Skip to main content
 

España Vuelta a España individual vs individual
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 08/09/2016  hora: 12:45 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Ganador etapa: Gianni Meersman
cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
18ª etapa de la Vuelta a España, 200,6 kilómetros entre Requena y Gandía. Etapa sencilla con una única subida de segunda categoría y una parte final llana. La penúltima oportunidad para los sprinters, aunque la escapada podría tener sus opciones si en el pelotón no se deciden a trabajar. Otro día con buen tiempo y calor.

Para esta etapa voy a ir con el ciclista que ha dominado las llegadas de la vuelta hasta ahora, Gianni Meersman.

Ya ha conseguido dos victorias de etapa y me parece que está siendo el dominador de las llegadas a pesar de que en la última solo pudo ser cuarto. Tuvo que arrancar demasiado pronto para cazar a Bennati y fue sobrepasado en los últimos metros.

Uno de los peligros es que llegue la escapada. En el último sprint su equipo, el Etixx-Quick Step, no tiró durante la etapa y puede que esta vez tampoco lo haga. Esto aumenta el peligro de que llegue la escapada pero si la cazan los otros equipos sus compañeros estarán más frescos para ayudarle en la parte final.

Me parece el que mejor está sprintando en esta vuelta y tiene un buen equipo para apoyarle, por eso voy con Gianni Meersman para ganar la etapa de mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 08/09/2016  hora: 12:45 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Gianni Meersman vs Nikias Arndt (Gianni Meersman)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
19ª etapa de la Vuelta a España, 200,6 kilómetros entre Requena y Gandía. Etapa sencilla con una única subida de segunda categoría y una parte final llana. La penúltima oportunidad para los sprinters, aunque la escapada podría tener sus opciones si en el pelotón no se deciden a trabajar. Otro día con buen tiempo y calor.

Siguiendo con el pronóstico anterior voy a ir con el cara a cara entre Gianni Meersman y Nikias Arndt.

En principio Arndt me parece más rápido, pero en esta Vuelta a España Meersman está dominando los sprints mientras que Arndt aguanta a duras penas en la parte trasera del pelotón.

En el último sprint Arndt por fin disputó y entró por delante de Meersman, pero esto ocurrió porque el segundo tuvo que dar la cara antes de tiempo.

Me parece favorito para la victoria y Arndt no me da excesiva confianza, por eso voy con Meersman ante Arndt en la etapa de mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 08/09/2016  hora: 12:45 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Jonas Van Genechten vs Kristian Sbaragli (Jonas Van Genechten)
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
19ª etapa de la Vuelta a España, 200,6 kilómetros entre Requena y Gandía. Etapa sencilla con una única subida de segunda categoría y una parte final llana. La penúltima oportunidad para los sprinters, aunque la escapada podría tener sus opciones si en el pelotón no se deciden a trabajar. Otro día con buen tiempo y calor.

Para esta etapa voy a ir con el cara a cara entre Jonas Van Genechten y Kristian Sbaragli.

Van Genechten ya ha ganado una etapa en esta Vuelta a España y ha conseguido entrar por delante de Sbaragli en todos los sprints que ha disputado. Sbaragli en cambio, está subiendo a bastante buen nivel pero en los finales no está demasiado rápido.

Lo que me hace ir con Van Genechten más que los sprints anteriores, en los que ha entrado por delante por poco en la mayoría, es que ayer Sbaragli estuvo en la escapada e incluso atacó en la última subida. Mientras tanto Van Genechten entró de los últimos, tomándose el día con calma. Espero que este esfuerzo de ayer pase factura a Sbaragli y que Van Genechten esté más fresco.

Los peligros son la posibilidad de que llegue la escapada hoy, lo que haría que la disputa del sprint no fuese igual, y que habiendo ganado ayer un ciclista del equipo de Van Genechten se pasasen en las celebraciones o que hoy no tengan demasiadas ganas de trabajar, teniendo ya dos victorias de etapa.

Habiéndose mostrado algo más rápido y con el posible cansancio de la etapa de ayer, voy con Van Genechten para la etapa de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 18:35
Dos fallos y un acierto.

Vuelta a España
08-09-2016 12:45

Ganador etapa: Gianni Meersman

5
18ª etapa de la Vuelta a España, 200,6 kilómetros entre Requena y Gandía. Etapa sencilla con una única subida de segunda categoría y una parte final llana. La penúltima oportunidad para los spr ...

Ante el peligro de que llegara la escapada su equipo se puso a trabajar lejos de meta por lo que tuvo algo menos de apoyo al final. No consiguió una buena posición para sprintar y no tuvo ninguna opción. Terminó 8º.

Vuelta a España
08-09-2016 12:45

Gianni Meersman vs Nikias Arndt (Gianni Meersman)

1.83
19ª etapa de la Vuelta a España, 200,6 kilómetros entre Requena y Gandía. Etapa sencilla con una única subida de segunda categoría y una parte final llana. La penúltima oportunidad para los spr ...

Como ya he dicho Meersman no tuvo ninguna opción, en cambio Arndt disputó la victoria hasta el final, superándolo fácilmente. Meersman 8º y Arndt 2º.

Vuelta a España
08-09-2016 12:45

Jonas Van Genechten vs Kristian Sbaragli (Jonas Van Genechten)

1.67
19ª etapa de la Vuelta a España, 200,6 kilómetros entre Requena y Gandía. Etapa sencilla con una única subida de segunda categoría y una parte final llana. La penúltima oportunidad para los spr ...

Ninguno de los dos tuvo opciones a la victoria pero durante todo el sprint Van Genechten fue por delante y así terminó. Van Genechten 5º y Sbaragli 9º.
HISPANIUMBETS
España - Vuelta a España fecha: 08/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Ganador Etapa 19 Froome
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que llevo esperando unos dias y que la primera que ha sacado es Kirollbet.Calculaba que saldria en un 1.3-1.4 de cuota porque en esta Vuelta no hay ningun contrarrelojista decente excepto Castroviejo y ya sabemos que Froome es superior (incluso en los juegos olimpicos donde Castroviejo creo que hizo una de sus mejores cronos).
Froome aparte,ha comentado que es dura al igual que comento Nairo y tambien le beneficia.
Entro fuerte aunque nada mas sea por las pocas probabilidades que hay de que se meta otro en la victoria o que tenga una caida o averia (La unica duda es el tema de los incendios de la zona y que modifiquen el trazado pero es igual para ambos).
Si quereis asegurar mas la apuesta,Kiroll ofrece que Froome gana a Castroviejo a 1.65 y por ejemplo no pasaria como me pso a mi en los juegos que casi todos los beneficios de ciclimo se me quedaron en +1 cuando me la jugue a Dumoulin ganaba la crono a 2 porque solo estaban el y Froome y aparecio un Cancellara apatico todo el año y gano pagandose a 8.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.