Skip to main content
 

España Vuelta a España individual vs individual
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 04/07/2016  hora: 12:45 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Bryan Coquard Gana la 2 Etapa
cuota stake 26 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las oportunidades más claras de poder aspirar a la victoria.

El recorrido tiene suficiente dureza para eliminar a sprinters como Kittel y Greipel al que debería hacerse demasiado duro estos últimos 10 km.

No quería despedirme del día de hoy sin intentarlo con Bryan Coquard un ciclista que defiende el maillot del Direct Energy (antiguo Europcur) y buscará su primera victoria importante del 2016. Un ciclista de 24 años y que sigue creciendo a pasos agigantados. Y pienso que su gran oportunidad de ganar una etapa puede estar en el Tour o al menos quedarse cerca.

Esta temporada como he dicho ha sido de gran progreso para él con 2 victorias en la Route du Sud, 3 victorias y la general en 4 Jours de Dunkerque, segundo en Dwars door Vlaanderen y el resultado que más motivos me da para creer en esta apuesta es el cuarto puesto en la Amstel Gold Race quedando por delante de sus contrincantes en el día de hoy.

4 COQUARD
5 MATTHEWS
6 ALAPHILIPPE
11 GERRANS
12 KREUZIGER

Una Amstel de dureza similar a la etapa de hoy y con ese final a una pendiente media del 5% y descansos me hace ir con mi segunda baza que es Coquard a ese cuotón de 26 sin perder de vista a otros corredores como Cancellara (67), incluso un Nibali que tendrá pocas oportunidades aquí a cuota (201)..etc

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 10:35
Vuelta a España
04-07-2016 12:45

Bryan Coquard

26
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las  ...

Evidentemente es a que Bryan gana la segunta etapa la apuesta, que se me ha quedado corto el título  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 11:46
Vuelta a España
04-07-2016 12:45

Bryan Coquard

26
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las  ...

Evidentemente es a que Bryan gana la segunda etapa la apuesta, que se me ha quedado corto el título  ;D

Modificado .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 12:39
Vuelta a España
04-07-2016 12:45

Bryan Coquard

26
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las  ...

Evidentemente es a que Bryan gana la segunda etapa la apuesta, que se me ha quedado corto el título  ;D

Modificado .

Muchas graciaaaas  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 18:04
Vuelta a España
04-07-2016 12:45

Bryan Coquard Gana la 2 Etapa

26
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las  ...
???????le doy a seguir y a los 2 segundos fallada????wtf????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 18:08
Vuelta a España
04-07-2016 12:45

Bryan Coquard Gana la 2 Etapa

26
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las  ...
???????le doy a seguir y a los 2 segundos fallada????wtf????
es que la etapa ya se ha disputado lo que pasa que la fecha estaba mal. Pero por eso sale roja, porque está acabada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 18:24
Vuelta a España
04-07-2016 12:45

Bryan Coquard Gana la 2 Etapa

26
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las  ...
???????le doy a seguir y a los 2 segundos fallada????wtf????
es que la etapa ya se ha disputado lo que pasa que la fecha estaba mal. Pero por eso sale roja, porque está acabada.
si esta acabada pq me deja seguir el pronostico y luego me la da fallada al instante?menudo cachondeo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2016, 18:44
Vuelta a España
04-07-2016 12:45

Bryan Coquard Gana la 2 Etapa

26
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las  ...
???????le doy a seguir y a los 2 segundos fallada????wtf????
es que la etapa ya se ha disputado lo que pasa que la fecha estaba mal. Pero por eso sale roja, porque está acabada.
si esta acabada pq me deja seguir el pronostico y luego me la da fallada al instante?menudo cachondeo

Si te fijaras en lo que estás siguiendo... pero bueno, entiendo que pedirte eso a ti es imposible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 22:42
Vuelta a España
04-07-2016 12:45

Bryan Coquard Gana la 2 Etapa

26
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las  ...
???????le doy a seguir y a los 2 segundos fallada????wtf????
es que la etapa ya se ha disputado lo que pasa que la fecha estaba mal. Pero por eso sale roja, porque está acabada.
si esta acabada pq me deja seguir el pronostico y luego me la da fallada al instante?menudo cachondeo

Si te fijaras en lo que estás siguiendo... pero bueno, entiendo que pedirte eso a ti es imposible.
??????????????a que resulta que ahora debo desconfiar de vosotros?osea que la culpa es mia por que la pagina deja seguir un pronostico ya acabado?wow lo estas arreglando mucho eh !!!de primeras que cualquier pagina de apuestas no me dejaria opcion a apostar por algo que ya ha acabado...ah ya claro la culpa es mia JAJAJAJAJAJ..en fin,con lo facil que hubiera sido decir,perdona señor la culpa es nuestra por dejar seguir un pronostico ya acabado(FALLO VUESTRO YO NO TOCO EL SOFTWARE).. me vienes con tonterias de si yo no me he fijado..!!!salu2 y a ver si soys mas serios y no le echais la culpa de vuestros fallos a los demas!!!que vaya tela menuda contestacion de cantamañanas que me han dado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 22:45
Vuelta a España
04-07-2016 12:45

