Skip to main content
 

España Vuelta a España 6 de septiembre 2014
1 2
(Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 20:30
España - Vuelta a España 06-09-2014 11:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
alejandro valverde ganador de la vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Bien pues aunque hace mucho que no dejo un pronostico de ciclismo en el foro,en esta vuelta si que lo voy a dejar,y me la voy a jugar con que alejandro valverde es el campeon,ya que me esta dando unas sensaciones muy buenas,y en la entrevista despues de la etapa de hoy le he visto una diferencia muy grande con alberto,a valverde le he visto con dudas,cuando le han preguntado que que tal se veia,ha dicho que la pierna va bien,y que intentara estar ahi,a mi me ha reflejado que esta en un excelente momento,se le ve muy bien en carrera controlando,y hoy aunque no ha cogido bonificacion tampoco era cuestion de desgastarse para pillar 4 segundos,con todo lo que puede pillar estos dias,mientras que a contador le han hecho las mismas preguntas y lo que me ha dejado es que tiene muchas dudas de que le pueda responder la rodilla,es decir alberto vino a ultima hora,porque es un campeon,y ha tenido buenas sensaciones,pero ahora es cuando le viene todo lo duro,y aunque espero que mañana pueda estar,bien el domingo o bien el lunes puede caer,la de mañana ya es una etapa durisima,con la ascension novedosa a la camperona,el domingo la mitica etapa de los lagos de enol,y luego los lagos de somiedo,tres etapazas que van a ser duras,muy duras.

A mi la verdad es que me gustaria que ganara contador,ya que es de aqui de madrid de un pueblo cercano pinto,y siempre me ha caido extraordinariamente bien,pero la verdad es que dudo mucho de que pueda aguantar,y como caiga el favorito seria valverde que esta ante la oportunidad de su vida de poder ganar otra vuelta,estos dos ultimos años ha sido segundo y tercero,y en este ya le toca ganar,la que seria su segunda vez,la primera fue en el 2009,el año anterior a su sancion,como rival de valverde yo no diria que purito,ya que le vi terminar muy agotado el tour,y aqui esta corriendo un poco escondido,pero a partir de mañana ya no vale esconderse,asi que mirando la general veo como maximo rival al jovencisimo italiano fabio aru,que ya hace unos dias se llevo una etapa terminando en alto,demostrando que el tercer pùesto del giro no fue ninguna casualidad,sino que es un ciclista bastante prometedor,y ya otros rivales podrian ser uran que quedo segundo en el mismo giro si no me equivoco,gesink que despues de una enfermedad dificil se le ve en bastante buen momento y samuel sanchez el otro español,pero como digo para mi los tres grandes favoritos por este orden son alejandro,aru,y contador.

Por lo que viendo esta cuotaza que nos dejan los bookies,me tengo que tirar de cabeza a por ella,ya que dudo mucho que valverde deje pasar esta gran oportunidad,y es una cuota que esta por encima del 7,aunque habra que ver a los maestros lo que dicen,por lo que espero la opinion de sastre todo un crack en ciclismo,dempsey y compañia,pero yo ya estoy metido en la piscina y digo que el campeon va a ser valverde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 20:54
La cuota de Contador es muy baja, de 0 valor.No se porque lo dan tan favorito.
El problema del pick es que Valverde siempre llega flojin a las ultimas etapas y la caga.En el Tour acabo muy mal y realmente no sorprenderia a nadie que despues de la tralla que lleva se deje algun dia mas tiempo.La etapa de mañana es demasiado dura para Valaverde,veremos si aguanta,de hacerlo el pronostico ganaria fuerza.
Yo de los que ves como Rivales el que mejor veo y creo qe seria por el que yo apostaria a ganador de la vuelta con las cuotas que hay es Purito Rodriguez que si esta fino mañana puede hacer un destrozo pues los ultimos 3km se adaptan a Joaquim a la perfeccion.
Te deseo suerte en la apuesta Indio.Yo me abstengo de momento para la victoria final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:07
Contador es muy mentiroso tambien delante de la prensa y si la primera semana estaba asi,lo logico es que ahora este mejor todavia para lo que viene en Cantabria.

