Skip to main content
 

España Vuelta a España 29 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:58
Teóricamente a los equipos con sprinters les interesa tirar más en esta etapa que en la de hoy y tratar de aprovechar las pocas etapas al sprint que hay. Es que creo que no ha habido una sola llegada en escapada en esta vuelta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 00:09
Yo lo digo por lo que ha dicho Pereiro en la Cope jaja

Es el tipoco día que algún equipo de los sprinter mete a un tio en la fuga y con la escusa no tira ni alante ni atrás. Como si lo viera.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 00:16
Yo creo que con la superioridad de Degenkolb le costará ayuda al Argos para encontrar colaboración, y lo que tendrían que hacer Liquigas, Fdj, Orica y estos es meter a gente en la fuga para pasarle toda la responsabilidad al Argos y que si al final hay sprint Degenkolb se vea sin equipo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 00:45
mañana no creo que llegue fuga, ademas de la superioridad de degenkolb este se esta jugando el maillot verde que aunque lo tiene dificil no esta imposible yo le e entrado a skate 1 en william hill a cuota 6!! si gana un par de llegadas y en la otra hace top 3 puede darse!! tambien cuento que en montaña llegue algunas fugas y que purito pase un poco de factura la tercera semana!!! es dificil pero no imposible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 01:18
Mañana es un día claro de escapada. Es la antesala de las grandes etapas de alta montaña asi que los equipos de los favoritos no querrán gastar fuerzas. Y los equipos de los sprinters no van a querer coger la responsabilidad de controlar la carrera. Además es una etapas con muchos sube-baja, no hay terreno totalmente llano.
Y sobre el jersey verde de Degengkolb, yo creo que lo tiene bastante perdido y asumido. Sólo puede coger puntos en las etapas de valladolid y madrid, mientras que Purito, Contador, Valverde, Froome.... cogeran muchisimos puntos en las demás etapas. El maillot verde tiene dueño y salvo supermegasorpresa será para Joaquim.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 02:44
Si tu eres el director del Katusha, para lo que queda que haces  ??? ??? ??? ???
Todos los días trato que Dani Moreno se sume a la escapada buena del día y sume tantas bonificaciones como pueda y que no las aprovechen Alberto, Alejandro o Froome  ??? ??? ???
Dejas de tirar del pelotón y te quedas detrás de los Saxo Boys viendo que trama Alberto  ??? ??? ???
O para tí es más importante lo que haga el Sky con los escarabajos o no te interesa porque Froome no va fino???




Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.