y en principio se la tienen que jugar los buenos. A 20 de meta se corona el puerto duro de la jornada de 9.4 km al casi 8%. La carretera no es buena. No creo que el francés se atreva a atacar de lejos y veremos quien se atreve. Yo lo que espero es que lleguen los favoritos al repecho final de poco más de 3 km con un kilómetro final casi al 8%. Pienso que en velocidad el mexicano, Del Toro es mejor y se tiene que imponer. En Tirreno sólo Van der Poel en un final no tan exigente le ganó. El francés en Portugal ganó una etapa a Ayuso al sprint arriba donde el español no se colocó bien y en la otra etapa Ayuso y Onley quedaron delante. No veo un excenario en el que no ganen ellos y estando las cuotas en general a 2-3.5, creo que el valor está en el mexicano.
Denunciar
Compartir { "local_name": "España","visit_name": "Vuelta al Pais Vasco", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "07/04/2026", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "España - Vuelta al Pais Vasco","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}