Skip to main content
 

España Vuelta a España 12 de septiembre 2015
1
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Vuelta a España 12-09-2015 13:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Ganador Clasificacion por puntos ( Valverde )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante, Valverde y Purito están igualados a cuotas (1.90) y las sensaciones son mejores para Valverde bajo mi humilde opinión

A Valverde el día de descanso le ha venido muy pero que muy bien, parecía "muerto" y tras ese día, parece otro completamente diferente. Está fuerte, quiere guerra y movimiento, como hoy ha demostrado, además a Purito lo veo más justo de fuerzas y dudo que si ataca,deje atrás al murciano.

Así que si llegan juntos a los sprints intermedios o al final de etapa, Valverde le ganará por esa velocidad que tiene, ahí purito no tiene nada que hacer.

Además mañana dudo mucho que llegue la fuga, entre otras cosas porque hoy prácticamente se han fumado la etapa para guardar fuerzas en la etapa de mañana y porque ni a Movistar, Astana y Kastuha les interesa por las bonificaciones que hay si ganas la etapa, y también por la clasificación de puntos ( no tengo ninguna duda de que Movistar lo tiene en mente, como la clasificación por equipos tras "remontar" a Sky, y a Valverde se le nota que quiere ese maillot verde a toda costa). Preveo un ritmo muy fuerte y si se hace alguna fuga, no llegará muy lejos, todos los equipos querrán endurecer la carrera y con los ataques que harán los favoritos más adelante, poca opción veo de una fuga con éxito

Ahora mismo Purito tiene 116 pts y Valverde 114 pts, solo están separados por 2 puntos. Además contamos con la ventaja de que si aun sigue igualada la cosa tras la etapa de mañana, el domingo que es todo llano, Valverde acabaría si o si por delante de Purito en el sprint intermedio y final de de etapa salvo sorpreson mayúsculo.

Aun pueden ganar esta clasificación Chaves, Aru o Dumoulin, pero sinceramente no les veo en la pomada.

A cuotas igualadas me tengo que decantar por el murciano debido a que lo veo más fuerte y que por velocidad es mucho más rápido.

Suerteee.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:33
Pues el que ha reventado ha sido el amigo Valverde, madre mia.

Aun asi, confio en que mañana vaya a por el sprint para llevarse el verde, como ya hizo hace unos años.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 19:32
Al final luchó  y verde para todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.