Skip to main content
 

España Vuelta al Pais Vasco
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKBULL
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 03/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
ACERTADO
pronóstico Clasificación General: Ion Izaguirre puesto 1-3
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tras el Tour de Flandes regresamos a España para la disputa de la Vuelta a el País Vasco,una de las más importantes de nuestro País compuesta de 6 etapas y enmarcada en la categoría UCI World Tour.
Tendremos estas etapas:
1-153.3 Km con una previsible llegada masiva.Hay dos puertos intermedios de 2ª y 3º categoría pero a más de 60 Km que no deberían de suponer ningún problema para los Sprinters.
2-Mismo guión que la primera etapa con un puerto de 2ª categoría a 60 Km,aunque hay un repecho de 1 Km a el 6% a falta de 7 kilómetros que podría ser decisivo.
3-160.5 Km en una etapa para Puncheurs (Clasicomanos),con 6 cotas situándose la última a unos 15 kilómetros,por lo que el pelotón se romperá y los hombres más rápidos entre el grupo reducido de favoritos que se formará,se jugarán la etapa.
4-174.1 Km en otra etapa para clasicómanos con la subida a el alto del Vivero (4.6 Km a el 8%) situada a 14 Km de meta.Puede hacer diferencias entre los favoritos que pierdan contacto en la última ascensión.
5-140 Km y la única etapa con final en alto de la competición.Los ciclistas superarán 2 puertos de 3ª,1 puerto de 4ª y 2 de 1ª hasta llegar a la ascensión final a Arrate de 1ª categoría y a el 10.77%.
6-Crono final de 27 Km (Se ha aumentado en torno a 10 Km más que el año pasado)

Los principales rivales serán:(Por orden que establecen las Bookies)
-Contador
-Valverde
-Alaphilippe
-Roglic
-Henao

Nuestro objetivo es el podium y voy con Ion Izaguirre,corredor local y que está muy motivado afirmando en declaraciones recientes que tiene como objetivo conseguir la mejor posición final posible y llevarse alguna etapa en su tierra y delante de su familia y fans.
Ion Izaguirre no ha corrido desde la Paris-Niza donde finalizó 7º en otra grandísima actuación.
En un recorrido mucho más difícil,fue 5º y 6º en los finales duros y 9º en una crono de 14.5 Km que nada tiene que ver con la de esta Vuelta.A diferencia de la de la París-Niza donde lo layeamos,aquí la parte dura será en los primeros 6 kilómetros,dejándole 21 Km por delante donde se puede beneficiar de sus habilidades en el descenso y una mayor distancia para rodar por lo que en esta ocasión lo veo favorito a ganar la crono.En el resto de las etapas no debería de tener problemas llegando incluso a poder sorprender lanzándose en algún descenso como en las etapas 3 y 4 para puncheurs.
En el final en alto no debería perder como mucho 30 segundos ya que no es tan duro como el de Couillole de la París-Niza donde perdió 55 segundos con Porte y puede recuperar mucho tiempo en la crono,no para ganar,pero si para hacer el podium que nos interesa.
Vamos a probar esta apuesta con Ion Izaguirre que empezó el 2017 muy fuerte y que de no ser por la caída en la crono de la Vuelta a Andalucía se habría llevado probablemente la clasificación General en detrimento de Valverde (Llegó a la crono final a solo 5 segundos de Contador,3 de Pinot y 2 de Valverde en otro recorrido más duro que este).

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 03/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
España - Vuelta al Pais Vasco
FALLADO
pronóstico Etapa 1: Sam Bennett mejor que Max Richeze
cuota stake 1.68 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primera etapa en la Vuelta País Vasco que este año sale desde Pamplona. Etapa fácil y con 3 puertos: dos de 2ª categoría y uno de 3ª, son pendientes que no superan el 6% de media y son muy cortas. Desde el último puerto hay unos 90 kms a meta, así que hay terreno para acabar con una posible escapada. Además son solo 153 kms en total, lo que no parece demasiado y hará que el lote vaya muy deprisa.
 
Las grandes estrellas del sprint no estarán presentes aquí lo que iguala todavía más las posibilidades de victoria. Cualquiera con una punta de velocidad podría ganar: Valverde, Alaphilippe, Kwiatkowski… pero siendo serios esto debería ganarlo alguien más veloz y con un equipo que haya venido para eso. Opciones pocas:

-Matthews: lleva pocos días de competición y aunque en la París-Niza hizo varios Top10 nunca estuvo en el podio. Con el paso de los años se ha vuelto más lento pero sigue siendo uno de los rivales a batir en el sprint aquí en Euskadi.

-Richeze: el argentino no ha disputado grandes eventos(Tirreno-Adriático o París-Niza) y aunque ha conseguido ganar dos etapas fueron en la Vuelta San Juan una competición muy inferior.

-Swift: el británico no anda fino, apenas un 4ª puesto en una etapa en el Tour Down Under. Fue 17ª en la Milán-San Remo y no consiguió ser Top10 en ninguna etapa de la París-Niza.

-Lobato: nuestro sprinter no lleva una gran temporada, hizo un 4ª y 6ª puesto en dos etapas pero del Tour de Dubai que es otra competición inferior.

-Bennett: el irlandés es mi apuesta, ganador de una etapa en París-Niza y Top10 en otra. Además hizo un 3ª puesto en la primera etapa del Tour Down Under. No es algo espectacular pero es el que mejor números tiene y el que más días de competición acumula.

