Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:32 05/05/2023
El Giro de Italia de este año comienza con una contrarreloj de 19.6 kilómetros y yo voy a ir con el principal favorito para ganar y conseguir la primera "maglia rosa", Filippo Ganna, el super contrarrelojista italiano, multicampeón en pista, dos veces campeón del mundo en la especialidad y ganador de 6 etapas del giro, 5 de ellas en cronos.

La crono consta en un principio de 16 km totalmente llanos y con pocas curvas, de rodar con todo el desarrollo metido, y en este tipo de terreno nadie es comparable a día de hoy al corredor italiano. Después en la parte final viene una subida que iría en favor de evenepoel o de roglic, pero solo son 1.2 km de subida y además la pendiente media es del 4.8 por ciento, esto no es suficientemente duro para que Ganna pierda la suspuesta ventaja que conseguirá en la parte llana, no hay rampas del 8, 9 o 10 por ciento que harían que un corredor grandote como el croner italiano sufriera, son zonas del 5 por ciento donde todavía se puede rodar acoplado a la bici de contrarreloj. Después la crono finaliza con un sube y baja por calles estrechas con alguna curva técnica, esta última parte vuelve a beneficiar a Ganna, un corredor mucho más pesado y que traza las curvas bastante mejor que Remco Evenepoel.

En definitiva, para esta crono inicial para mi hay dos grandes y destacados favoritos, Ganna y Evenepoel, todo lo que no fuera que ganaran uno de estos dos sería una sorpresa, quizás Kung o Roglic pero los veo un peldaño por debajo. Otro dato importante para evitar sorpresas es que no va llover y el viento va a ser igual para todos los corredores. Me decanto por el italiano, creo que conseguirá una buena ventaja en la parte llana y no la perderá toda en la subida de apenas km y poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.