; Pronóstico España Vuelta a España Skip to main content

Pronóstico España Vuelta a España

1
(Leído 148 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09:19 03/09/2026
Nueva etapa decisiva en la Vuelta en la que esperemos que Mas pueda aumentar la ventaja sobre sus rivales o al menos mantenerla.

Creo que tras la etapa de Aitana no veremos a Decathlon tirar como lo hizo para dejar a su líder Gall sólo tan lejos de meta y sin punch para poder irse. Tiraran fuerte la subida pero a ritmo de atacar. Además, tiene varios corredores metidos en la general y veremos si no los usan para hacer trabajar a los demás.

Movistar no tiene la necesidad de tirar y en el último puerto Más se quedará sólo. Así que tiene pinta que entre los chicos de UAE sin Pogacar, los que luchan la montaña como Buitrago y Fortunato, algún general 10º+ y caza etapas como Johannessen tendrán su oportunidad.

Y aquí voy a ir con los dos más fuertes. Buitrago está luchando los lunares y en la etapa de Aitana fue el más fuerte fuera de la general viniendo en fuga. Fue de menos a más porque hay que recordar que los protagonistas fueron Sivakov y Camprubí. En la etapa de Valdegaray ganó Leknessund pero Tobias demostró ser el más fuerte y mantuvo a Van Aerts tras el ataque de su compañero.

Creo que son los dos con más opciones de ganara fuera de la general. Podría estar ahí Vine pero no ha demostrado mucho y hay que verle el primer día que se meta en fuga.

Si hacéis la apuesta metiendo a ganador a cada uno buscando la mejor cuota, yo con las bookies que manejo puedo subir la cuota a 4.46, un poquito más alta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09:28 03/09/2026
Yo la llevo preVuelta a 19 y ha llegado a estar a 100. Ahora en algunas casas anda por 6.

Sin Pogacar esta clasificación está muy abierta. La lidera Buitrago con 31 puntos el cual ha demostrado mucho interes y claramente ha dicho que la quiere ganar. 2º favorito es Mas que está a 7 puntos pero entre que es el líder y le van a dejar la tostada y que dudo que veamos muchas victorias de general no lo consideraría. Luego tenemos a Fortunato que va 5º con 14 puntos. Intenta sprintar pero el objetivo que es meterse en fuga y etapa ha estado muy lejos, no ha podido meterse nunca. Luego tenemos como outsider a Leknessund 3º a 12 puntos de Buitrago gracias a su victoria, podría lucharla pero no veo.

Y aquí viene mi apuesta Wout Van Aert. 4º con 19, también a 12 del líder. Ayer se llevó los 3 puntos del puerto y en meta dijo que si tiene a tiros sumar fácil lo hará. No descartó luchar la general y ha demostrado que está yendo a más. En la etapa que ganó Leknessund quedó 3º teniendo que llevar a rueda THJ por el ataque del compañero. Con su velocidad, capacidad para meterse en fuga creo que es el verdadero contendiente del colombiano.

Con el maillot de la clasificación de puntos en el bolsillo suma otro reto a parte del de la victoria. Hay que recordar que hace dos años fue el belga fue el gran protagonista de la carrera con etapas, tenía ganado el maillot de los puntos y luchando el de la montaña como líder se cayó y se tuvo que retirar. Querrá cerrar lo que dejó pendiente?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.