Skip to main content
 

España Vuelta a España 1 de septiembre 2012
1
(Leído 1155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 20:58
España - Vuelta a España 01-09-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Primer gran etapa de alta montaña del fin de semana. Se pasan 5 puertos de montaña. Los dos últimos son de primera categoria. El ultimo puerto tiene una longitud de 10 km con un promedio del 8%. Quizá llegue una escapada a meta y por ello no voy a apostar a Contador como ganador de la etapa. El saxo Bank y el sky deben de poner un gran ritmo desde el penultimo puerto de la jornada, de tal forma que se llegue a pie de Ancares con un gasto grande de fuerzas para intentar eliminar a Valverde y a Purito. Yo creo que Contador dinamitará la carrera y al tener espacio suficiente para mantener un ritmo elevado durante 6-7 km descolgará a todos sus rivales. Ya sé que la cuota es pequeña pero es la apuesta más clara que veo. Existe la misma apuesta contra Purito a 1,50 pero siendo la primera etapa de montaña quizá Joaquim aguante a contador (aunque no creo).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 00:11
España - Vuelta a España 01-09-2012 13:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Eros Capecchi mejor que Rinaldo Nocentini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La verdad que me ha sorprendido mucho el rendimiento de Nocentini en esta Vuelta España, pero sigo creyendo que no es un escalador puro, y que tampoco es un corredor para pruebas de 3 semanas, hasta ahora no ha obtenido ningún buen resultado en ninguna general final,y con la edad que tiene creo que ya no lo conseguirá. Es un corredor que se defiende muy bien en puertos cortitos y explosivos, un poco a lo Gilbert salvando las distancias, pero creo que una jornada de montaña como la de mañana con varios puertos le pasará factura y en estos próximos días terminará hundiéndose en la general.

Por contra confio en Capecchi bastante, y me transmite mucha más confianza, considero que es un escalador puro y que todavía tiene mucho futuro, por lo que creo que mañan estará con los mejores.

Además el italiano es el líder del equipo, mientras que en el AG2R el líder es Roche, y Nocentini está a la par con Bouet, y veo más fuerte al francés.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 00:56
España - Vuelta a España 01-09-2012 13:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Nicolas Roche mejor que Przemyslaw Niemiec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:3
Y aquí dejo el segundo y creo que último pick para la etapa de mañana.Más allá de que salga o no salga no sé porque han hecho esta comparativa en miapuesta, ya que Nicolas Roche en todas las etapas de montaña está llegando muy cerca de los 4 fantásticos y está situado el 7º en la general a poco más de 4 minutos, además de ser el líder absoluto de su equipo y un corredor mucho mas sólido que el polaco, a pesar de que creo que es un buen escalador que se encuentra, muy regular, pero a dos pasos de los mejores y a un paso de la 'clase alta' donde incluiría a Roche 17º en la general a más de 7 minutos, y que no le he visto en ninguna de las selecciones de menos de 6-7 corredores que se han hecho en las etapas de montaña qe han habido hasta ahora, mientras que el francés ha sido un asiduo.Además el polaco, no es el mejor posicionado de su equipo, ya que el joven Winner Annacona es el teórico líder del conjunto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 03:15
España - Vuelta a España 01-09-2012 13:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Robert Gesink (Robert Gesink vs Igor Antón)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Robert Gesink esta un peldaño por debajo de Contador, Joaquin, Valverde y Froome pero despues de esos cuatro elegidos es el mas regular con diferencia.

El holandes ha terminado con regularidad entre los 10 mejores de la etapa, casi siempre en el grupo inmediantamente por detras de los grandes favoiros antes mencionados. En las cuatro llegadas en alto que llevamos en la vuelta, Gesink ha terminado por delante de Anton en tres de ellas, y en la unica que gano Anton solo termino un puesto por encima del holandes.

Igor Anton lleva una vuelta bastante irregular para lo que se esperaba de el, y eso que estas primeras llegadas en alto con puertos tan cortos y explosivos le benefician claramente sobre Gesink que es un escalador que necesita puertos mas largos porque no tiene la explosiviad del español.

La etapa de mañana tiene el primer puerto serio de final de etapa. Seran 9,5 km a mas del 8% de media. Veo mucho mas seguro confiar en Gesink que casi nunca suele fallar y ademas va 5º en la general y muy metido en carrera.

Tambien nos favorecen las sensaciones de las ultima llegada en alto donde Gesink termino 4º por delante de Anton e incluso por delante de Froome. Para mi el holandes va ir de menos a mas en esta vuelta...las etapas que vienen le benefician porque son mas estilo Tour de las que sean disputado hasta ahora.

Comentar que en otras casas, la cuota de Gesink ronda en 1,60 - 1,70. Asi que hay value en la cuota de Miapuesta.com

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 16:27
Grande Sastre !!!!!! Te seguí los 2 picks.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 06:30
Grande Sastre !!!!!! Te seguí los 2 picks.

Un saludo.

Me alegro crack, tú me has dado muchos verdes a mi también con el balonmano!

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.