Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:38 07/09/2023
@6 en todas las bookies.

Llevo días pensando esta apuesta y antes que mañana se mueva todo con la etapa reina voy a meterme. Puede ser que durante las próximas etapas de oportunidades de entrar o incluso que esté más alta, habrá que estar atentos a las circunstancias de carrera.

Jumbo es el líder de la clasificación y el dueño de la carrera. Tiene a Kuss de líder con Roglic y Vingegaard veramos si para guardarle o para pegar el zarpazo en una de las dos siguientes etapas.

Si todas las etapas de montaña se deciden en días para los de la general ganaran esta clasificación porque son los mejores. Además tienen a Valter, Keldermann, Van Baarle...un equipazo.

Pero claro, las cosas no son como parecen. Yo creo que Jumbo está bloqueando la carrera y salvo Evenepoel que tiene opciones para ganar los demás van a verlas venir. Es fácil que veamos en los Pirineos bloqueo de carrera y sólo disputa último puerto, Jumbo no tiene necesidad y los demás no tienen valor.

Y ahí es donde se abre el abanico a las fugas y otros equipos. UAE es el siguiente en la clasificación a menos de un minuto, y se paga @3. Tiene a Soler, Ayuso y Almeida en la general, pero sólo tiene eso. Vine se les fue a casa, Soler va tener un día petardazo y Ayuso se cayó el otro día y hay que ver como llega. No tendría nadie de garantías para una fuga.

Así que para mi el valor está en Bahrain y Bora @6 y @8 respectivamente. Ambos equipos tienen gente en general y muchos para la fuga pero creo que los Bahrein a 7'.27 de Jumbo (Bora a 10') es el más intersante.

Tiene a Landa que va ser regular, Buitrago está enorme y la pena es que si no pierde tiempo no va poder meterse en fugas y luchar etapa. Pero ojo, Poels y Caruso ya han demostrado ganas y serían los más fuertes en cualquier fuga. Además tienen a Tiberi.

Boha tiene a Vlasov. Uijtdebroeks está bien, pero es su primera vuelta con 20 años y creo que un día pagará. Kamna tendrá otra oportunidad pero no será en gran monmtaña como mañana y luego están Higuita y Buchmann que no los veo muy fiables, sobretodo el alemán tostado del Tour. El colombiano será selectivo para alguna etapa y se dejará ir.

Bahrein además le gusta luchar estas clasificaciones y las ha ganado sin tener los mejores hombres.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 07/09/2023
Manaña llega la primera gran etapa de montaña de esta edición de la Vuelta, la tan esperada etapa del Tourmalet, mas de 4000 metros de desnivel acumulado con pasos por el Aubisque, Spandelles y final en el mítico puerto pirenaico.
 
En declaraciones de hoy mismo Landa ha dicho "que en el Tourmalet empieza la Vuelta" y que él "espera estar cerca de los mejores para aprovecharse del juego táctico entre Jumbo y UAE", son declaraciones bastante esperanzadoras teniendo en cuenta que llegaba a la Vuelta sin ninguna ilusión y sin intención de hacer la clasificación general, pero con la ventaja que obtuvo con la escapada de la sexta etapa ahora está en una situación impensable al comenzar la Vuelta. Mañana es una etapa de las que siempre le gustaron a Landa, muchos puertos encadenados, gran desnivel y altitud y no las etapas con una solo puerto al final que tanto abundan en la Vuelta y en el ciclismo moderno en general.

En cuanto a Lenny Martinez es un corredor que destacaba mucho a nivel junior y en su primer año como profesional ha superado todas las expectativas, incluso llegó a liderar esta Vuelta, pero hay que tener en cuenta que es su primera gran vuelta por etapas, nunca había competido tantos días seguidos y mañana será la primera vez que afronte una etapa de alta montaña con tanto desnivel.

En resumen, Mikel Landa parece mucho más animado que al comienzo de la Vuelta, ha ido de menos a mas salvando las etapas explosivas que tan poco le gustan y ahora llegamos a su terreno y debería hacerlo mejor que el joven francés que a lo mejor podría colapsar en su primera gran etapa de montaña como profesional.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:18 08/09/2023
@8 en todas las bookies.

Para el que me siga un poco por aquí o más en Twitter sabe que me gusta mucho llevar mis "caballos" de la montaña.

Así que para la etapa de mañana voy a dejar el primero. Mañana y pasado el que no tenga puntos fuera de la general, estará fuera.

Yo quiero pensar que la carrera va estar bloqueada y las fugas en estas dos etapas pueden hacer camino.

Muchos puntos en juego mañana con 3-Esp-1-Esp. Es la etapa reina y en Francia y creo que Bardet que ha venido a la Vuelta a por su etapa la va a tener marcada. Ningún Km llano, bajadas...lo tiene todo para el. Ya ha ganado esta general en el Tour y si mañana está ahí con su velocidad y ambición no lo va dejar pasar.

En la etapa que ganó Kuss donde habían 40 fugados y gente de mucho nivel quedó 3º detrás del americano y Leny Martínez.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:35 08/09/2023
No sé si las bookies están pensando todavía que Vingegaard es jefe de filas mientras Sepp Kuss será su gregario. Yo no lo veo así de ninguna manera, para mí Sepp Kuss es el segundo hombre más fuerte en la alta montaña de La Vuelta, solo teniendo por delante a Primoz Roglic.

Jonas Vingegaard se ha venido abajo sin desmoronarse del todo, después de la contrarreloj quedó yo lo descarté para ser el jefe de filas del Jumbo Visma. Etapa con 4266 metros de desnivel positivo, en la que veo completamente favorito a Kuss sobre Vingegaard, por mí esto es cuota 1.4 para Kuss.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:13 08/09/2023
Hoy no me gustaba ninguna comparativa que ofrecen las cookies y estaba esperando la SC plata de winamax. Y me ha gustado bastante.

Vingegaard como sabemos no está en su mejor forma pero si tiene el día bueno es el mejor escalador y puede ganar fácilmente y además roglic y kuss ya tienen su victoria m

Y por otro lado está roglic si llegan unos cuantos juntos al último km y ha sprint es el hombre más rápido.

Son dos buenos candidatos para ganar.

Suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 08/09/2023
Prónostico para la etapa 13 de la Vuelta España. Buscaremos que gane la etapa algún corredor del Jumbo Visma. Venia a buscar que ganará Vingeegard pero al encontrar esta cuota que también me vale Primoz Roglic y Sepp Kuss, me gusta mucho. La etapa de hoy es de alta montaña en la que se subirán 4 puertos, de ellos, el primero de 3º, después se subirá la Col d´Aubisque (categoría especial), Col de Spandelles (1º categoría), y el final de etapa en la siempre bonita subida al Col de Tourmalet.
Creo que el Jumbo Visma ganar la etapa, sólo veo a Evenepoel o como mucho a Ayuso, que se cayó el otro día, o Enric Mas peleando por la victoria, siendo favoritos sobre todo Roglic y Vingeegard.

Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2023, 11:13
No salieron muy bien las apuestas. Aún se pueden ganar ambas pero evidentemente el timing ha sido malo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.