Skip to main content
 

España Vuelta a España 8 de julio 2015
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Vuelta a España 08-07-2015 00:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Kristoff mejor que greipel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Hace dos dias la cuota estaba al reves ya que la temporada de Kristoff estaba siendo muy buenas.


 3 etapas del Tour de Catar
 1 etapa del Tour de Omán
 1 etapa del París-Niza
 Tres Días de La Panne, más 3 etapas
 Tour de Flandes
 Scheldeprijs
 2 etapas del Tour de Noruega
 3 etapas del Tour de los Fiordos
 G. P. Kanton Aargau
 1 etapa de la Vuelta a Suiza

Pero despues de estas etapas greipel ha ganado una etapa y se ha enfundado el mallot verde lo que le da ese favoritismo.

Se esta viendo que esta en muy buena forma por la manera de ganar a Mark y a Peter el otro dia siendo inteligente y aprovechando el momento justo para darlo todo y hacerse con la vistoria.

Aqui tendran lanzadores y pienso que Kristoff se puede aprovechar de ello y aunque la etapa pienso que sera para Mark, el segundo puesto sera para nuestro ciclista.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 17:42

Vuelta a España
08-07-2015 00:45


Kristoff mejor que greipel

2.2
Hace dos dias la cuota estaba al reves ya que la temporada de Kristoff estaba siendo muy buenas. 3 etapas del Tour de Catar 1 etapa del Tour de Omán 1 etapa del París-Niza Tres Días de La Panne, m? ...

se quedo solo y tuvo que sprintar muy pronto y esto le paso factura, Greipel fue el mas listo y esto le dio la victoria, lo siento a los dos que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.