Skip to main content
 

España Vuelta al Pais Vasco
1
(Leído 3596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 07/04/2017  hora: 13:45 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
FALLADO
pronóstico Sergio Luis Henao vs Simon Yates: Simon Yates
cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Penúltima etapa y etapa reina de la Euskal Herriko Itzulia. Con salida desde Bilbao y llegada en Arrate (Eibar) de un total de 139,8km. Pasaremos por un total de 6 puertos: Pagatza Elgeta (2º categoría, km 44,7), Izua (1º, km 71,1), Trabakua (3º, km 91,8), Izua otra vez (km 106,2), Urkaregi (3º, km 120,9) y Usartza (1º, km 137,8).
La subida a Arrate es un clásico en esta itzulia, pero esta vez suben por la parte menos conocida del puerto (Usartza) y mas dura a la vez. Con un tramo de hormigón y un promedio del puerto del 6,91%. Con 3km al casi 10% desde el kilómetro 2 hasta el 5 y servirá para que haya unas diferencias grandes quien ataque ahí. Y tras coronar hay 1.9km hasta la linea de meta con llanos y bajadas. Pero quien este cansado a esas alturas y haya perdido tiempo no sera tan fácil de recuperar.

Vamos a ir con un enfrentamiento entre el británico Simon Yates (Orica-Scott #121) y el colombiano Sergio Luis Henao (TEAM SKY #171).
Simon esta situado en la 40º posición de la general a 1:33 del liderato tras el pinchazo que sufrió en la etapa de Donosti. Por su parte Sergio, empatado en la tercera posición a 3 segundos del lider, empatado a tiempo con todos los grandes favoritos para ganar esta Itzulia.

A Simon le estamos viendo en una gran forma y muy competitivo. Tiene la etapa de mañana marcada en rojo y sabemos que va a atacar en la ultima subida o incluso en el puerto anterior como ha hecho tantas veces. En la etapa de ayer, le vimos atacar al final para probar si le seguían o no y dado la diferencia en la clasificación y que los favoritos se vigilaran entre ellos, incluido a Sergio que también intentara atacar si tiene buenas piernas.
Por lo guerrero que es Simon, voy a ir con que queda por delante del colombiano. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 07/04/2017  hora: 13:45 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
FALLADO
pronóstico Rigoberto Uran vs Romain Bardet: Rigoberto Uran
cuota stake 1.76 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda de la etapa reina. Vamos a ir con que el colombiano Rigoberto Uran (Cannondale-Drapac Pro Cycling Team #71) queda llega delante del francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale #11).

Ahora mismo, Rigoberto y Romain están situados en la tercera posición de la general a 3 segundos del lider.
Mientras que a Bardet lo hemos visto siempre en el grupo de los favoritos, Rigoberto esta demostrando un gran estado de forma habiendo atacado en las dos ultimas etapas cuando la carretera picaba hacia arriba. A Rigoberto le viene mucho mejor el ultimo puerto que al francés, aunque ambos son dos grandes escaladores.
Por lo activo que estamos viendo al colombiano y porque tienen a un gran director (Juanma Garate) que conoce la zona al dedillo, vamos a ir con Rigoberto. Suerte y gracias a quien me siga.

Si alguien tiene cuenta en Kirolbet, muy interesante el Rigoberto delante de Bardet a 1,8 y un cannondale entre los 7 primeros a 1,9.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 07/04/2017  hora: 13:45 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
ACERTADO
pronóstico Primoz Roglic vs David de la Cruz: David de la Cruz
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Y vamos con el ultimo pick para la etapa reina. Y vamos a ir con que el español David de la Cruz (Quick-Step Floors #134) queda delante del esloveno Primoz Roglic (Team LottoNL-Jumbo #161).
Ambos están empatados a tiempos en la primera posición, con el español poseyendo el maillot amarillo. David viene de ganar la etapa de Donosti y Primoz de ganar la etapa de Bilbao.

David esta en un momento de forma bestial. Saliendo a todos los ataques para arriba. Un gran escalador y a sus 27 años, se esta convirtiendo en un relevo generacional de Contador, Valverde, Purito,...
Por su parte Primoz, no es tan buen escalador como los demás favoritos, aunque aguanta bien las subidas para arriba. Su fuerza esta en la contrarreloj por lo que perder aquí algo de tiempo tampoco le supondrá un drama.
Ademas, David tiene un mejor equipo en caso de que uno de los dos flojee. Por ello voy a ir con David que se le esta viendo pletórico en esta itzulia. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 07/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
ACERTADO
pronóstico 5ª etapa   George Bennet  mejor que Ruben Fernández
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con la comparación entre George Bennett y Ruben Fernández.

Es la quinta etapa de la itzulia, donde se decide la carrera junto con la crono de mañana.
 
