Skip to main content
 

España Vuelta a España individual vs individual
1 2
(Leído 2710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 09/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 19 - Head  to Head - Simon Yates Mejor que Nairo Quintana
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la decimonovena etapa de la Vuelta a España , en la que nos encontramos con una contrareloj individual de 37 km con un recorrido bastante llano , un par de repechos de un par de kilometros y poco mas. Ademas podemos apreciar que la zona por la que se va a desarrollar la etapa es una zona costera y en la que seguramente el viento se hara notar.
Creo que esta contrareloj penaliza bastante a Nairo y que no conseguira un buen resultado, por el otro lado tenemos a la revelacion de esta vuelta a España , el britanico Yates, el cual creo que es mucho mejor rodador que Nairo y me atreveria a decir que mas tecnico, cosa que puede marcar la diferencia cuando hablamos de una contrareloj individual de 37km , llana y con viento seguramente.
No tenemos muchas referencias sobre Yates en contrareloj , pero por ejemplo en el Tour de 2015 la etapa prologo de 14 km totalmente llanos, Yates aventajo a Nairo en 15 segundos. Se que solo era un prologo de 14km pero viendo el recorrido de la etapa de hoy me deja mucho que pensar la verdad.
Yates tambien ha sido campeon del mundo en ciclismo en pista en carrera por puntos 40km y los ciclistas de pista suelen ir bien en esta disciplina. Ademas el joven Yates ha protagonizado varias exhibiciones en esta Vuelta y hoy no espero otra cosa distinta.

Se que Nairo se va a dejar la piel en esta contrareloj , ya que se esta jugando la vuelta y intentara perder el menor tiempo posible respecto a Froome, pero creo que hasta eso le puede pasar factura si se pone nervioso cuando vea que empieza a perder tiempo respecto a Froome.
Aparte Yates no ha corrido el Tour y supongo que se encontra a estas alturas algo mas fresco.
Dicho todo esto no creo que la cuota este bien puesta , ya que sinceramente a pesar de la juventud de Yates , me parece mejor contrarelojista y la Etapa de mañana creo que va a penalizar demasiado a los que no son expertos en esta disciplina, por todo esto cuando veo una cuota de 4 euros para Yates tengo que entrarle ya que me parece exagerada, en william esta a 3 y ya me parece demasiado, asique cuando he visto 4 no lo he dudado.
Espero que os convenza mi explicacion y suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 09/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Samuel Sanchez vs Peraud -> Samu 2.2
cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cronoescalada de la vuelta para aclarar varias cuentas pendientes. Si Froome tiene alguna posibilidad, si Alberto sentencia el podium o si Nairo da el zarpazo definitivo para ganar esta vuelta. Una crono larga y en la que puede haber grandes diferencias desde el primer punto cronometrado.

Recordemos que Peraud está en el final de su carrera deportiva y muy lejos del nivel en sus piernas que le hizo quedarse segundo en un tour. Aquí sus resultados están siendo notables para su edad y metido de lleno entre los 15 mejores de la general. No se le ha visto demasiado pero hsa sido regular en casi toda la vuelta para tener alguna posibilidad de entrar en el top 10. Un corredor que en CRI no se desenvuelve del todo mal pero por su tamaño y sus características hoy se le pueden ir varios segundos importantes para luchar por el top 10.

Samu parece rejuvenecer con el paso de las etapas pero aún así como Peraud en el final de su carrera y busca cerrarla con un top 10 en la vuelta. Lo tiene bastante bien para conseguirlo incluso alguna posibilidad del top 5. Está a 2 minutos de Simon Yates y tiene un minuto de ventaja respecto al 11 de la general.

