Skip to main content
 

España Vuelta a España 7 de septiembre 2014
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 15:50
España - Vuelta a España 07-09-2014 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Acabará ente los 10 mejores - Andrew Talansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Cuota que debe ser un must try. Tenemos que intentar la oportunidad que BET365 nos presenta a una cuota desorbitada en la que nos pagan a 3,25 el TOP 10 de Andrew Talansky en la Vuelta.
Vamos a mirar las ventajas y las desventajas de Talansky:
Desventajas:
- Corre en el mismo equipo que Daniel Martin y Ryder Hesjedal por lo que no sabemos muy bien que rol tendrá en el equipo
- Nunca ha hecho un top 10 en la general de una gran vuelta, y este año solo lo ha logrado en la Volta y en Dauphiné.
- Se desconoce su estado de forma después de la caída y sus problemas en el Tour.


Ventajas:
- Cuota desorbitada
- Me da que Talansky será el líder de Garmin, o almenos será la segunda espada con total libertad ya que el equipo le debe después del heroico gesto que hizó al terminar esa etapa en el Tour sufriendo como sufrió
- Su papelon en Dauphine me da que pensar de que es capaz de aguantar el ritmo con los mejores, recordamos que allí gano a Contador, Nibali y Froome.


En mi opinión el TOP 10 estará disputado, pero siempre que Talansky no tenga problemas ni caídas y vaya sobreviviendo bien creo que estará metido en la pomada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:17

Vuelta a España
07-09-2014 16:45


Acabará ente los 10 mejores - Andrew Talansky

3.25
Cuota que debe ser un must try. Tenemos que intentar la oportunidad que BET365 nos presenta a una cuota desorbitada en la que nos pagan a 3,25 el TOP 10 de Andrew Talansky en la Vuelta. Vamos a mirar  ...

Talansky dijo que venía para ayudar a Martin y Hesjedal, y que como mucho luchará por alguna etapa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:50

Vuelta a España
07-09-2014 16:45


Acabará ente los 10 mejores - Andrew Talansky

3.25
Cuota que debe ser un must try. Tenemos que intentar la oportunidad que BET365 nos presenta a una cuota desorbitada en la que nos pagan a 3,25 el TOP 10 de Andrew Talansky en la Vuelta. Vamos a mirar  ...

Yo tmbn la habia ojeado y me parecia muy buena, pero lo de que no viene a disputar la general me a roto mis esquemas....Stake bajito le metere.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 20:45
España - Vuelta a España 07-09-2014 13:15

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Joaquim Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que se estan basando para poner favorito a Purito en la etapa de hoy cuando no tiene absolutamente nada que ver con los Lagos de Covadonga.

Hoy era una etapa que beneficiaba claramente a Purito y donde si llega a estar bien, hubiera sido el primero de los favoritos sacandole tiempo a todos pero ha vuelto a demostrar que esta lejos de su mejor version y a Contador le ha sacado tiempo porque este ha planeado mal la subida saliendo al ataque de Valverde y luego atacando donde ha gastado mucho, ademas una subida tan explosiva no beneficia a Contador que ni habia visitado la subida.

Contador conoce perfectamente la subida de mañana y creo que le beneficia mucho mas que a Purito por su constancia y al ser 12km ya que es bastante dura a pesar de esa bajadita que tiene y seguramente Contador vaya a tener que responder a ataques de Froome.

Alberto todavia necesita sacar tiempo y llegar mañana con Purito o Valverde al ultimo km es perder tiempo ya que es una rampa del 17% donde beneficiara mas a estos con el rush que tienen, asi que mañana veo a Contador y Froome a un nivel superior al resto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 21:47
España - Vuelta a España 07-09-2014 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Contador mejor que Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Lay a Alejandro Valverde en Wh.
Atapa de alta montaña en asturias que acaba en lagos de covadonga.
Hoy Valverde fue el mas flojo de los favoritos y Contador es el lider de la vuelta que pese a que hoy Fromme estubo mejor creo que el de Pinto es mas de fiar por asi decirlo,tiene pocs dias malos Alberto.
Veo a Valverde escaso de fuerzas y ese es el motivo principal por el que voy en su contra.
Yo me la he jugado,solo publico esta pero voy tambien con Purito mejor que Valverde y Fromme mejor que valverde,todad en William Hill a cuota 1,61
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 22:55
España - Vuelta a España 07-09-2014 13:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Froome mejor que Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Creo que Froome no va tanto como ha demostrado hoy porque no creo que sea superior a Contador y a un nivel similar al de Purito o Aru pero creo que si es superior a un Valverde que obviamente va a notar el Tour en sus piernas.

