Skip to main content
 

España Vuelta a España 27 de agosto 2011
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 23:48
España - Vuelta a España 27-08-2011 12:45

Vincenzo Nibali - Jurgen Van Der Broeck

Pronóstico:
Gana Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Final de etapa perecido a la etapa de Valdepeñas de Jaen ganada por Joaquim Rodríguez. Pero antes de llegar a la última subida de meta hay otras pequeñas dificultades montañosas. Auguro un final de etapa parecido o semejante a hace un par de días. Es un final con un desnivel muy alto y de explosividad. Yo creo que se asemeja más a las características de Nibali que a las de Van Der Broeck. Esperemos que Nibali haya aprendido de la etapa de Jaen y no intente cebarse en seguir la rueda de Joaquim ya que sino puede volver a desfondarse. Aviso: En la etapa de Jaen entró Van Der Broeck por delante de Nibali, pero para mí fué porque Nibali quiso seguir a toda costa a Joaquim Rodríguez y lo pagó caro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 23:54
España - Vuelta a España 27-08-2011 12:45

Fabio Duarte - Daniel Martin

Pronóstico:
Gana Daniel Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Primero comentar que en la etapa de Jaen entró por delante Fabio Duarte, pero yo creo que fué por despiste o desconocimiento de la subida por parte de Daniel Martin. Yo he visto muy cómodo subiendo a Daniel Martin durante esta semana y todavía recuerdo su victoria de etapa hace 15 días en la vuelta a polonia en una ascensión parecida a ésta aunque con algo menos de desnivel. Esperemos que mañana no nos defraude.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 00:03
España - Vuelta a España 27-08-2011 12:45

Walter Poels - Dani Moreno

Pronóstico:
Gana Dani Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Comentar de nuevo que en la etapa de Jaen entró Poels en segunda posición y Dani Moreno tercero. Era una etapa que quería ganar Joaquim Rodriguez, jefe de filas del equipo de Dani Moreno, y por ello Dani trabajó y lanzó en la subida a su jefe de filas para que consiguiera la victoria de etapa. Mañana yo creo que Dani intentará arrebatarle a Chavanel el maillot rojo de líder de la carrera y yo creo que será el primero en atacar. Si alguien sale a por él, Joaquim rematará la faena. Yo creo que si ataca Dani, quitando Chavanel, nadie saldrá a su rueda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.