P.D.Dempsey yo creo que mañana Purito no le saca mas de 10 segundos a Contador(en caso de sacarselos) sin contar bonificacion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 22:06
Estoy con ruseete, Contador siempre dice lo que le conviene. Primero dijo que no había posibilidad de venir a la vuelta, luego que venía poco menos que a ver que pasaba y por si ganaba alguna etapa, luego que bueno, que no estaba tan mal, que si llegaba a la tercera semana con opciones pues a saber... ¿La realidad? Que ya en la primera etapa con llegada medio dura en Arcos de la Frontera se dejó ver, que en la subida a La Zubia llegó sin problemas junto a Valverde y Froome, quedando por delante de un Quintana que en ese momento era el máximo favorito y de un Purito que se adaptaba mejor a un puerto corto. Luego llegando a Albacete su equipo siendo de los más activos en los abanicos, y en la subida a Valdelinares a Valverde y Froome les dejó fácil, y Purito llegó de milagro a su rueda porque en el llano del final un gregario que venía de la escapada tiró como un loco.
En la crono el mejor de entre los favoritos, y especialmente en la primera parte con el repecho duro. Y tanto en la subida a Aralar como hoy he llegado con los mejores sin ningún tipo de problemas, aun sin ser su mejor terreno.

En resumen, que Contador puede decir misa, pero a día de hoy es el que mejor está y con diferencia. Se ha puesto líder sin afrontar ninguna jornada realmente dura, puesto que días con un solo puerto duro y corto en teoría son más propicios para Purito y Valverde. Ahora en cambio llega su mejor terreno, etapas con mayor dureza acumulada, que es donde realmente siempre ha marcado diferencia. Tanto Ancares como la etapa de La Farrapona son etapas donde creo que Alberto debería meter, entre las 2, minuto y medio fácil a Valverde.

Francamente, la única posibilidad que veo de que Contador pierda la Vuelta, dejando de lado las caídas, es que en la etapa de la Farrapona, que tiene una sucesión de puertos realmente duros y no solo el último de la etapa, le ataquen de lejos y al tener un equipo realmente flojo, le acaben por hacer daño, como le sucedió en la Dauphiné. Sino, en un uno contra uno, ni de lejos veo a Valverde aguantando a Contador, y menos en etapas en las que haya 2-3 puertos de paso. Y menos teniendo en cuenta que en teoría Valverde debería ir a menos, puesto que viene del Tour y ahí ya le costó mucho la última semana, y Contador a más, puesto que si estaba mal de la pierna (que lo dudo, no lo ha parecido en ningún momento), debería llegar a la última semana estando perfectamente recuperado y con el ritmo de competición adecuado.

Dicho esto, espero que al menos tenga en algún momento opciones de salirte la apuesta, eso significaría que hay emoción hasta el final, lo cual yo francamente dudo bastante. Un saludo indio!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 22:28
yo creo que por ahora etapas de frio pocas ha tenido,ahora ya llegan a la zona norte,encima subiendo,con lo cual bajan mas las temperatuas y os puedo asegurar que las rodillas y las articulaciones duelen mucho mas con el frio,yo es que a contador no le veo opciones de victoria,pero si vosotros le veis tan favorito ya me empieza a inquietar mas,pero me da que por la noche poco va a descansar,asi que luego en la etapa las va a pasar canutas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 22:36
Yo es que soy fan de Contador pero desde que vino(diciendo que venia para ver si podia ganar alguna etapa la 3º semana) sabia que iba a venir a pelear la Vuelta porque sino no iba a venir conociendolo y tambien se que miente muchisimo en las declaraciones a la prensa habitualmente.

Tambien es que a Valverde lo tengo bastante cruzado en las generales de la GV y creo que en alguna etapa se dejara algun minuto(la de mañana no) pero bueno ojala haya emocion y puedas tradearla.

Yo personalmente creo que la rodilla no le ha molestado en toda la Vuelta(al menos compitiendo) y que se hace un poco la victima por lo que pueda pasar pero la contrarreloj aclaro muchas cosas.

