Skip to main content
 

España Vuelta al Pais Vasco
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 04/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
FALLADO
pronóstico Claficación general: Rigoberto Uran entre los 3 primeros
cuota stake 15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la clasificación general de la itzulia, la vuelta al País Vasco.

Es una apuesta muy arriesgada, pero veo valor en ella y quiero jugármela. Lo más probable es que no salga pero bueno. La apuesta es en 888sport y es una cuota 15 a que termina el podium de la itzulia.
Está en betfair el ganador o colocado a 81 ( es decir que la cuota a podium sería algo mayor que 20) pero no sabía cómo hacer luego el cambio de cuota en el foro. Y por eso me he decantado por solo podium, aunque personalmente he metido 5 euros a ganador a cuota 81. (Sería una sorpresa descomunal)

¿Y por qué mi confianza en el colombiano?

Es un ciclista que todos conocemos y esta itzulia le viene muy bien. Quizá la subida a Usartza, más dura que la subida tradicional a Arrate, es algo dura pero creo que puede hacerlo muy bien. Mejor que los que pueden andar mejor que él en la última contrareloj, mejor que hombres como Prozlic o Ion Izaguirre.

Y preveo que no estará lejos de los Contador, Valverde, Henao.. Y en la última contrareloj creo que lo hará mejor que Henao o Valverde.

Julian Alaphilipe que podría hacerlo mejor que él hoy se ha dejado dos minutos por culpa de un pinchazo, los cuales lo descartan para el podium final.

Creo que perfectamente se puede colar entre los 3 primeros, por lo menos creo que la cuota debiera ser menos y por ello hago esta apuesta.

He leído las declaraciones de su director, el excorredor Juanma Garate, el cuál conoce a la perfección todo el recorrido que su condición es muy buena, que le viene la vuelta como anillo al dedo y que será el único líder del equipo.
El cannondale viene con un equipo fuerte con hombres como Slagter, Woods o Talansky que pueden ayudarle en la montaña. Hoy se le ha visto a Talansky subir bidones así que el líder claro es Uran.

Y sobre todo lo que me ha hecho pronosticar esta apuesta es el séptimo puesto logrado hoy en la etapa, lo cual habla bien de lo concentrado que ha estado en carrera para evitar caídas y cortes.

En la tirreno no lo hizo mal, quedó octavo a 1.36 de Quintana, pero espero una progresión en su forma física y viendo que este terreno y el buen clima que vamos a tener en Euskal Herria estos días hacen que me lance a pronosticarlo.

Apuesta: Uran podium den la general de la itzulia 2017.
Stake: 1
Cuota: 15

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 04/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
FALLADO
pronóstico Etapa 2 - Alaphilippe mejor que McCarthy
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No me gusta demasiado esta Vuelta al País Vasco, es muy light, tan solo hay una etapa que de verdad pueda hacer algo de diferencias y no muchas, y la crono final.

Hoy la primera etapa llana se la llevó Matthews. Alaphilippe atacó y pinchó, lo que le privó de disputar la victoria, luego desconectó y llegó a 2 minutos del grupo, lo que significa que no piensa en la general sino en etapas.

Para la etapa de mañana me gusta la opción de ir con el galo. McCarthy ha hecho 2º hoy en el sprint, aunque no es sprinter, lo que demuestra ganas, pero el francés es mejor corredor y la etapa de mañana le va mejor. Además ha demostrado gran forma las últimas semanas, 3º en la Milan-San Remo o liderando la Paris-Niza durante varias etapas.

