Skip to main content
 

España Vuelta a España 27 de agosto 2014
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 07:50
España - Vuelta a España 27-08-2014 12:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Gana etapa Bouhanni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Estamos en la vuelta a España y por Andalucía con un calorsito que dá gusto verlo desde casa!

Para hoy llevo la victoria del francés Bouhanni. Etapa llana con solo un puerto de 3ª insignificante con lo que la llegada al sprint se me hace 95% segura a no ser que haya caída o algo raro.
En un sprint puro como el de hoy, en esta vuelta hoy un corredor que destaca por encima del resto y es Bouhanni. Es el más rápido del pelotón con diferencia y además viene con muchísima fuerza. Ya ganó en la primera etapa llana y además ayer intentó llegar con el grupo pese al durísimo puerto que había a solo 25kms de meta. Eso es que se siente fuerte y quiere probarlo allá dónde se pueda.
Dagenkolb demostró tener mucha fuerza, pero en un sprint puro, el francés es más rápido.

SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 08:41
A mi un puerto aunque sea de 3º, a falta de algo mas de 15 kms me da respeto para sprinters como Bouhanni. La mini explicación de la pagina de la Vuelta (la verdad es que la información en la pagina oficial me parece escasa) dice que con el recorrido de los últimos kilometros es dificil ver un sprint masivo.

La verdad es que de momento en esta Vuelta a mi por lo menos me esta costando ver algo bueno para pronosticar.

Suerte con Bouhanni, yo esta etapa la veo desde la barrera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 13:12
Yo creo que el favorito es Degenkolb con ese puerto de 3º donde seguramente intenten eliminar a Bouhanni.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.