Skip to main content
 

Holanda Amstel Gold Race
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 17/04/2021
En la mayoría de casas por debajo del @1.50. Y pensar que esta apuesta abrió por encima de @1.70...

Aunque la cuota ya está bastante inclinada para Roglic yo veo bastante desigualdad en este duelo.

Roglic como todos los años, arrasa por donde pasa. Arrasó en las París Niza hasta que se cayó y en una Itzulia con un cartel Tour 5 estrellas, ganó la ITT, 2 segundos puestos y ganador de la general. Este año cambia la preparación del Tour y correrá el tríptico de las ardenas y a descansar, no habrán más vueltas de una semana.

Esto es bastante nuevo para el, pero el año pasado en un año atípico se llevó la Lieja a final del año en aquel descuido de Alaphilippe celebrando la victoria antes de tiempo.

La Amstel no es la Lieja, no es tan selectiva y puede llegar un grupo casi al final o un ataque de peseta donde no se entiendan los perseguidores. Jumbo llega aquí con Van Aert y el como favoritos con un Vindegaard como gran escudero, un equipazo para correr en casa.

Marc Hirshi tiene un calidad indudable. Pero creo que lleva mucho hype de la temporada pasada con todo lo que lleva en esta. Salió de manera muy rara del DSM y no se ha preparado bien. Ha corrido la Volta y la Itzulia y sólo estuvo en un corte final en la Volta. Sin ser la más dura la Amstel quizás tenga más opciones en la Flecha, donde ya ganó el año pasado. Hay que recordar que en su equipo lleva Trentin, que está haciendo un gran temporada y le falta rematar el final para dar el salto.

Así, expuesto todo, creo que Roglic va estar hasta el final, y salvo que haya un corte al final en el que se meta el suizo y Primoz le toque trabajar para Van Aert veo difícil perder aquí. Pienso que llevamos un año y medio en el que los ciclistas están haciendo carreras muy duras, moviéndose mucho, y eso hace carreras de desgaste, donde Roglic está siendo el más fuerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.