Era obvio que Froome iba a ir de menos a mas en la carrera y ha sabido sufrir en anteriores etapas para hacer hoy su mejor dia hasta el momento siendo el primero de los favoritos aunque pienso que si Contador hubiera gestionado la subida al mismo nivel que el britanico, hubieran llegado juntos.

Pero el que ha demostrado estar un escalon por debajo es Valverde que ya de por si en la alta montaña es bastante inferior a Froome o Contador y es que mañana en un puerto tan largo como Lagos de Covadonga veo superior al britanico que necesita recortar tiempo a Contador y tengo claro que atacara.

Lo unico que favorece a Valverde es la bajadita que hay a falta de 3 km pero creo que por entonces ya no habra aguantado el ritmo de Froome, ademas la etapa acaba en una rampa del 17.5%.

Pues espero a Froome a un nivel superior a Valverde y al unico que veo al nivel de Froome es a Contador(Aru o Purito me dejan mas dudas).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 23:16
España - Vuelta a España 07-09-2014 12:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Contador gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Vamos con la segunda de las etapas de montaña seguida, que cómo dije ayer voy a meter a Contador. En este caso subo el stake porque pienso que es la etapa en la que la va a liar. La de la Farrapona del lunes tiene un trazado ideal para emboscadas, fugas y estrategias de equipos con 4 puertos antes del final de etapa.

Hoy creo que Alberto se ha equivocado saliendo al ataque de Valverde, cuando son 2 km que hay que subir a ritmo y si sales a todos los ataques lo pagas. Froome a disipado dudas y a sido el más listo sabiendo dosificarse.
Para los lagos no espero a Alejandro y al Purito a la altura de Froome o Contador: ya es un puerto largo y duro, poco adecuado a sus condiciones. La lucha creo que va a ser Froome -Contador. El de pinto ya dijo ayer tras la etapa que quiere ganar una etapa y que iba a probar. Y que mejor que la mítica etapa de los lagos de Covadonga para hacerlo. Es un puerto que le viene ideal, no va a haber batalla antes y debe ser superior al resto.

Nos lo puede tirar abajo una escapada que coja minutada tipo hoy. Peor esta etapa es la que todo el mundo quiere ganar y los equipos con escaladores deben trabajar para intentarlo (Martin, Chavez, Nieve, Fabio...). Esperemos que no nos chafen el espectáculo de la lucha por la etapa y la vuelta en los lagos.

Contador está bien , es valiente, quiere ganar su etapa y lo va a probar de camino a los lagos.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 00:51
Lo malo es que el Saxo se nota que le interesa que lleguen las escapadas por el tema de bonificaciones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 16:18
Con la lluvia y el peligroso descenso antes de los lagos le voy a entrar a Contador mejor que Froome @ 2,1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 18:32

Vuelta a España
07-09-2014 13:30


Froome mejor que Valverde

1.61
Creo que Froome no va tanto como ha demostrado hoy porque no creo que sea superior a Contador y a un nivel similar al de Purito o Aru pero creo que si es superior a un Valverde que obviamente va a not ...

No esperaba a Valverde al nivel de Contador y Purito ni a Froome que perdiera tiempo con los favoritos.


Eso si el dia que no chupe rueda se acaba el ciclismo



Vuelta a España
07-09-2014 13:15


Alberto Contador mejor que Joaquim Rodriguez

2
Creo que se estan basando para poner favorito a Purito en la etapa de hoy cuando no tiene absolutamente nada que ver con los Lagos de Covadonga.Hoy era una etapa que beneficiaba claramente a Purito y  ...

Mala gestion otra vez de Contador.

Muchisimos ataques sin conseguir soltar a Purito y Valverde,y al final le atacan estos dos y incluso le rascan segundos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 19:13

Vuelta a España
07-09-2014 13:00


Contador mejor que Valverde

1.61
Lay a Alejandro Valverde en Wh.Atapa de alta montaña en asturias que acaba en lagos de covadonga.Hoy Valverde fue el mas flojo de los favoritos y Contador es el lider de la vuelta que pese a que hoy  ...

que cabron valverde como nos la ha liado...encima pillando bonificacion.
Una pena,pense que Purito-Contador y Fromme iban a estar un punto por encima fe valverde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.