Skip to main content
 

España Vuelta a España 27 de agosto 2015
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Vuelta a España 27-08-2015 15:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Joaquim Rodriguez mejor que Dan Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Sexta etapa de la Vuelta a España y otra que vuelve a tener un final en alto con un pequeño puerto de tercera categoría. Es de esperar que haya movimientos entre los favoritos aunque tampoco serán muy grandes las diferencias.

Voy con una comparación que me ha extrañado mucho, creo que es un error dar favorito a Daniel Martin sobre Purito Rodriguez, entiendo que es por el resultado de la segunda etapa (final similar a este) en el que Martín llegó antes que Purito.

Ese resultado no fue del todo real, Martin no es un corredor que vaya a pelear por la victoria de la Vuelta y por eso tuvo más libertad para ir hacia delante y perseguir a Chaves. Sin embargo Purito, Valverde y Froome se estuvieron vigilando mucho y eso evito una victoria de los grandes favoritos de aquella etapa.

El mismo Purito comentó que esa etapa fue una oportunidad perdida, atacó en los metro finales y fue capaz de dejar atrás a alguien de la categoría Valverde y Froome para llegar incluso a adelantar a Quintana que estaba escapado. Sin duda era el más fuerte de la subida y en esta ocasión no creo que perdone de esa manera.

Por todo ello confío mucho en que veamos al mejor Purito que peleará contra los mejores de la Vuelta en los que se me hace difícil ver a Martin.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:01

Vuelta a España
27-08-2015 15:00


Dani Moreno mejor que Mikel Nieve

1.44
Sexta etapa de la Vuelta a España y otra que vuelve a tener un final en alto con un pequeño puerto de tercera categoría. Es de esperar que haya movimientos entre los favoritos aunque tampoco serán ...

Vale falló mio :-X la apuesta es a la general, no recomiendo hacerla. Maldito Sportium que tiene todo junto pensaba que era a la etapa. Borradla por favor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:34

Vuelta a España
27-08-2015 15:00


Dani Moreno mejor que Mikel Nieve

1.44
Sexta etapa de la Vuelta a España y otra que vuelve a tener un final en alto con un pequeño puerto de tercera categoría. Es de esperar que haya movimientos entre los favoritos aunque tampoco serán ...

En breve la borraran. La reporté al moderador.
No Participante
Novato en apuestas
España - Vuelta a España 27-08-2015 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Joaquim Rodriguez Ganador de la montaña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Pues vamos con esta apuesta a largo plazo, y me guío más por intuición que por otra cosa.

Mañana es una etapa que le beneficia y si gana no seria ninguna sorpresa, ojala lo haga porque es un ciclista que me gusta bastante, pero ya ha tenido dos o tres etapas buenas y que parecian diseñadas por él y no ha tenido opción de victoria en ninguna, y eso es preocupante, veremos mañana que hace. Si gana, no peligraría la apuesta y explico el motivo que es bien sencillo.

Si en estas etapas que son perfectas para el, no puede ganar.... me da que cuando llegue la alta montaña (creo que el viernes ya es un puerto bastante majo y de unos cuantos km) va a perder tiempo con todos los favoritos como pasó en el Tour, y me da que no luchará tanto por la general y se centrará en la montaña (ya van dos años seguidos que lo está intentando en el tour y no ha podido ¿ Por qué no va a intentarlo en la vuelta si no tiene opción de luchar por el podium??

Además......... hay otra cosa que me gusta mucho y que considero que juega a nuestro favor, y es que en la vuelta españa los finales en alto no puntuan doble como en el tour, asi que si se mete en fugas pero la fuga no llega y gana un favorito, no sumaria doble que es lo que le ha hecho daño a Purito en el tour, con rivales como Nibali el año pasado y este año con Froome.

Repito, creo que la clave es que aquí no hay puntuación doble en los finales en alto y eso beneficia a las fugas ya que pueden aprovechar para puntuar en los primeros puertos , sumar bastantes puntos y si eso luego guardar fuerzas en los ultimos kms de la etapa para el siguiente dia y hacer lo mismo, pillar pts en los primeros puertos de cada etapa, ya que con eso puede valer para ganar el maillot.

Otra buena opción puede ser Majka si pierde mucho tiempo en estas etapas, pero creo que va a estar más fuerte que Purito.

Saludoss.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 17:18

Vuelta a España
27-08-2015 15:00


Joaquim Rodriguez mejor que Dan Martin

2.1
Sexta etapa de la Vuelta a España y otra que vuelve a tener un final en alto con un pequeño puerto de tercera categoría. Es de esperar que haya movimientos entre los favoritos aunque tampoco serán ...
2º Dan Martin
6º Joaquim Rodriguez
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 17:31

Vuelta a España
27-08-2015 15:00


Joaquim Rodriguez mejor que Dan Martin

2.1
Sexta etapa de la Vuelta a España y otra que vuelve a tener un final en alto con un pequeño puerto de tercera categoría. Es de esperar que haya movimientos entre los favoritos aunque tampoco serán ...

2º Dan Martin
6º Joaquim Rodriguez

Rojo, este si que no me lo esperaba, llegaron a la subida todos agrupados como era de esperar y ahí volvió a atacar Chaves y nadie le siguió la rueda regalándole de nuevo la etapa, cuando ya la habían perdido atacó de nuevo Dan Martin y tampoco lo siguió nadie. Purito fue detrás de Valverde todo el rato sin buscar sus opciones en ningún momento a pesar de dar muy buenas sensaciones.


Creo que con que Moreno hubiera hecho el esfuerzo detrás de Chaves para Purito o incluso seguir el ataque de Martin les hubiera dado opciones claras de victoria. Por ahora decepcionante el recorrrido de la Vuelta, etapas sin emoción donde solo importan el último par de kilómetros. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:36
Makari ese mensaje debería ser borrado redirecciona al historial de apuestas de quien lo pica.Puede ser phishing.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:58
Hecho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.