Enviado: 09:28 03/09/2026
Yo la llevo preVuelta a 19 y ha llegado a estar a 100. Ahora en algunas casas anda por 6. Sin Pogacar esta clasificación está muy abierta. La lidera Buitrago con 31 puntos el cual ha demostrado mucho interes y claramente ha dicho que la quiere ganar. 2º favorito es Mas que está a 7 puntos pero entre que es el líder y le van a dejar la tostada y que dudo que veamos muchas victorias de general no lo consideraría. Luego tenemos a Fortunato que va 5º con 14 puntos. Intenta sprintar pero el objetivo que es meterse en fuga y etapa ha estado muy lejos, no ha podido meterse nunca. Luego tenemos como outsider a Leknessund 3º a 12 puntos de Buitrago gracias a su victoria, podría lucharla pero no veo. Y aquí viene mi apuesta Wout Van Aert. 4º con 19, también a 12 del líder. Ayer se llevó los 3 puntos del puerto y en meta dijo que si tiene a tiros sumar fácil lo hará. No descartó luchar la general y ha demostrado que está yendo a más. En la etapa que ganó Leknessund quedó 3º teniendo que llevar a rueda THJ por el ataque del compañero. Con su velocidad, capacidad para meterse en fuga creo que es el verdadero contendiente del colombiano. Con el maillot de la clasificación de puntos en el bolsillo suma otro reto a parte del de la victoria. Hay que recordar que hace dos años fue el belga fue el gran protagonista de la carrera con etapas, tenía ganado el maillot de los puntos y luchando el de la montaña como líder se cayó y se tuvo que retirar. Querrá cerrar lo que dejó pendiente?
Denunciar
Compartir { "local_name": "España","visit_name": "Vuelta a España", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "03/09/2026", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "España - Vuelta a España","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}