Skip to main content
 

España Vuelta a España 26 de agosto 2014
1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 00:23
España - Vuelta a España 26-08-2014 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Corredor más combativo español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tercera etapa de la Vuelta a España.

Estoy con el móvil y he perdido todo el redactado ya una vez así que no me voy a enrollar, voy con una apuesta exclusiva de bwin. Que un corredor español gana la combatividad, una apuesta que hice cuatro veces la pasada Vuelta http://www.elmaillotverde.com/2013/09/vuelta-espana-16-etapa.html?m=1

La base de la apuesta es que este premio se vota a través de la web, y casi siempre los aficionados barren para casa y votan a un español, muchas veces injustamente.

El año pasado estaba Euskaltel, lo que daba más posibilidades a esta apuesta, pero de todas formas estoy convencido que algún Caja Rural se meterá y 7 de los 9 son españoles. Además hay otros como Mate, Verona, Reynés, Koldo Fernández o Alberto Losada que podrían meterse. O incluso algún Movistar para quitarse la responsabilidad de defender el maillot de líder.

En definitiva, a poco que se meta un español en la fuga la apuesta estará muy encaminada, y por suerte el último puerto está a 50 km de meta lo que no debería romper el grupo de escapados y los deberían neutralizar prácticamente a la vez

Pronóstico: Corredor más combativo ESPAÑA
Cuota: 1.80 (Bwin)
Stake: 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 09:32

Vuelta a España
26-08-2014 13:00


Corredor más combativo español

1.8
Tercera etapa de la Vuelta a España.Estoy con el móvil y he perdido todo el redactado ya una vez así que no me voy a enrollar, voy con una apuesta exclusiva de bwin. Que un corredor español gana l ...
Pues una de dos, o ya la han quitado >:( o no la encuentro por ningún lado :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 11:02
Yo tampoco encuentro nada. ¿Dónde está esta apuesta? ¿En qué apartado?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:04
Esta apuesta la hice yo tambien unas cuantas veces el año pasado y 4/4 verdes jeje.
Lo de votar en la web es un cachondeo y el año pasado con euskaltel era mucho mas asequible.Este año no la jugare tanto pues solo esta Caja Rural...despues poco español hay para meterse en escapadas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:32

Vuelta a España
26-08-2014 13:00


Corredor más combativo español

1.8
Tercera etapa de la Vuelta a España.Estoy con el móvil y he perdido todo el redactado ya una vez así que no me voy a enrollar, voy con una apuesta exclusiva de bwin. Que un corredor español gana l ...

Por cierto la apuesta es de hoy...del dia 25. Esta mal colocada por nuestro compañero Sastre...lo digo por si alguno va ahora a mirar donde esta...
No os equivoqeis porque para la etapa de mañana tambien estara esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 21:12
La quitaron a las pocas horas... Y sí me despisté con el día, con esto de subir con el móvil me despisto un poco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.