Skip to main content
 

España Vuelta a España 8 de septiembre 2012
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 23:58
España - Vuelta a España 08-09-2012 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
David Moncoutié rey de la montaña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Ahí voy con un as en la manga que llevaba toda la vuelta
guardando, y creo que la proporción cuota-posibilidad real ya ha cruzado con
creces la barrera del value.



Así que voy a confiar en el veterano corredor francés del conjunto Cofidis para
esta clasificación de la montaña, que además se ha llevado en las últimas 4
ediciones, y que venía a esta Vuelta con la intención de revalidarla, aunque el
recorrido no era el más propicio para ello, pero a falta de una única jornada
puntuable se encuentra con opciones de lograrlo.



Con 3 puertos de primera categoría, uno de segunda y otro de categoría especial
quedan aún 50 puntos en juego. Moncoutié está con 18 y el líder Simon Clarke con
38, De Gendt con 34 y al resto de favoritos no habría que tenerles en cuenta,
ya que sólo puntuarán un máximo de 15 en meta sino llega la fuga y antes hay
hasta un máximo de 35 que los van a disputar entre Clarke, Moncoutié y De Gendt,
y me voy a inclinar por el francés por su experiencia, su mayor dote de
escalador (De Gendt está a su altura pero no viene en una gran forma) y porque
sigue teniendo fe en esta clasificación, ya que en la etapa de Fuente Dé se
avanzó al pelotón para pasar primero por un puerto de segunda, por lo que yo
creo que la cuota está muy desfasada con las posibilidades reales, aunque está
muy difícil, si coge la fuga, que estoy seguro que lleva todo el año pensando
en cogerla en esta etapa, la apuesta se pondría de cara, y aún más si De Gendt
y Clarke no estuvieran en ella
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 20:57
España - Vuelta a España 08-09-2012 12:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Benat Intxausti mejor que Daniel Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Daniel Moreno sufrió una caída en la etapa de los Lagos, aguantó y llegó con los de cabeza y también superó la etapa del Cuitu Nigru. Sin embargo en la etapa con llegada a Fuente Dé, tras la jornada de descanso, llegó casi a 5 minutos de Contador. Solo se puede decir que Dani Moreno ha sido superior en la etapa de Ancares, antes de la caída. Desde la caída han llegado en el mismo grupo excepto en la etapa de Fuente Dé. Puede ser que le haya sentado mal la jornada de descanso y que Daniel Moreno haya tenido un mal dia, pero creo que a esta cuota merece probar por Benat, ya que creo que como poco llegarán parejos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 23:05
Sastre ves valor a que Valverde gane la clasificación de puntos a @2,5 Durante estos dos días he visto a Valaverde mejor que el Purito. Creo que continua dandole vueltas a la cabeza e incluso creo que mañana es posible que se quede.  Solo esta a 5 puntos y con los dos sprint de la etapa de mañana tan cerca del final creo que si quiere lo puede lograr. ¿Querrá? ¿Les interesa es clasificación a alguno de los dos?

Dar vuestra opinión gente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 01:00
Sastre ves valor a que Valverde gane la clasificación de puntos a @2,5 Durante estos dos días he visto a Valaverde mejor que el Purito. Creo que continua dandole vueltas a la cabeza e incluso creo que mañana es posible que se quede.  Solo esta a 5 puntos y con los dos sprint de la etapa de mañana tan cerca del final creo que si quiere lo puede lograr. ¿Querrá? ¿Les interesa es clasificación a alguno de los dos?

Dar vuestra opinión gente

Siento no poder ayudarte pero la verdad que no tengo ni idea de como va a estar mañana Purito, es toda una incógnita la verdad, mucha suerte si finalmente te decides pero yo prefiero mirarlo desde fuera!  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 01:12
Yo solo te puedo contestar a que claro que les interesa tanto a ellos como al equipo, todo lo que sea ganar un maillot es dinero, y no poco precisamente, con lo cual finalizar primero en la clasificación de puntos es aún más dinero que llevar el maillot durante la jornada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 12:30
España - Vuelta a España 08-09-2012 14:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Valverde mejor que Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Me parece excesivamente alta una cuota para un corredor que no se le ha visto flojear por el momento y que tiene que buscar el todas a todas por intentar el liderato o, al menos por mantener la segunda posición. Lo lógico es que tanto él como Joaquin sean los que lancen los ataques y el líder de la ronda como es Contador únicamente los siga sin necesidad de atacar y poder entrarle una pájara que le pueda salir cara. Como he dicho me parece muy alta la cuota y a menos que Valverde se venga abajo entrara junto con contador pero seguramente antes que él.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 12:48
No tengo tiempo para explicar los picks, sería muy justo y la etapa va a comenzar en breve, así que no tiene sentido que los formalice, pero voy a comentar mis picks para hoy:

Valverde Top-3 @1,85 (PAF) stake 2,5 / El murciano está llegando al final de Vuelta en un estado de forma sensacional y va de menos a más (al contrario que Froome). Tiene que defender la 2a plaza en la general y tiene opciones de llevarse la regularidad y la montaña. No hay fuerzas que guardar, y dudo que en una etapa tan dura y con los gallitos peleando la etapa, vaya a llegar fuga. En este caso, veo a Purito, Contador y Valverde llegando los 3 primeros porque son los más fuertes y buscarán bonificaciones. El murciano sprinta bien y lo veo casi a la altura del pinteño y del de Parets. Así que esta cuota es muy aprovechable y la victoria de etapa a @9 también me parece buena.

H2H: Marczynsky Vs De Clercq = Marczynski @2,3 (Bet365) stake 2
/ Me parece una colada de B365 para dos ciclistas tan parejos. Incluso veo favorito al polaco. En MiA 1,85-1,85

H2H: Verdugo Vs Henao = Verdugo = Verdugo @2.75 (WH) stake 1,5 / No entiendo tal favoritismo para el colombiano, El del Euskaltel está acabando genial la ronda española, va 11º y peleará por el top-10. Nunca lo pagaría a más de 2,20-2,25 así que a 2,75 creo que es obligatorio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:48

España - Vuelta a España
08-09-2012 14:00


Valverde mejor que Contador

2.7
Me parece excesivamente alta una cuota para un corredor que no se le ha visto flojear por el momento y que tiene que buscar el todas a todas por intentar el liderato o, al menos por mantener la segund ...

Gran cuota!! Verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 21:16
Bueno pues para mi gran sorpresa el francés no se metió en la fuga, lo intentó en los primeros cortes que no lograron hueco y le pilló a contrapié el corte bueno, lástima porque deja el ciclismo tras la Vuelta, me esperaba que lo diese todo en esta etapa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.