Skip to main content
 

España Vuelta a España 28 de septiembre 2014
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Vuelta a España 28-09-2014 10:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Pronóstico: Alexander Kristoff mejor que Nacer Bouhanni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Por fin llega uno de los grandes días de la temporada, la prueba en ruta del Mundial, que decidirá al próximo maillot arco iris. 14 vueltas a este circuito de 18,2 km lo que hacen un total de más de 254 km. Como se puede ver, hay 2 subidas reseñables dentro del circuito, la primera de ellas con 5,2 km al 3,3% y la segunda poco más de 1 km al 5% pero con alguna rampa que llega al 10%. Así que en principio espero un sprint de un pelotón reducido, aunque habrán decenas de ataques para evitarlo.




En este segundo pronóstico voy a ir con el ganador de la Milan-San Remo de este año, el noruego Alexander Kristoff contra el francés Nacer Bouhanni.

Bouhanni es un tipo algo extraño a la hora de afrontar repechos, hay días que sorprende y aguanta perfectamente el tipo, como pudimos ver en la Vuelta el día de Obregón, mientras que otros días sufre y termina cediendo en pequeños puertos donde otros velocistas no tienen dificultades. Yo tengo la teoría de que un repecho digamos de 1 km aunque sea duro lo puede aguantar en cabeza aunque el ritmo sea muy elevado, pero un esfuerzo constante le termina machacando. Mañana hay más de 4.000 metros de desnivel, y aunque no hayan grandes rampas creo que esos 5 km al 3,3 le irán pasando factura, y yo creo que a poco que la carrera se ponga dura el francés no debería tener opción y acabará cediendo.

Mientras que Kristoff es un tipo muy duro que en este tipo de pruebas se crece, no sube nada mal y creo que este recorrido le viene como anillo al dedo. Me sorprendería mucho no verlo entre los 10 primeros y creo que es un serio aspirante a medalla.

En Pinnacle la tenemos a 1,61, en Sbobet a 1,57, Sportium y Bet365 a 1,53... Por debajo de 1,50 ya no entraría.

Pronóstico: Alexander Kristoff mejor que Nacer Bouhanni
Cuota: 1,61 Pinnacle e inferior en el resto
Stake: 3,5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 16:42
Como quedo esa apuesta?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 19:13
Pues es verde, porque yo me cubrí con Bouhanni en otra casa y esa me la han dado por perdida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 21:43
Aplauso Sastre, buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.