Skip to main content
 

España Vuelta a España 9 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 22:55
España - Vuelta a España 09-09-2012 18:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
CONTADOR GANA LA GENERAL DE LA VUELTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Le meto unas monedillas a la victoria de Contador, creo que lo tiene difícil, que quizás no es el favorito, pero desde luego no es tan descabellado como indica esta cuota. Veamos, hasta ahora Purito ha demostrado que cuesta arriba está al nivel de Contador, y que incluso tiene fuerzas para batirle en los últimos metros. Yo me agarro a varias cosas para hacer la apuesta.
1ª menos de medio minuto de diferencia es muy poco, cualquier circunstancia de carrera, despiste o mínimo bajón te cuesta la vuelta.
2ª Máxima igualdad entre ambos. Poco tiempo y fuerzas similares no coinciden con una cuota tan alta.
3ª Quedan dos etapas susceptibles de sacar diferencias. La de mañana y la del sábado. Especialmente la del sábado claro. Allí hay mucho terreno, con un recorrido al que está más habituado con Contador.
4ª La famosa 3ª semana que se le debería atragantar a Purito, y por otra parte Alberto debería haber ido a más en la carrera, y llegar muy bien al final, seguramente no pase pero a esta cuota merece la pena probarlo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 17:20

España - Vuelta a España
09-09-2012 18:00


CONTADOR GANA LA GENERAL DE LA VUELTA

4.75
Le meto unas monedillas a la victoria de Contador, creo que lo tiene difícil, que quizás no es el favorito, pero desde luego no es tan descabellado como indica esta cuota. Veamos, hasta ahora Purito ...

Felicidades señor se te ha puesto muy de cara una cuota 4,75. Que nadie lo siga que ahora tiene mucho value jaja.  Yo creo que salvo las bastantes unidades que le habia metido a Contador cuando la cuota estaba por 2. Felicidades Kukociano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 17:32

España - Vuelta a España
09-09-2012 18:00


CONTADOR GANA LA GENERAL DE LA VUELTA

4.75
Le meto unas monedillas a la victoria de Contador, creo que lo tiene difícil, que quizás no es el favorito, pero desde luego no es tan descabellado como indica esta cuota. Veamos, hasta ahora Purito ...

Felicidades señor se te ha puesto muy de cara una cuota 4,75. Que nadie lo siga que ahora tiene mucho value jaja.  Yo creo que salvo las bastantes unidades que le habia metido a Contador cuando la cuota estaba por 2. Felicidades Kukociano
Gracias, la verdad es que poco ha habido que esperar. No voy a decir que lo esperaba, pero sí que no lo veía tan difícil como la cuota indicaba. La jornada de descanso le ha salido cara al purito. Lo siento por él la verdad porque me cae bien, pero bueno. Ahora ya sí que no haya más sorpresas ;D

Respecto a los tes sigos, esta mañana cuando me he metido solo había uno, el de javitoterry, pero bueno imagino que los moderadores actuarán si hay alguien que se quiere aprovechar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 17:39
Yo también cogí la cuota esa y es que tenía bastante value (a toro pasado todo es bonito, pero en mi blog lo tengo puesto si alguien lo quiere por MP) hoy no esperaba que le sacara tanto tiempo a Purito, pero si que era una jornada propicia para recortar diferencias y más después de un día de descanso. Pensaba que hoy las cosas se apretarían y en la Bola del Mundo daría el arreón final, pero parece que con hoy ha sido suficiente.

Enhorabuena a kukociano, bien visto!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 18:41
Enhorabuena porque ya está muy encarrilada esta cuota tan bonita, en cuanto a los te sigo ya lo tendré en cuenta y borraré los que hayan después de las 13:00 de hoy.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 19:55
Habia ido tambien con esa cuotaa! jejeje! ahora es cuando me entra esa rabia de por qe no le meti mas euros.. jejeje! Felicidades socio ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 00:42
He eliminado los te sigo posteriores a las 13:00  de ayer, y lo dejo como cancelado hasta que termine la Vuelta para evitar más 'te sigos' fuera de cuota, y el domingo le pongo el resultado correcto!

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 03:37
He eliminado los te sigo posteriores a las 13:00  de ayer, y lo dejo como cancelado hasta que termine la Vuelta para evitar más 'te sigos' fuera de cuota, y el domingo le pongo el resultado correcto!

