Skip to main content
 

Bélgica Ronde Van Vlaanderen
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:27 02/04/2023
Stefan Küng es un corredor que me gusta bastante, me parece algo infravalorado su trabajo en las clásicas, pero creo que Powless tiene más gas en el tanque en estos momentos.

El estadounidense viene de hacer tercer puesto en a través de Flanders, carrera que también corrió Stefan Küng e hizo puesto veintitrés. Powless también hizo séptimo lugar en la Milano-San Remo, y yo creo que aquí tiene el top 10 al alcance.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:12 02/04/2023
Para mí esto es un cara y sello, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

A Honoré en el Education First no lo veo con mucha fuerza para las clásicas, aún así es peligroso, porque cuando estuvo en Quick Step, corrió muchas carreras de un día.

Esta temporada solamente se encontraron en la Milán-San Remo, con victoria de Cosnefroy sobre Honoré.

En el global de ambos enfrentados en clásicas, son 16 victorias para Cosnefroy contra 9 de Honoré.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.