Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:19 08/09/2023
Mañana nueva etapa de alta montaña, vamos al lio, Jumbo está haciendo y puede hacer lo que quiera en esta carrera, hoy Vingegaard ha ganado la etapa pero no ha sido ni mucho menos con unas de esas exhibiciones tipo Tour, mas bien ha sido gracias a la enorme superioridad numérica de los holandeses. Hoy era el cumpleaños de la hija del danés y le ha dedicado la victoria, quería ganar aquí y en el equipo se lo han puesto muy fácil, pero ha llegado justito y Kuss y Roglic le han recortado muchísimo en el último arreón.

Ya es hora que el campeón del Tour empiece alguna vez a devolver los favores y el trabajo que Kuss hizo por él en el Tour y mañana puede ser un buen día para empezar. Hoy creo que el americano era el más fuerte y a cuotas de 2.50 voy con él para mañana.

En resumen, estas cuotas yo las hubiera puesto al revés, bastante más favorito Kuss y ya con la victoria y el regalo de hoy espero que Vingegaard piense más en el equipo que en sus opciones...luego será lo que Jumbo quiera que sea pero esta cuota hay que porbarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:12 09/09/2023
Etapa 14, bastante montaña para el día de hoy, son 4 subidas clasificadas, dos fuera de categoría, uno de tercera categoría y el final en puerto de primera. Son 4623 metros de desnivel positivo, casi 400 metros más de ascensión que el día de ayer.

Visto lo visto, creo que Sepp Kuss es el hombre más fuerte en la montaña, vimos a un Vingegaard con una actuación bastante ridícula, importándole nada que Kuss fuera el líder, y llevara aspiraciones de ganar la carrera. Entrando al último kilómetro, el estadounidense estaba a 1 minuto de Vingegaard, y finalmente ha llegado a 30 segundos.

Si la etapa se desarrolla como el día de ayer o similar, creo que la cuota de Kuss tiene demasiado valor, es el hombre más fuerte en la montaña, y ya sabe que el enemigo duerme en su misma cama, creo que estará prevenido y no dejará pasar lo ocurrido ayer. También está muy fuerte Roglic, y creo que si llegan los dos juntos al final, Kuss le dejaría ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:31 09/09/2023
Etapa 14, otra durísima para encadenar con el Tourmalet de ayer. Son 4600+ metros de desnivel positivo.

Max Poole llegó ayer en la posición 23 a 16 minutos de Vingegaard.

Geraint Thomas llegó ayer en la posición 44 a 26 minutos de Vingegaard y 10 minutos luego de Max Poole.

Al ser dos etapas seguidas siendo tan duras, veo muy improbable que Max Poole repita un rendimiento como el de ayer. Es la única etapa de subida que le ha ganado a Geraint en toda la Vuelta a España. Espero que el galés recupere mejor, y a Max Poole le pase factura lo hecho ayer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 09/09/2023
Apuesta ya con stake 1 y última para esta clasificación. @2.50 en todas.

Empezó bien la etapa ayer para mis intereses con Bardet pasando primero el 3ª pero desapareció luego ante el nivel de la etapa. De los pocos que estuvo ahí y no es de general fue Storer que pasó primero los dos primeros puertos duros y lo hizo para sumar puntos ya que sólo miraba para atrás y controlando.

El australiano es un gran escalador ya doble ganador de etapa en la Vuelta hace un par de años. Con el control de Jumbo y fuera ya Evenepoel creo que es tiempo para fugas.

Hoy debería ser día para ellos, Jumbo no debe someter todos los días. Así que si no hay gente peligrosa en fuga debería ser para los valientes.

Storer está a 11 puntos de Vingegaard pero antes del puerto final hay 2 Especiales y un 3ª (33 puntos en juego).

Veo pocas posibilidades que se lo lleve alguien de la general. Máximo el final de alto de hoy, 17 y 18 máximo 40 puntos si es el mismo.

Y desde la fuga, Bardet sigue con opciones, es 3º@13 otro podría ser Poels @17 o incluso Evenepoel con la misma cuota.

Storer mostró ayer patísimas y estar atento. Además, se desentendió rápido para ayudar a Leny y guardar energias para otros días.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.