Saludos
OK,  a ver si lo pintas de verde
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 09:35
Buenos días, yo le había metido la noche anterior a esa cuota también 30€ y además le jugué 5€ a que hacía podio a cuota 6 y otros 5€ a cuota 19 a que ganaba la carrera de ayer y salió TODO redondo
Espectacular CONTADOR
No me deja adjuntar archivos desde el móvil no entiendo porqué...quería enseñaros las apuestas realizadas
Para hoy en la bola del mundo se prevee aguante de alberto y quien sabe si sorpresa tambien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 10:37
Buenos días, yo le había metido la noche anterior a esa cuota también 30€ y además le jugué 5€ a que hacía podio a cuota 6 y otros 5€ a cuota 19 a que ganaba la carrera de ayer y salió TODO redondo
Espectacular CONTADOR
No me deja adjuntar archivos desde el móvil no entiendo porqué...quería enseñaros las apuestas realizadas
Para hoy en la bola del mundo se prevee aguante de alberto y quien sabe si sorpresa tambien

La Bola del Mundo es pasado mañana
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 15:49
Buenos días, yo le había metido la noche anterior a esa cuota también 30€ y además le jugué 5€ a que hacía podio a cuota 6 y otros 5€ a cuota 19 a que ganaba la carrera de ayer y salió TODO redondo
Espectacular CONTADOR
No me deja adjuntar archivos desde el móvil no entiendo porqué...quería enseñaros las apuestas realizadas
Para hoy en la bola del mundo se prevee aguante de alberto y quien sabe si sorpresa tambien

La Bola del Mundo es pasado mañana

Correcto tenías razón! Menos mal porque así puedo ir a verle que mañana con examen a las 4 lo tenía imposible jaja VAMOS ALBERTO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 12:53
España - Vuelta a España 09-09-2012 00:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Gana Degenkolb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues este va a ser mi último pick de la vuelta. Última etapa con final en Madrid en un circuito al que se darán 9 vueltas (creo) y voy con el corredor que ha dominado las volatas durante toda la vuelta. Vale que la última etapa no la gano el pero el sprint de Valladolid fue un sprint extraño y ni tan siquiera pudo disputarlo. Hoy espero que la etapa sea sencilla, es una etapa cortita y muy llana. Creo que Litigas puedo dominarla de principio a fin ya que se trata de uno de los equipos fuertes del pelotón. A lo que voy es que la etapa de hoy será una volata clásica casí seguro, con los mejores sprinters de esta vuelta (que tampoco es que esto sea.... jaj)

Lo dicho Degenkolb el mejor velocista de esta vuelta ganará la etapa a 1,9 creo que tiene value (tampoco es una cosa como para volver loco e!)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 15:58
Lo que llevo para la etapa de hoy (etapa ya en proceso):

Elia Viviani @21 (WH) stake 0,25 / Creo que WH se ha colado con la cuota del joven italiano. Sólo veo mejor que él a Degenkolb y Bennati. Elia ya se metió en una escapada mostrando sus ganas de ganar, y en una etapa plana y que llegará al sprint, tiene serias opciones. Degenkolb el otro día ya falló quedando 5º y su compatriota Bennati puede ser un duro rival. Luego, lo veo a la altura de Swit, , Alan Davis.. hay que recordar que es un corredor que viene de pista y está acostumbrado a sprints a velocidades punta altísimas (como Swift).
Con todos llegando justos de fuerzas, y a esta cuota, obligado entrar.

H2H Bennati Vs Swift = Bennati @1,95 (MiA) stake 1,25 / Veo favorito al italiano. Así lo dan todas las bookies menos MiA, así que creo que esta cuota rozando el par es muy aprovechable. Bennati además viene extra motivado después de ganar la 18a etapa. Swift venía como uno de los mejores sprinters de La Vuelta, y aunque ha conseguido un 2º y un 3r puesto, no ha cumplido con las expectativas esperadas, que le veían ganando alguna etapa.

H2H Purito Vs Valverde = Purito @2,6 (B365) stake 0,75 / "Purito" intentó ayer atacar el 2º puesto de la general a Valverde, y aunque unos últimos km de la ascensión final a la Bola del Mundo sobresaliente, se quedó a 21 segundos del murciano en la general. De todas maneras, y pese a la "desgracia" en la etapa que finalizó en Fuente De, debe de estar contento.
Hoy teóricamente no hay nada en juego, pero aparte de subirse en el 3r escalón del podium, querrá quedar 1º en las clasificaciones de combatividad y puntos, que siempre quedan en el recuerdo y en los registros estadísticos (y que para el equipo es muy importante y supone importantes inyecciones monetarias). Para ganar ambos, tendrá que vigilar de cerca a Valverde, que no se lo quiera arrebatar, ya que hay 4 puntos de diferencia entre ellos en la "regularidad". Así que estoy convencido de que estará cerca, incluso delante. Por eso, en una etapa llana, llegando ambos en puestos parecidos siempre en este tipo de etapas, y pese a no ser el @3 del otro día, a 2,60 considera que hay que jugarlo, aunque con cautela.

