Skip to main content
 

España Vuelta al Pais Vasco
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 06/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
FALLADO
pronóstico Michal Kwiatkowski ganara la etapa 4
cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota a favor del gran corredor polaco Michal Kwiatkowski del equipo Sky. Parece que se esta tomando en serio esta Vuelta a Pais Vasco y llevo viendolo bien varios dias.
En el dia de hoy llego en 2 posicion derrotando al español Alejando Valverde pero en mi opinion es mas rapido que el en llegadas llanas.

La etapa 4 tiene un inicio en San Sebastian y con llegada a Bilbao con un total de 176 km. El recorrido es practicamente llano como el dia de hoy salvo dos puertos de 2 categoria como son el Sollupe ( de 4,6 km al 7,8% ) en el km 111,6 ( a 64,4 de meta) donde puede ir seleccionando algo la carrera y el Vivero ( con identicas condiciones al Sollupe, es decir, 4,6 km al 7,8%)en el km 161,5 ( a 14,5 km de meta) donde como hoy puede haber algun aventurero y poner las cosas complicadas pero sobre todo reducirá el grupo que llevo a no mas de 25-30 corredores para jugarse el sprint.
Nuestra apuesta es segun las casas de apuestas el 2 favorito, siendo el maximo favorito Alejandro Valverde con cuota @4,5 ( personalmente tambien la llevo) ya que creo que entre ellos estara el ganador de la etapa pero me decido por este ya que Valverde puede estar guardondose para las dos proximas etapas.
Otras cuotas que me gustan mucho son la de estos dos corredores
Diego Ulisi @34
Y sobre todo esta.. Rudy Molard @101
Este ultimo llego 6 en el dia de hoy y ayer creo recordar que 8.
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 02:04
Vuelta al Pais Vasco
06-04-2017 14:30

Michal Kwiatkowski ganara la etapa 4

5.5
Vamos a probar esta cuota a favor del gran corredor polaco Michal Kwiatkowski del equipo Sky. Parece que se esta tomando en serio esta Vuelta a Pais Vasco y llevo viendolo bien varios dias.En el dia d ...
a principio de etapa a unos 30km de la salida hay una subida a itziar que aunque no es puntuable no es una subida comoda. Pero como es tan pronto tampoco hara demasiado daño
No Participante
Conociendo el foro
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 06/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
FALLADO
pronóstico Alberto Contador Ganador Final
cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Estaba esperando a que pasasen las primeras etapas donde no se gana pero se puede perder la carrera, para hacer este pronóstico, porque las caídas en los trazados con curvas sinuosas y asfalto mojado que se presentan en la Vuelta al País Vasco, sumado a la fortuna o habilidad que tiene Contador son factores a tener en cuenta, por cierto, en la segunda etapa se fue al suelo pero sin mayores consecuencias.

Hemos pasado tres etapas, las dos primeras bastante tranquilas para los favoritos, y la de ayer donde solo Izagirre se dejó ver, alguien por cierto a tener muy en cuenta. Los otros dos favoritos: Valverde y Contador han estado más tranquilos de lo habitual. En el caso de Contador, después de perder la Vuelta a Andalucía, la Paris-Niza y la Volta a Catalunya por poco tiempo, parece que va a realizar menos exhibiciones que en las pruebas anteriores, confiando todo a las dos últimas etapas.

Hoy etapa con dos puertos de segunda y final en llano tras descender el segundo de ellos. Quizá Alaphilippe si no tiene secuelas de la caida de ayer, o el hasta ayer lider Mathews puedan llevarse la etapa, más vigilado estará Valverde que podría probar a sacar tiempo a sus rivales directos.

Es en la quinta etapa con final en Eibar cuando la clasificación quedará definida, seguro que no sentenciada. Se han marcado tres puertos de primera, uno de segunda y uno de tercera en poco menos de 140km. No es que sean Angliru o Ancares pero seguro que habrá muchos movimientos y se harán duros. Es un tipo de etapa que considero que favorece a Contador más que a: Valverde, Izaqirre o Henao. Sacar unos pocos segundos o incluso mantener distancia frente a Valverde nos puede valer de cara a la crono.

Última etapa, una crono de 27,7 km, bastante larga para estas alturas de la temporada y con terreno ascendente en el primer cuarto del recorrido, luego pequeña bajada y todo llano hasta la meta. Parece más favorable para Contador que para Valverde y veremos donde están el resto de rivales al comienzo de la etapa, sería una sorpresa que Izagirre o Henao no perdiesen tiempo respecto a los dos grandes favoritos en la etapa anterior. Este mismo año, en La Vuelta a Andalucía, Valverde batió a Contador en la crono, si bien fue solo por un segundo, en una etapa mucho más corta (11 km) y al de Pinto, se dice que se le cruzó un perro... Se cruce perro o no, es mejor contrarrelojista y debería sacar tiempo a Valverde.

Por lo expuesto, veo la tercera chapela para Alberto Contador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 06/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
ACERTADO
pronóstico Etapa 4: Michel Matthews (1-3)
cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la 4ª etapa entre Donosti y Bilbo con un trazado más suave que el de ayer. Son unos 174 kms pero donde lo realmente gordo pasará en los últimos 70 kms. Allí habrá dos puertos de 2ª categoría como son Sollupe y el Alto del Vivero con pendientes en torno al 8%. Éste último está a unos 14 kms de meta y es el que puede provocar las hostilidades. Sin embargo, en la bajada los posibles intentos deberían ser neutralizados. En teoría, debería haber una llegada al sprint de un grupo reducido de corredores pero después de lo que pasó ayer cualquier cosa puede pasar.