Mañana no es el mejor dia para ver el estado de los favoritos pero el domingo y el lunes si se van a aclarar muchisimas cosas de Contador, Froome, Valverde y Purito.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:11
pero segun perico la erapa de mañana va a marcar muchas mas cosas que lagos el domingo,yo creo que ya mañana se va a caer froome,al que veo demasiado hacer la cuerda,y la cosa ya se va a quedar entre los 3 españoles y fabio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:50
España - Vuelta a España 06-09-2014 12:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Dominik Nerz mejor que Pieter Serry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Llegamos a la 14ª etapa de esta Vuelta a España con el regreso de la alta montaña




Me encanta el enfrentamiento entre Dominik Nerz y Pieter Serry, donde voy a entrar con el alemán.

Nerz me parece muchísimo más escalador que Serry, pero marcha 24º en la general mientras que el belga 20º, y hoy han entrado 30º y 29º respectivamente, en una etapa que tampoco ha sido muy exigente.

Sin embargo, en las etapas con final en alto, Nerz ha estado un punto por delante, en la Zubia, el día que ganó Valverde, Nerz se dejó 1 minuto largo, mientras que Serry 6, en Valdelinares fueron 27º y 36º con unos 45 segundos de ventaja para el alemán, y el único día que Serry estuvo por delante fue en San Miguel de Aralar, donde el belga llegó 9 segundos por delante. Nerz se dejó 6 minutos en la 4ª etapa, imagino que por algún problema mecánico o algo por el estilo porque fue una etapa que ganó Degenkolb

Además, Nerz ha demostrado mucho más sólido en las grandes Vueltas, sin ir más lejos fue 14º en la última Vuelta a España con grandes resultados como 6º en Angliru o 4º en Formigal.

Serry por su parte no ha demostrado todavía nada en la alta montaña, su mejor aval es un 7º puesto en Lombardia, una carrera muy dura pero que tiene poco que ver con una etapa de montaña de una Gran Vuelta. Este año corrió el Giro y su papel fue testimonial, acabando 74º en la general y sin mostrar nada en la montaña.

En definitiva, veo mucho mejor escalador a Nerz y la cuota creo que debería estar a la inversa como mínimo. Hasta 1,75 o así entraría con Nerz, así que vamos a por la cuota 2,11 que ofrece Pinnacle, o 2,00 bet365

Pronóstico: Dominik Nerz mejor que Pieter Serry
Cuota: 2.11 Pinnacle o 2,00 bet365 y similar en el resto
Stake: 2,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:53
España - Vuelta a España 06-09-2014 12:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Contador gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Empieza las alta montaña en la vuelta y me veo obligado a ir con el corredor más fuerte. Me resultaría muy raro que Contador no ganara ninguna de las próximas 3 etapas, así que le voy a meter en las 3 manejando el stake según la cuotas.

Las sensaciones de Alberto son buenas: empezó haciendo el teatro del Cholo de partido a partido o etapa a etapa pero ya no engaña a nadie. En la poquita montaña que ha habido hasta el momento se le ha visto sobrado y en la crono fué el mejor de los favoritos. por lo tanto está perfecto y es el máximo favorito para ganar la vuelta.
La etapa de mañana bajo mi punto de visto es la que más peligro tiene para el de Pinto de las 3 que se avecina. 2 puertos de primera categoría que bien pueden aguantar Purito y Valver e incluso si no hay batalla pelear por meterle unos segundos al final por la bonificación. Tras esta estapa sinceramente creo que se les acabó el chollo a los 2: los lagos y la farrapona son para corredores con muchas cualidades de escalador, por lo tanto espero a Purito y Valverde eliminados en una de estas 2 etapas o las 2.

Froome lo e visto por debajo de su nivel hasta hoy que se asomado un poco, me crea muchas dudas. El rival numero uno de Alberto pienso que es Urán, que está capacitado para la alta montaña.
Sin embargo, esta apuesta continuada de 3 días, se basa tambiérn en la valentía: los 4 rivales de Contador son muy cobardes, no les veo atacando de lejos a ninguno. En la etapa de mañana Purito y Valverde máximo se la jugarán al final para coger algo de tiempo o bonificaciones, antes no se van a mover, y en la del domingo y el lunes sinceramente no los veo capacitados para estar a la altura de Alberto.
Froome y Urán tampoco son famosos por su valentía y su consigna es aguantar a esperar la última crono para hacer podio.

