Skip to main content
 

España Vuelta a España individual vs individual
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 04/09/2016  hora: 14:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Duelo Individual: Contador vs S. Sanchez
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas vamos a probar esta cuota que para mi esta algo elevada y desmesurada en contra de Alberto.
A pesar de no pasar por su momento todos conocemos la raza que tiene este gran campeon. Hoy creo que se la acabara jugando y dara todo por el todo para estar en el podium. Samu es un buen corredor pero no olvidemos ante quien lo esta comparando aparte que la edad de Samu es mayor creo que mucho mejor Contador.
suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 04/09/2016  hora: 16:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Contador en el top 3: SI
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas de nuevo veo bastante opciones a pesar de lo relativamente lejos que se encuentra en la clasificacion esta a 1 min 27 s de lograr ese objetivo. Centrandonos en los rivales diremos:
- Chaves( 3 clasificado). Es buen escalador puede incluso que le saque mas tiempo a Contador pero tiene un gran deficit en la crono y creo q perdera 3 min o mas con alberto.
- Yates( 4 clasificado). Joven corredor con gran clase tal como vimos ayer pero en mi opinion es algo irregular y algun dia reventara ademas que la crono no es que sea su punto fuerte.
- Leopold Konig. ( 5 clasificado). Para mi es el gran rival de Alberto para conseguir el podium su cuota de 2,62 tambien es muy aprovechable. Corredor completo y en buen momento de forma. Es buen escalador y aceptable contrarrelojista. Ahora mismo le saca 1 min a contador. En su contra puede jugar que tenga que trabajar para Froome algun dia y se quede antes de lo previsto sobre todo en la etapa del sabado donde el movistar atacara con todo.

Suerte a quien me siga! y todo con CONTADOR!1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jb28
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 13:40
Vuelta a España
04-09-2016 14:30

Duelo Individual: Contador vs S. Sanchez

1.73
Buenas vamos a probar esta cuota que para mi esta algo elevada y desmesurada en contra de Alberto.A pesar de no pasar por su momento todos conocemos la raza que tiene este gran campeon. Hoy creo que s ...

Te sigo, me parece una cuota muy aprovechable, pero no olvides poner CONTADOR GANA en el título del pronóstico.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.