Mi opción para el podio es Matthews, sabe lo que es ganar aquí en 2015 y está haciendo una vuelta muy buena. Ha ganado una etapa, un 4 puesto y ha liderado la carrera. Ayer no llegó con los mejores porque la etapa era mucho más dura con seis puertos. Pero es el más veloz y puede aguantar puertos cortos como este. Además se puede recuperar algo de terreno en la bajada, en caso de ser necesario.

Rivales muchos y buenos:

-Kwiatkowski está preparándose para las Ardenas y anda fino, es rápido y buen estratega.

-Valverde es increíble, ayer quedó 4ª con la bici de Gorka Izagirre, vaya crack. Es el favorito.

-Albasini es rápido, ya ha ganado una etapa y puede con estas cotas.

-Ulissi igual que el suizo aunque no ha ganado.

-Y muchos otros que den la campanada o se puedan escapar: los tipo Yates, Wallens, etc.

La gran duda es que pasará en el último puerto y si aguantará la gente. Mi opinión es que aguantará más gente de la que se cree y habrá un sprint de 50-60 unidades. Si Matthews está ahí, es uno de los favoritos y a una cuota que triplica me parece una buena opción. Good luck!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 06/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
ACERTADO
pronóstico Simon Yates mejor que Nicolas Roche
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con esta comparación entre Simon Yates y Nicolas Roche en la cuarta etapa de la itzulia.

Voy con el favorito, a una cuota bastante baja pero es que la veo bastante clara. En la etapa de ayer Nicolas Roche llegó a 3'22'' del ganador de la etapa y Simon Yates a 1'33''.

Simon sufrió un pinchazo en un momento clave de la etapa, lo cuál hizo que perdiera ese tiempo. Sin ese percance estaría en el grupo de favoritos, está fuerte, viene de ganar el gp Indurain.

Creo que hoy estará enrabietado y hará su ataque en el vivero para intentar recortar segundos.

Por otro lado Nicolas Roche no está en el mejor momento, creo que no superará con los favoritos el Vivero.

En el caso de que lo superara tampoco creo que esprintara asi que veo bastantes posibilidades de que Simon quede antes que él. Más posibilidades de lo que indica su cuota.

Voy fuerte, con stake 3.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 11:33
Vuelta al Pais Vasco
06-04-2017 14:30

Michal Kwiatkowski ganara la etapa 4

5.5
Vamos a probar esta cuota a favor del gran corredor polaco Michal Kwiatkowski del equipo Sky. Parece que se esta tomando en serio esta Vuelta a Pais Vasco y llevo viendolo bien varios dias.En el dia d ...
a principio de etapa a unos 30km de la salida hay una subida a itziar que aunque no es puntuable no es una subida comoda. Pero como es tan pronto tampoco hara demasiado daño

Hay puede que se forme la fuga.
BLACKBULL
Enviado: 06 de Abril de 2017, 14:00
Vuelta al Pais Vasco
06-04-2017 14:30

Alberto Contador Ganador Final

3
Estaba esperando a que pasasen las primeras etapas donde no se gana pero se puede perder la carrera, para hacer este pronóstico, porque las caídas en los trazados con curvas sinuosas y asfalto mojad ...

Yo hoy pille Contador>Valverde en la general a 1.83 pero n la he podido subir por aqui porque es en otra bookie.Como dices y al no haber bonificaciones se va a decidir casi todo en la crono pero en la subida a arrate no creo que Contador le saque tiempo a Valverde porque en el final con ese llano y pequeña bajada siempre se agrupan los que hayan subido a pocos segundos y no me extrañaria que atacase Valverde ahi y picase algun segundo.
Lo mas jodido lo vas a tener yo creo en Ion Izaguirre y sobre todo en Roglic que esta a cuota 9 y como pierda poco o se enganche mañana con los favoritos (q todo este año esta subiendo bien y peores puertos) cuidao en la crono final...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:32
Vuelta al Pais Vasco
06-04-2017 14:30

Alberto Contador Ganador Final

3
Estaba esperando a que pasasen las primeras etapas donde no se gana pero se puede perder la carrera, para hacer este pronóstico, porque las caídas en los trazados con curvas sinuosas y asfalto mojad ...

Yo hoy pille Contador>Valverde en la general a 1.83 pero n la he podido subir por aqui porque es en otra bookie.Como dices y al no haber bonificaciones se va a decidir casi todo en la crono pero en la subida a arrate no creo que Contador le saque tiempo a Valverde porque en el final con ese llano y pequeña bajada siempre se agrupan los que hayan subido a pocos segundos y no me extrañaria que atacase Valverde ahi y picase algun segundo.
Lo mas jodido lo vas a tener yo creo en Ion Izaguirre y sobre todo en Roglic que esta a cuota 9 y como pierda poco o se enganche mañana con los favoritos (q todo este año esta subiendo bien y peores puertos) cuidao en la crono final...
madre mia contador. vaya etapa.... 2 caidas y un pinchazo. Suerte ha tenido que esa caida contra la proteccion en el ultimo kilometro le van a contar en el grupo. que sino.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.