Alberto es distinto, todos lo conocemos. En alguna de estas 3 etapas la va a liar; al último puerto va a llegar a la sillita de la reina sin ataques y ahí es muy superior al resto. es un corredor que no se esconde y va a atacar para sentenciar la vuelta. Personalmente creo que será en los lagos, pero por si se adelanta hay que jugársela etapa a etapa.

Es por ello que me tengo que jugar unos euros estos 3 días por el capo de la vuelta. a una cuota de 3,60 a favor del corredor más fuerte no me lo pienso. El problema de mañana, que es la más complicada para que gane la etapa, son Purito y Alejandro que apurarán la última etapa que les queda para rascar. También puede haber una fuga, a lo que se abonaría Contador, mientras más gente por delante, menos posibilidad de bonificaciones para los otros 2 españoles que le pueden meter mano en un puerto no tan duro conmo los que se avecinan.

lo dicho, manejaré el stake en estas 3 etapas según cuotas, pero en algura estoy convencido que el de Pinto va a dar una exhibición.

Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:54

Vuelta a España
06-09-2014 12:00


Dominik Nerz mejor que Pieter Serry

2
Llegamos a la 14ª etapa de esta Vuelta a España con el regreso de la alta montañaMe encanta el enfrentamiento entre Dominik Nerz y Pieter Serry, donde voy a entrar con el alemán.Nerz me parece muc ...

Deben bajar las cuotas al apostar sólo tu, porque 2 min. después la he visto, no te ha seguido nadie y están invertidas las cuotas ya. Miedooo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:56
pero segun perico la erapa de mañana va a marcar muchas mas cosas que lagos el domingo,yo creo que ya mañana se va a caer froome,al que veo demasiado hacer la cuerda,y la cosa ya se va a quedar entre los 3 españoles y fabio.

Y haber qe hace Uran qe de momento es tercero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:59

Vuelta a España
06-09-2014 12:00


Dominik Nerz mejor que Pieter Serry

2
Llegamos a la 14ª etapa de esta Vuelta a España con el regreso de la alta montañaMe encanta el enfrentamiento entre Dominik Nerz y Pieter Serry, donde voy a entrar con el alemán.Nerz me parece muc ...

Ni 10 minutos despues ya va por 1,61! Bajan rapidisimo :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 00:02

Vuelta a España
06-09-2014 12:00


Dominik Nerz mejor que Pieter Serry

2
Llegamos a la 14ª etapa de esta Vuelta a España con el regreso de la alta montañaMe encanta el enfrentamiento entre Dominik Nerz y Pieter Serry, donde voy a entrar con el alemán.Nerz me parece muc ...

En 10 minutos ya a bajado a 1,61...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:23
Siempre igual... Demasiada gente que las sigue por Twitter y tal justo al momento de hacerla..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 08:09
España - Vuelta a España 06-09-2014 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Contador ganador de la regularidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Pese a la exhibición de Bouhanni de ayer que llegó 5º tras un repecho de 700mts al 14% a 2kms del final, creo que la regularidad con la poca diferencia que llevan los sprinters se la llevará uno de la general. Aquí el tema está en que queda una semana y el perfil de las etapas son de montaña. Sin ir más lejos vienen 3 seguidas de las duras de las de más de 1 puerto, con lo que los sprinters no van a puntuar y la diferencia entre Dagenkolb y Contador es de solo 60 pts.
Veamos lo que queda:
- 3 de alta montaña
- 1 sprint o fuga
- Unipuerto
- Fuga (etapa llana con puerto de 2a a 25km) siendo generosos podría meterse un sprinter.
- Alta montaña
- CRI 10 kms.
Con lo que quedan 6 etapas para que puntue la general vs 1 o máximo 2 para sprinters.

Avanzo que haré la misma apuesta con Valverde @2,75 que está algo más cerca y que si no peta, al tener mejor rush que Contador, podría llevarse esta class.

SUERTE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.