Samu este año y no hace demasiado quedó el 10 en el tour de california en una crono de 20 km. A todo esto hay una clara ventaja de peso y estatura con Peraud que debe favorecerle para conseguir sacar algún segundo al francés. La general está en juego y esta es una crono para los de la general. Sin grandes rectas pero claramente de fuerza y ahí Samu en esta vuelta está un puntito por encima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 13:38
Vuelta a España
09-09-2016 15:00

Samuel Sanchez vs Peraud -> Samu 2.2

2.2
Cronoescalada de la vuelta para aclarar varias cuentas pendientes. Si Froome tiene alguna posibilidad, si Alberto sentencia el podium o si Nairo da el zarpazo definitivo para ganar esta vuelta. Una cr ...
Cronoescalada? donde has visto el perfil de la etapa?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 13:52
Vuelta a España
09-09-2016 15:00

Samuel Sanchez vs Peraud -> Samu 2.2

2.2
Cronoescalada de la vuelta para aclarar varias cuentas pendientes. Si Froome tiene alguna posibilidad, si Alberto sentencia el podium o si Nairo da el zarpazo definitivo para ganar esta vuelta. Una cr ...
Cronoescalada? donde has visto el perfil de la etapa?
está claro que quiero decir contrarreloj, casi 40 km de pocas rectas típicas de una crono larga
No Participante
Novato en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 09/09/2016  hora: 14:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Talansky mejor que Hermans - 19ª etapa
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
buenas , vamos con la decimonovena Etapa de la velta a España , contrareloj individual que ya expliqe en el anterior pick.
Talansky es un gran escalador y rodador , campeon de Estados Unidos 2015 en contrareloj 15º en el campeonato del mundo de contrareloj en 2014, y lo tenemos aqui con el Top 10 de la vuelta casi asegurado. Buscara acercarse a esa 5ª plaza que pose Yates y ampliar un poco mas con samuel sanchez que es el 7º clasificado y con el que no dispone de mas de un minuto.
Por otro lado tenemos al belga Ben Hermans, tambien es un buen rodador, este año ha sido 3º en el campeonato de Belgica de contrareloj. Se encuentra en decimoquinta posicion con muy pocas opciones de Top 10.
creo que el americano se impondra al belga en esta etapa, ya que a pesar de ser dos contrarelojistas , creo que Talansky es un corredor mas potente y que ahora mismo se encuentra mejor de piernas como nos indica la clasificacion general. Por todo esto y aparte las ganas de Talansky de por lo menos mantener esa 6ª posicion creo que superara este cara a cara con facilidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 15:35
Vuelta a España
09-09-2016 15:00

Etapa 19 - Ganador Chris Froome

2.1
Venía buscando este pronóstico tras escuchar estas últimas jornadas a los comentaristas de televisión española que sería una sorpresa que Chris Froome no ganase la contrarreloj que se disputará ...
Exhibición de Chris Froome que lo dio todo para dejar algo de intriga para la etapa de hoy!!se salio del mapa y eso que la confianza del apostador estuvo con Castroviejo ya que la cuota de Froome subió a 2,2 jeje enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 04:39
Vuelta a España
09-09-2016 10:30

rey de la montaña

4.33
Actualmente hay dos corredores peleando la clasificación de la montaña que son Fraile y Elisonde.En la primera semana de la vuelta se vio más fuerte a Fraile, el cuál aguantaba con los mejores.El  ...
Verdaco, que pillé a cuota 7 personalmente , que llegué a ver a 11 y que en lo que me decidí a meter y que estaba de fiesta bajó a 7.
Aún así una cuota 4,33 que en otras casas se pudo pillar a 4,50 es un cuotón. Me alegro por los que me siguieran.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 13:12
Vuelta a España
09-09-2016 10:30

rey de la montaña

4.33
Actualmente hay dos corredores peleando la clasificación de la montaña que son Fraile y Elisonde.En la primera semana de la vuelta se vio más fuerte a Fraile, el cuál aguantaba con los mejores.El  ...
Verdaco, que pillé a cuota 7 personalmente , que llegué a ver a 11 y que en lo que me decidí a meter y que estaba de fiesta bajó a 7.
Aún así una cuota 4,33 que en otras casas se pudo pillar a 4,50 es un cuotón. Me alegro por los que me siguieran.

Buen verde y gracias,aplauso nº 7 muy merecido por verla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.