La falta de sprinters con pedigrí hace que alguno de estos deba ganar mañana. Creo que Sam Bennett debe ganar por garra, rapidez y por un equipo como el Bora que le acompañará. Ojo porque Bennett no iba a correr aquí, iba a ser otro sprinter como Pelucchi, desconozco el motivo del cambio. Entre el argentino y el irlandés hay una gran diferencia, se que la cuota no es muy atractiva pero me parece que Bennett es el gran favorito hoy y la esperaba más baja. Richeze está acostumbrado a competiciones muy inferiores a esta aunque es probable verlo entre los 6-8 primeros, veremos a ver. Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 11:34
Vuelta al Pais Vasco
03-04-2017 13:00

Clasificación General: Ion Izaguirre puesto 1-3

2.25
Tras el Tour de Flandes regresamos a España para la disputa de la Vuelta a el País Vasco,una de las más importantes de nuestro País compuesta de 6 etapas y enmarcada en la categoría UCI World Tou ...
Mi madre... ya bajó a 1,80...puff que buena lectura...a ver si el de Ormaiztegi nos da este verdazo. Saludos crack!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 12:50
Vuelta al Pais Vasco
03-04-2017 13:00

Clasificación General: Ion Izaguirre puesto 1-3

2.25
Tras el Tour de Flandes regresamos a España para la disputa de la Vuelta a el País Vasco,una de las más importantes de nuestro País compuesta de 6 etapas y enmarcada en la categoría UCI World Tou ...


Buena argumentacion como siempre maquina!
Yo voy con Contador @5 en betfair y Yates @34 .
Contador es que pego un bajonazo esta mañana cuando la iba a subir bajo a 2,87 jajaja
Suerte crack!
BLACKBULL
Enviado: 03 de Abril de 2017, 13:16
Vuelta al Pais Vasco
03-04-2017 13:00

Clasificación General: Ion Izaguirre puesto 1-3

2.25
Tras el Tour de Flandes regresamos a España para la disputa de la Vuelta a el País Vasco,una de las más importantes de nuestro País compuesta de 6 etapas y enmarcada en la categoría UCI World Tou ...
Mi madre... ya bajó a 1,80...puff que buena lectura...a ver si el de Ormaiztegi nos da este verdazo. Saludos crack!!!

Gx crack!idem la de Bennet que ya la llevaba yo tb :) Te la sigo y mi voto!Un saludo
BLACKBULL
Enviado: 03 de Abril de 2017, 13:19
Vuelta al Pais Vasco
03-04-2017 13:00

Clasificación General: Ion Izaguirre puesto 1-3

2.25
Tras el Tour de Flandes regresamos a España para la disputa de la Vuelta a el País Vasco,una de las más importantes de nuestro País compuesta de 6 etapas y enmarcada en la categoría UCI World Tou ...


Buena argumentacion como siempre maquina!
Yo voy con Contador @5 en betfair y Yates @34 .
Contador es que pego un bajonazo esta mañana cuando la iba a subir bajo a 2,87 jajaja
Suerte crack!

Igual con la de Contador!la crono este año son 10 Km más y creo q Contador puede ganar a Valverde en la general.No la pille yo porque no me fío de Alaphilippe pero te sale casi seguro :) (Estuvo Contador top 3 a 1.7... :'( )
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:49
Vuelta al Pais Vasco
03-04-2017 13:30

Etapa 1: Sam Bennett mejor que Max Richeze

1.68
Primera etapa en la Vuelta País Vasco que este año sale desde Pamplona. Etapa fácil y con 3 puertos: dos de 2ª categoría y uno de 3ª, son pendientes que no superan el 6% de media y son muy c ...
Y nuestro amigo Sam Bennett solo ha durado unos minutos encima de la bicicleta, al parecer estaba jodido del estómago y ha abandonado...donde pongo el ojo...mejor tomárselo con filosofía...
BLACKBULL
Enviado: 03 de Abril de 2017, 15:54
Vuelta al Pais Vasco
03-04-2017 13:30

Etapa 1: Sam Bennett mejor que Max Richeze

1.68
Primera etapa en la Vuelta País Vasco que este año sale desde Pamplona. Etapa fácil y con 3 puertos: dos de 2ª categoría y uno de 3ª, son pendientes que no superan el 6% de media y son muy c ...
Y nuestro amigo Sam Bennett solo ha durado unos minutos encima de la bicicleta, al parecer estaba jodido del estómago y ha abandonado...donde pongo el ojo...mejor tomárselo con filosofía...

Vaya mala suerte,encima se ha retirado en la Neutralizada por lo que dicen y no tengo ni idea de cómo afecta a la apuesta.Si no hubiese comenzado la etapa era Nula pero así creo que es fallada seguramente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 16:09
Vuelta al Pais Vasco
03-04-2017 13:30

Etapa 1: Sam Bennett mejor que Max Richeze

1.68
Primera etapa en la Vuelta País Vasco que este año sale desde Pamplona. Etapa fácil y con 3 puertos: dos de 2ª categoría y uno de 3ª, son pendientes que no superan el 6% de media y son muy c ...
Y nuestro amigo Sam Bennett solo ha durado unos minutos encima de la bicicleta, al parecer estaba jodido del estómago y ha abandonado...donde pongo el ojo...mejor tomárselo con filosofía...

Vaya mala suerte,encima se ha retirado en la Neutralizada por lo que dicen y no tengo ni idea de cómo afecta a la apuesta.Si no hubiese comenzado la etapa era Nula pero así creo que es fallada seguramente
Es la duda que tengo pero creo que es un rojazo, empieza bien la cosa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.