Skip to main content
 

España Vuelta a España individual vs individual
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 01/09/2016  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Fabio Felline acaba entre los tres primeros
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Retomamos las apuestas con la etapa 12 de La Vuelta.

Hoy tenemos por delante 2690 metros de desnivel acumulado, lo que paradójicamente convierte a esta jornada en una de las más llanas de este edición. Todo esto, con un puerto de primera nada más salir, un puerto de tercera a mitad de camino y un encadenado de dos puertos de segunda con el doble paso por el Alto del Vivero con 4.2km al 8.5%. Un puerto que en su segunda vez se corona a tan sólo 13km de meta.

Por ello me la quiero jugar con Felline.

Está escalando bien, posee explosividad para probar cuesta arriba y tienen el sprint como para vencer en grupos reducidos. Ya acumula dos podios en la presente edición de la carrera, está muy fino.

Tanto si se mete en la escapada, cosa que sí creo, como si finalmente espera al sprint final, que no creo que haya hoy, es un gran favorito para la etapa. Me la juego con la colocada para asegurar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 01/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Pardilla gana a Peraud
cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como ya comenté, etapa de transición con llegada a Bilbao con un continuo sube baja con cuatro altos destacables:

– Puerto de Alisas (1a categoría): 10km al 6%
– Alto la escrita (3ª categoría): 6.4km al 4.5%.
– Alto el vivero (2ª categoría): 4.2km al 8,5% (en dos ocasiones).

La doble subida al Vivero será juez de la carrera y dictaminará si llega la fuga o por el contrario la victoria se juega en un selecto grupo del pelotón al coronarse a 13 kilómetros en su segunda ocasión.

Nos la jugamos por el ciclista de Ciudad Real por sus piernas. En esta edición está corriendo muy inteligentemente y está sabiendo estar entre los mejores en los momentos decisivos.

Haciendo un repaso de las etapas y estableciendo una comparativa, Pardilla ha superado a Peraud en... TODAS LAS ETAPAS.

Esperemos que hoy no se rompa la racha... ¿hay que intentarlo no?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 01/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Omar Fraile gana la etapa
cuota stake 17 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y vamos a por el petardazo.

Esto es para jugarse menos de stake 1, pero aquí en el juego de pronósticos vamos a lo grande.

Jugamos a adivinar quien se lleva la etapa apostando por el ciclista español que más está sorprendiendo estos últimos días: Omar Fraile.

Con el liderato ya de la montaña, hoy es una buena etapa para seguir sumando puntos de cara a esa clasificación, más aún cuando la etapa cerca de su casa en Santurce.

Para ello deberá superar a mejores velocistas pero esa subida a falta de 13 kilómetros con 5 kilómetros al 5% de media puede hacerla demasiado dura si está con piernas.

Nos la jugamos por el local buscando un cuotón.

A ver si hay suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Vuelta a España fecha: 01/09/2016  hora: 13:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Luis Leon Sanchez mejor que Brambilla
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Creo que hoy es una etapa para la fuga por las caracteristicas que tiene la etapa y por la paliza que se dieron ayer los favoritos, asi que me temo que hoy dejarán llegar a la fuga, así que con este panorama seguramente se meta Luis León ya que está como loco por lograr una etapa y además tiene piernas que es lo más importante, como ha demostrado en anteriores días. Seguramente Brambilla también se meta,ya que estas etapas le vienen igual de bien que al español, pero corriendo en casa y con la motivación que tiene el español ya que se ve muy fuerte, tengo que entrar con el.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Vuelta a España fecha: 01/09/2016  hora: 13:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Omar Freile Gana el maillot de  la montaña
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hoy creo que llega la fuga y Omar tiene que aprovechar esta etapa para meterse en ella y conseguir buenos puntos para la montaña, ya que hay puertos de primera y segunda categoria, es su objetivo principal, ya lo consiguió el año pasado y este año quiere repetir, ya lo ha dicho el y su equipo también, asi que hoy es un buen dia para afianzar el liderato y sacar unos buenos puntos de ventaja a sus rivales, además hemos visto que tiene piernas de sobra ya que en las subidas es capaz de aguantar con gran parte de los favoritos a la general.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 01/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Simón Yates vs Samuel Sánchez
cuota stake 2.37 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En una etapa muy similar a la de hoy, concretamente la sexta, donde había una subida no muy dura y que luego terminaba en llano ganó Simón Yates. Ayer, también en una llegada dura, en Peña Cabarga, a priori más accesible para Samu, también llegó por delante el inglés.
Además, es un corredor que se adapta a este tipo de etapas de media montaña y es rápido en las llegadas, tipo Valverde, salvando las distancias
Suerte y al verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.