Enviado: 11:37 30/08/2025
¿Qué tal como estamos? Espero que hayáis tenido un buen verano y tengáis las pilas cargadas. El mes empieza el Lunes pero esta cuota se puede coger hoy y seguramente mañana. Como terminará en Septiembre pues ya cuenta para el concurso. Estaba buscando esta apuesta desde hace días pero llevaban 2 jornadas que no la sacaban. Queda claro que esta clasificación es cosa de los emiratís y de las abejas. Que podría salir un buena surebet con el 1.40 de los compis de Pogacar. El peligro son las fugas porque los de Matxin con Vine y Soler se meterán en muchas fugas. Y de momento llegan. Los Visma dicho por Vingegaard están esperando la dureza de la 2ª y 3ª semana por lo que puede que aún estén en más desventaja de tiempo y con más cuota pero me quiero ir posicionando más. UAE tiene en la general Almeida y de momento Soler que petará. Luego Ayuso que petó y ayer ganó y no sabemos como va ir y Vine. Los demás salvo etapa de media montaña y fuga grande no debería contar. Visma tiene un corredor menos con la marcha de Zingle. Pero tiene al danés, Kuss y Jorgenson metidos en la general y potenciales top10. Además, Kelderman o Campenaerts que estarán siempre más cerca de sus líderes. El belga no está parece tan a full como en el Tour pero es garantía. Pienso que en las etapas decisivas Visma irá por todas y ahí caerán las minutadas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "España","visit_name": "Vuelta a España", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "30/08/2025", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "España - Vuelta a España","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}