Skip to main content
 

España Vuelta a España 5 de septiembre 2014
1 2
(Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:43
No me he explicado bien al parecer.Ya se que esta ,q11 y que su objeyivo es el top10...03 pero a loq me refiero esq a valverde,fromme,contador,purito..se la suda un ataqe de martin mietras qe alejandro sera el mas vigilado de los favoritos.
Por cierto en ningun momento he dicho qe sea mala apuesta jaja sino que el 1,6 es por lo qe acabo de comentar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:15
Bueno esta claro que importara poco por la general pero si por el triunfo de etapa donde Valverde es candidato.

Vamos que va ahora mismo una fuga de 11(con Sagan incluido) y el peloton esta controlandolo para que no sea ganadora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 17:24

Vuelta a España
05-09-2014 12:30


Valverde mejor que Dan Martin

1.53
Si a alguien de los favoritos favorece el perfil del final de la etapa mañana es a Valverde y en menor medida a Purito pero a Purito le ponen H2H con Contador y no me acabo de fiar porque se esta vie ...

No entendi muy bien a Valverde que no dejo ir a Froome y Dan Martin pero si dejo ir a un Dani Navarro que se la ha llevado finalmente pero se le ha escapado una etapa donde visto como ha sido el final,era el gran favorito.

Cuarto Valverde que no coge bonificacion y noveno Dan Martin que no esprinto al final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 17:25
Buena Russete!!!
Gracias!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.