H2H Meersman Vs Mondory = Meersman @2,70 (MiA) stake 0,75 / No comprendo tal favoritismo a favor del francés, pese a que se está metiendo bastante arriba en los sprints en este tramo final de La Vuelta (etapa 15: 3º y etapa 18: 4º). Pero, pese a esto, creo que está igualado o que sino nunca pagaría más de 2,20 por Meersman, por el buen estado que llega el francés, más que nada.
Pero en una última etapa, dos ciclistas rápidos y que buscarán el sprint, lo veo un H2H igualado, así que entraremos con el belga.

Saludos y suerte a todo el mundo 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 17:04
Me gustan mucho las 4, sobre todo el cuotón de Viviani, yo estuve pensando si meterle a cuota 10 pero a 21 vale muchísimo la pena. Yo lo único que llevo es Roche mejor que Contador @1.85 en el live de miapuesta. He mirado los años en los que Contador ha ganado una GV y en todos menos en el Tour que ganó por muy pocos segundos sobre Evans y Kloden ha entrado muy muy atrás del pelotón, y con el margen de más de un minuto que tiene creo que se relajará y entrará a cola de pelotón, además que Roche es un corredor que suele entrar en posiciones cabeceras. Stake 2,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 17:39
Lo que llevo para la etapa de hoy (etapa ya en proceso):

Elia Viviani @21 (WH) stake 0,25 / Creo que WH se ha colado con la cuota del joven italiano. Sólo veo mejor que él a Degenkolb y Bennati. Elia ya se metió en una escapada mostrando sus ganas de ganar, y en una etapa plana y que llegará al sprint, tiene serias opciones. Degenkolb el otro día ya falló quedando 5º y su compatriota Bennati puede ser un duro rival. Luego, lo veo a la altura de Swit, , Alan Davis.. hay que recordar que es un corredor que viene de pista y está acostumbrado a sprints a velocidades punta altísimas (como Swift).
Con todos llegando justos de fuerzas, y a esta cuota, obligado entrar.

H2H Bennati Vs Swift = Bennati @1,95 (MiA) stake 1,25 / Veo favorito al italiano. Así lo dan todas las bookies menos MiA, así que creo que esta cuota rozando el par es muy aprovechable. Bennati además viene extra motivado después de ganar la 18a etapa. Swift venía como uno de los mejores sprinters de La Vuelta, y aunque ha conseguido un 2º y un 3r puesto, no ha cumplido con las expectativas esperadas, que le veían ganando alguna etapa.

H2H Purito Vs Valverde = Purito @2,6 (B365) stake 0,75 / "Purito" intentó ayer atacar el 2º puesto de la general a Valverde, y aunque unos últimos km de la ascensión final a la Bola del Mundo sobresaliente, se quedó a 21 segundos del murciano en la general. De todas maneras, y pese a la "desgracia" en la etapa que finalizó en Fuente De, debe de estar contento.
Hoy teóricamente no hay nada en juego, pero aparte de subirse en el 3r escalón del podium, querrá quedar 1º en las clasificaciones de combatividad y puntos, que siempre quedan en el recuerdo y en los registros estadísticos (y que para el equipo es muy importante y supone importantes inyecciones monetarias). Para ganar ambos, tendrá que vigilar de cerca a Valverde, que no se lo quiera arrebatar, ya que hay 4 puntos de diferencia entre ellos en la "regularidad". Así que estoy convencido de que estará cerca, incluso delante. Por eso, en una etapa llana, llegando ambos en puestos parecidos siempre en este tipo de etapas, y pese a no ser el @3 del otro día, a 2,60 considera que hay que jugarlo, aunque con cautela.

H2H Meersman Vs Mondory = Meersman @2,70 (MiA) stake 0,75 / No comprendo tal favoritismo a favor del francés, pese a que se está metiendo bastante arriba en los sprints en este tramo final de La Vuelta (etapa 15: 3º y etapa 18: 4º). Pero, pese a esto, creo que está igualado o que sino nunca pagaría más de 2,20 por Meersman, por el buen estado que llega el francés, más que nada.
Pero en una última etapa, dos ciclistas rápidos y que buscarán el sprint, lo veo un H2H igualado, así que entraremos con el belga.

Saludos y suerte a todo el mundo 8)

Uffff de que no sale la de Viviani, la de Bennati salió y las otras dos eran complicadas pero con buena cuota. Justo a 5 km del final Juan Carlos (el de la moto de TVE) comentó que Meersman iba a cola de pelotón, así que fui corriendo a apostar a Mondory @1.40 y le metí un stake 5, al final entró 133º el belga... Y Contador tal y como esperaba se relajó y entró por detrás de Roche.

Saludos y nos vemos en breves que aún quedan km por rodar esta temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.