Hay corredores que hoy querrán aguantar lo máximo posible y otros que se manejan peor en la crono necesitan sacar la máxima diferencia hoy.

Es el caso del máximo favorito para ganar la itzulia según las bookies, Alejandro Valverde.

Hombres como Roglic, Contador, Ion Izaguirre, incluso Urán o Kwiatkowski pueden hacerlo mejor que él en la crono y Valverde necesita sacar tiempo hoy. Sergio Henao también necesitaria tiempo pero al tener a Kwiatkowski en el equipo creo que Sky no endurecerá la carrera.

Por este motivo creo que el equipo Movistar cogerá el mando de la carrera desde bastante pronto en la carrera. Tiene equipo para ello, creo que hombres como Dani Moreno se han dejado ir en las etapas anteriores. Veo a Movistar tirando desde la segunda subida a Ixua, hombres como Gorka Izaguirre, Victor De la Parte, Dani Moreno harán un buen trabajo de acercamiento y ya en la última subida a Usartza ( que no es la misma subida a Arrate de siempre, es la de la crono del año pasado, es más dura) creo que Ruben Fernández tendrá que trabajar para Alejandro Valverde.

Por otro lado tenemos a Sam Bennett que está atacando en cuanto se pone la carretera cuesta arriba, el belga está en muy buena forma y dudo mucho que en el caso de que su compañero Roglic se quede atrás se quede a ayudarle. Creo que el Lotto Jumbo jugará las dos bazas.

Los dos, tanto Ruben como Sam, se encuentran en buen estado de forma pero el hecho de que Rubén tenga que hacer parte de la última subida poniendo un fuerte ritmo para Valverde hace que me decante por Sam.

En el caso de que llegaran juntos también veo más sprintando después del último kilometro de bajada a Bennett.

Por estos motivos, mi pronóstico es que Sam Bennett queda mejor que Ruben Fernández en la 5ª etapa de la itzulia. Voy con stake 2 a una cuota de 1.66.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 07/04/2017  hora: 13:45 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
ACERTADO
pronóstico Etapa 5: Louis Meintjes mejor que Kudus
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta para la etapa reina de la Vuelta a el País Vasco.
Hoy el pelotón llegara al tradicional alto de Arrate,3.9 Km con una pendiente media de un 10.77%,en el que su último tramo de 2000 metros en ligera bajada y el paso en por la última curva,decidirá el ganador de la etapa entre los corredores que coronen el puerto en cabeza (Si se da esa situación y no se planta en la cima un corredor en solitario).
La etapa es corta,solo 140 Kilómetros,pero incluye 6 puertos de montaña ( 3 de 1ª Categoría,1 de 2º y 2 de 3ª) lo que dependiendo de la velocidad con la que se lanze la carrera tras la 1ª ascensión ya pasados los primeros 40 kilómetros,puede convertir este día en un auténtico infierno.
Con esta apuesta voy con Louis Meintjes,escalador Sudafricano de el equipo UAE Team Emirates contra el Eritreo de él Dimensión Data,Merhawi Kudus.
Voy a apostar por Meintjes ya que creo que la etapa se adapta mejor a sus características con las duras rampas de el final mientras que para Kudus un corredor más explosivo y al que hemos visto estos primeros días sufrir en la etapa que finalizó en San Sebastián,se le podría hacer demasiado dura.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 07 de Abril de 2017, 10:36
Vuelta al Pais Vasco
07-04-2017 13:45

Rigoberto Uran vs Romain Bardet: Rigoberto Uran

1.76
Vamos con la segunda de la etapa reina. Vamos a ir con que el colombiano Rigoberto Uran (Cannondale-Drapac Pro Cycling Team #71) queda llega delante del francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale #11).  ...

Gran apuesta crack como todas las que subes,te la sigo y mi voto (Ayer llevaba yo también la de Cannondale top 7 jeje).Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 17:21
Vuelta al Pais Vasco
07-04-2017 13:45

Etapa 5: Louis Meintjes mejor que Kudus

1.8
Voy con esta apuesta para la etapa reina de la Vuelta a el País Vasco.Hoy el pelotón llegara al tradicional alto de Arrate,3.9 Km con una pendiente media de un 10.77%,en el que su último tramo  ...

Menudo ritmazo de Meintjes. Va segundo quedan 3kms.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 17:34
Vuelta al Pais Vasco
07-04-2017 13:45

Etapa 5: Louis Meintjes mejor que Kudus

1.8
Voy con esta apuesta para la etapa reina de la Vuelta a el País Vasco.Hoy el pelotón llegara al tradicional alto de Arrate,3.9 Km con una pendiente media de un 10.77%,en el que su último tramo  ...

¡Verdazo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 17:38
Grande blackbull
Increible el gafe que llevo. 1/3
Simon entro justo a rueda de sergio. Bardet adelanto a Uran justo en meta. El unico que dio el verde fue David

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.