Skip to main content
 

España Vuelta a España 3 de septiembre 2014
1 2
(Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 15:11
Han abandonado tambien Pinot, Bouet y Morabito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:43
Mala suerte Quintana, pobre hombre.

Si Froome tambien abandonara sería nula o ganaria Froome al haberse caido antes Quintana?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:10
Seria nula pero Froome va a acabar.

Por cierto viendo tu pick de Chaves mejor que Dani Moreno,el H2H que habia era con Dani Navarro,no con Dani Moreno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:30

Vuelta a España
03-09-2014 13:15


Froome mejor que Quintana

1.72
Creo que este H2H es obligatorio porque mañana hay que ir en contra de Quintana que dudo este a tope fisicamente.Final en alto durisimo mañana con esa subida final al Alto de San Miguel de Aralar de ...

Se volvio a caer Nairo a los 20km y se tuvo que retirar mientras que Froome parecia que flojeaba pero realmente ha llegado quinto solamente por detras de Aru, Contador, Valverde y Purito.

Antes de la etapa dijo Quintana que se habia levantado con mucho dolor en la espalda y en el tobillo,y que su objetivo era salvar el dia como fuera.


Vuelta a España
03-09-2014 13:15


Dani Navarro mejor que Chaves Rubio

1.72
La verdad que no entiendo mucho este H2H ya que creo que salvo que el colombiano se meta en la escapada, deberia ser un verde bastante claro.Dani Moreno ya dijo que venia a por el Top-10 y olvidar esa ...

Valiente Dani Navarro atacando aunque finalmente 9º entrando con muchos favoritos y Chaves que ha ido aguantando hasta que ha dicho basta,y ha llegado 20º a casi 2 minutos del español.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:32

Vuelta a España
03-09-2014 13:30


Samuel Sanchez mejor que Dani Navarro

2
11º etapa de la Vuelta que acaba con un duro puerto que pondrá a prueba a todos los corredores y se irá confirmando si esta Vuelta tiene el nombre de Contador o si habrá batalla por la victoria fi ...

Verde, Samuel 7º a 15´´   Dani Navarro 9º a 16´´.  Bien leída la actitud de ha tomado Dani probando ataques en repetidas ocasiones y al final quedando por detrás de Samu aunque por muy poco 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:33

Vuelta a España
03-09-2014 13:30


Samuel Sanchez mejor que Damiano Caruso

1.53
Etapa 11 de la vuelta con dos puertos de montaña y con final en alto en un puerto de 10 km y de primera categoria con rampas por encima del 15% en los kms finales.Samuel Sanchez demostro ayer que ...

VERDE
Samuel entro el septimo y Caruso 1minuto las atras segun creo.
Bueno era una comparacion muy facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:35

Vuelta a España
03-09-2014 13:15


Mikel Nieve por delante de Robert Gesink

1.9
11º etapa de esta Vuelta, entre Pamplona y San Miguel de Aralar, 153 kms con final en alto, 9,9kms al 7,5%.Lo mas llamativo va a ser como esté el asfalto de la última ascensión, ya que el ayun ...

De apostar lo haria por Gesink.Espero equivocarme jeje
Suerte

Esto me pasa por meterme donde no me llaman. Toda la razon tenias Dempsey
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:40

Vuelta a España
03-09-2014 13:15


Mikel Nieve por delante de Robert Gesink

1.9
11º etapa de esta Vuelta, entre Pamplona y San Miguel de Aralar, 153 kms con final en alto, 9,9kms al 7,5%.Lo mas llamativo va a ser como esté el asfalto de la última ascensión, ya que el ayun ...

Pues la verdad es que no he dado ni una, la carretera estaba bastante bien para lo que se comentaba.

Si alguien se escapa subiendo San Miguel de Aralar justo tenia que ser Gesink, y a las primeras de cambio Mikel Nieve se queda del grupo de los buenos. Robert Gesink 10º a 21 segundos y Mikel Nieve 33º a 3'33''.

Lo siento por los que me seguisteis, habra que hacerlo bastante mejor en el proximo pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:43
Seria nula pero Froome va a acabar.

Por cierto viendo tu pick de Chaves mejor que Dani Moreno,el H2H que habia era con Dani Navarro,no con Dani Moreno.

Llevas razón, me equivoqué al ver la apuesta en Bet y creí que la comparativa era Dani Moreno vS Chaves, de echo la explicación se basa en ello. Desconozco cómo han quedado finalmente.

La pongo cómo digais, roja o nula porque ese pick no existía. Ya me direis
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.