Bryan Coquard Gana la 2 Etapa

26
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las  ...
???????le doy a seguir y a los 2 segundos fallada????wtf????
es que la etapa ya se ha disputado lo que pasa que la fecha estaba mal. Pero por eso sale roja, porque está acabada.
si esta acabada pq me deja seguir el pronostico y luego me la da fallada al instante?menudo cachondeo

Si te fijaras en lo que estás siguiendo... pero bueno, entiendo que pedirte eso a ti es imposible.
??????????????a que resulta que ahora debo desconfiar de vosotros?osea que la culpa es mia por que la pagina deja seguir un pronostico ya acabado?wow lo estas arreglando mucho eh !!!de primeras que cualquier pagina de apuestas no me dejaria opcion a apostar por algo que ya ha acabado...ah ya claro la culpa es mia JAJAJAJAJAJ..en fin,con lo facil que hubiera sido decir,perdona señor la culpa es nuestra por dejar seguir un pronostico ya acabado(FALLO VUESTRO YO NO TOCO EL SOFTWARE).. me vienes con tonterias de si yo no me he fijado..!!!salu2 y a ver si soys mas serios y no le echais la culpa de vuestros fallos a los demas!!!que vaya tela menuda contestacion de cantamañanas que me han dado
  es ilogico que apuestas por algo apostar. Porque cualquier persona que hubiese visto "ganador de la segunsa etapa" sabria que eso es de hoy. Al menos podias haberlo leido que era bastante claro que se referia a la etapa de hoy. De todas maneras siempre tienes unas maneras muy agradables de contestar por lo que me es irrelevante tus comentarios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2016, 22:53
Que si hombre que sí. Es lo que tiene seguir 100 picks en 3 días, que no te enteras ni de qué estás siguiendo. Supongo que con tu dinero también apostarás a un evento sin saber si a lo mejor va a terminar o si empieza en 3 meses.

Y esto es un foro, no una guardería, ni desde luego un sitio donde tengan cabidas lloros de un oligofrénico como los tuyos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 01:19
Que si hombre que sí. Es lo que tiene seguir 100 picks en 3 días, que no te enteras ni de qué estás siguiendo. Supongo que con tu dinero también apostarás a un evento sin saber si a lo mejor va a terminar o si empieza en 3 meses.

Y esto es un foro, no una guardería, ni desde luego un sitio donde tengan cabidas lloros de un oligofrénico como los tuyos.
100 picks en 3 dias y saldo positivo...asi que tus lloros te los metes donde quieras..si esa es tu mayor excusa me has defraudado mucho..que tienes 13 años?...en fin ..el tema es que habeis cometido un fallo y no teneis ni la minima decencia de reconocerlo...eres patetico tio..ahi te quedas friki
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 01:23
Vuelta a España
04-07-2016 12:45

Bryan Coquard Gana la 2 Etapa

26
Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las  ...
???????le doy a seguir y a los 2 segundos fallada????wtf????
es que la etapa ya se ha disputado lo que pasa que la fecha estaba mal. Pero por eso sale roja, porque está acabada.
si esta acabada pq me deja seguir el pronostico y luego me la da fallada al instante?menudo cachondeo

Si te fijaras en lo que estás siguiendo... pero bueno, entiendo que pedirte eso a ti es imposible.
??????????????a que resulta que ahora debo desconfiar de vosotros?osea que la culpa es mia por que la pagina deja seguir un pronostico ya acabado?wow lo estas arreglando mucho eh !!!de primeras que cualquier pagina de apuestas no me dejaria opcion a apostar por algo que ya ha acabado...ah ya claro la culpa es mia JAJAJAJAJAJ..en fin,con lo facil que hubiera sido decir,perdona señor la culpa es nuestra por dejar seguir un pronostico ya acabado(FALLO VUESTRO YO NO TOCO EL SOFTWARE).. me vienes con tonterias de si yo no me he fijado..!!!salu2 y a ver si soys mas serios y no le echais la culpa de vuestros fallos a los demas!!!que vaya tela menuda contestacion de cantamañanas que me han dado
  es ilogico que apuestas por algo apostar. Porque cualquier persona que hubiese visto "ganador de la segunsa etapa" sabria que eso es de hoy. Al menos podias haberlo leido que era bastante claro que se referia a la etapa de hoy. De todas maneras siempre tienes unas maneras muy agradables de contestar por lo que me es irrelevante tus comentarios.
lo que es ilogico es que no reconozcais que si vosotros hubierais hecho las cosas bien no habriamos llegado a esto...encima la culpa la tendre yo JAJJAJAJAJAJAAJ..tanto cuesta reconocer que os habeis equivocado y yo me he equivocado por confiar en vosotros..en los tipsters de ciclismo?en fin..de donde no hay nose puede sacar y no voy a perder mnas mi tiempo por un fallo vuestro...y encima de no corregir el error encima pataleais con que el fallo ha sido mio ..JAJAJAJAJ..enga lo dicho no perdere mi tiempo con algo tan obvio..hacer las cosas bien y los demas tb las haran...LOGICO!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.