Skip to main content
 

España Vuelta a España 28 de agosto 2015
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Vuelta a España 28-08-2015 12:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Comparaciones de la 7ªEtapa: D. Moreno mejor que M.Nieve
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
En mi opinión esta comparación no está bien puesta porque equipara a dos ciclistas con distintos rol y ambición. Creo que la ponen porque ayer llegaron juntos y Nieve entró una posición por delante, pero realmente la etapa de hoy es diferente. Hoy es la primera llegada e alto de verdad y vamos a empezar a ver quienes lucha por esta Vuelta. Dani Moreno es un hombre libre en Katusha y no espero que le hagan trabajar en exceso para Joaquim, es más, lo veo como una segunda oportunidad del equipo para poder hacer podio. No estará tan vigilado como el catalán y quien de verdad hará el trabajo sucio de Katusha será Losada. En llegadas como Vejer y Alcalá hemos visto a un Dani Moreno metiéndose por ganar la etapa lo que indica que viene con ganas y está con fuerzas

Por otro lado tenemos a Nieve, gregario de lujo de Froome. La estructura del Sky es bastante jerárquica y más cuando tiene a su gran líder en una carrera. Nieve puede ser el 3º o 4º hombre de Sky, dependiendo de las sensaciones que tengan él y Henao. Por delante de ellos está obviamente Froome y Roche. Es por eso que le veo haciendo un trabajo de desgaste al inicio de la subida si su jefe de filas va bien y quedándose con él si este tiene un momento de debilidad. En ambos casos quedaría por detrás de Dani Moreno.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 18:57

Vuelta a España
28-08-2015 12:30


Comparaciones de la 7ªEtapa: D. Moreno mejor que M.Nieve

1.66
En mi opinión esta comparación no está bien puesta porque equipara a dos ciclistas con distintos rol y ambición. Creo que la ponen porque ayer llegaron juntos y Nieve entró una posición por dela ...

No salió nada como tenía previsto. Esperaba a un mejor Moreno (con entrar con los favoritos hubiera valido) y Nieve incluso atacó cuando se estaba quedando Froome...algo sin lógica y menos en Sky.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.