McCarthy volvió a correr tras le TDU en Catalunya pero apenas se le vio. Aunque hoy se le vio arriba mañana creo que más corredores buscarán mover la carrera y no habrá sprint o al menos no uno limpio. Ahí Alaphilippe debería destacar, y nos lo ponen de underdog, el valor está en ir con él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 04/04/2017  hora: 13:15 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
FALLADO
pronóstico Michael Schwarzmann (1-3)
cuota stake 9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta casi imposible pero para meterle un par de monedillas o algo suelto. La 2ª etapa es similar a la primera pero un un final un poco más complejo. Son unos 173Kms con dos puertos de 2ª y 3ª categoría y con pendientes de no más del 7%. Ojo porque al final de la etapa hay alguna cota sin categorizar y puede ser un filón para los más arriesgados. Aunque el descenso es bastante rápido y sencillo. En teoría esto se tendría que solucionar al sprint.

Candidatos ya los vimos hoy, Matthews contra el mundo. Sorprendió Gerrans 3ª y Restrepo 4ª pero lo más curioso fue McCarthy que llegó 2ª en un sprint que no era, evidentemente, para él. Era para su compañero Schwarzmann. Sin embargo, la pésima colocación del germano hizo que el aussie rozara una gloria inesperada. Bora ya dejó claro que la estrategia era ir con Schwarzmann y que mañana lo volverán a intentar.

Este es el motivo de esta arriesgada apuesta, si el conjunto Bora decide ir con el alemán, McCarthy debería ser, en teoría, su último lanzador. Y viéndole sus capacidades hoy lo puede dejar en la posición de podio. Sin Bennett en el equipo, con McCarthy fuerte y si Schwarzmann anda espabilado, puede salir, difícil, pero puede ser. Además la última recta es larga y se irá a velocidad, Bora vino para esto. Lo dicho, algo suelto el que se atreva...good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 04 de Abril de 2017, 00:35
Vuelta al Pais Vasco
04-04-2017 13:30

Etapa 2 - Alaphilippe mejor que McCarthy

2
No me gusta demasiado esta Vuelta al País Vasco, es muy light, tan solo hay una etapa que de verdad pueda hacer algo de diferencias y no muchas, y la crono final.Hoy la primera etapa llana se la llev ...

Te sigo y mi voto ;) El Bora ha dicho que mañana seguirán con el plan habitual que era que Schwarzmann sea el Sprinters habitual y no J.Mccarthy que se ha beneficiado hoy de entrar mejor colocado en la última curva que era decisiva.
Además mañana hay un repecho muy duro de 1 Km a falta de 7 para meta que no está categorizado en el plano y voy contigo en que puede que no haya Sprint (Si pasa alguno igual es Matthews pero los H2H que han sacado son una mierda jeje).Suerte!
BLACKBULL
Enviado: 04 de Abril de 2017, 00:41
Vuelta al Pais Vasco
04-04-2017 13:15

Michael Schwarzmann (1-3)

9
Apuesta casi imposible pero para meterle un par de monedillas o algo suelto. La 2ª etapa es similar a la primera pero un un final un poco más complejo. Son unos 173Kms con dos puertos de 2ª y 3ª c ...

La apuesta es buenísima por el valor que tiene,si no se lía a falta de 7km con el truño de Sprinters que hay aquí malo será que no haga podio o top 5 como mucho jeje.Suerte a ver si la pillas!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 10:24
Vuelta al Pais Vasco
04-04-2017 13:15

Michael Schwarzmann (1-3)

9
Apuesta casi imposible pero para meterle un par de monedillas o algo suelto. La 2ª etapa es similar a la primera pero un un final un poco más complejo. Son unos 173Kms con dos puertos de 2ª y 3ª c ...

La apuesta es buenísima por el valor que tiene,si no se lía a falta de 7km con el truño de Sprinters que hay aquí malo será que no haga podio o top 5 como mucho jeje.Suerte a ver si la pillas!
Es que la cuota me parece una salvajada. Confianza no tengo mucha jaja. Es lo que dices, un truño de sprinters y aún encima Bennett fuera, puff nunca soñaron Restrepo, Richeze y otros similares hacer un top10 de no ser porque no vino nadie a Euskadi. Y esa es otra, ¿habrá sprint? puff... pues no se pero a cuota 9...tengo que probar. Saludos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.