Skip to main content
 

España Vuelta al Pais Vasco
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:44 02/04/2023
Duelo de colombianos en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco.

Ambos vienen de correr en la Vuelta a Catalunya, y Esteban Chaves entró por delante de Urán en 5 de las 7 etapas. La etapa de mañana no es especial para ninguno de los dos, pero si se endurece el ritmo, veo a Chaves saliendo con un muy buen resultado de aquí. En mi opinión Chaves es favorito, ahora con esa cuota 2.375, el valor lo veo clarísimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 03/04/2023
Etapa 1 de la Vuelta al País Vasco. Veo una etapa no muy dura, que se puede definir entre hombres con gran punta de velocidad y remate en subida, esa es una de las características de Rui Costa.

Rui Costa se mudó al Wanty desde el UAE para esta temporada, y el cambio le ha sentado más que positivo, ha logrado algunas victorias y un muy buen cuarto puesto en la Strade Bianche.

Félix Gall es un tipo más fuerte cuando hay más subida, pero en la etapa de hoy, veo muchísimo más fuerte a Rui Costa, y con la punta de velocidad que le caracteriza, yo le veo con muchísimas opciones de batir por lo menos a Gall.

Cómo mínimo y siendo pesimista, espero que sea un cara y sello, y con la cuota por encima de 2 que tienen para Rui Costa, creo que tiene valor suficiente para entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.