Skip to main content
 

España Vuelta a España 25 de agosto 2015
1 2
(Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 18:13

Vuelta a España
25-08-2015 15:00


John Degenkolb mejor que Nacer Bouhanni

1.9
Cuarta etapa de la Vuelta España que llevará a los corredores de Estepona a Vejer de la Frontera, el perfil es practicamente llano salvo el los kilometros finales en los que hay un repecho que puede ...

Rojo, Degenkolb lo intentó e incluso salió a un ataque en el grupo de los mejores, trató de mantenerse con opciones y a ojo me dio la sensación de que un Giant pasó el repecho pero cuando vio que no tenía piernas para ganar en un final tan duro se dejó ir a acabó el 102º. Pensé que iba a tener menos dureza el repecho, mala lectura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 18:19

Vuelta a España
25-08-2015 15:00


John Degenkolb mejor que Nacer Bouhanni

1.9
Cuarta etapa de la Vuelta España que llevará a los corredores de Estepona a Vejer de la Frontera, el perfil es practicamente llano salvo el los kilometros finales en los que hay un repecho que puede ...

La verdad es que con esas heridas y golpes dudo que haya conseguido descansar a la noche.

Compi ejeje ya t dije k no iva notar la caída ya que no fue nada Ejejeje verde nacer sobre john
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 18:34

Vuelta a España
25-08-2015 15:00


John Degenkolb mejor que Nacer Bouhanni

1.9
Cuarta etapa de la Vuelta España que llevará a los corredores de Estepona a Vejer de la Frontera, el perfil es practicamente llano salvo el los kilometros finales en los que hay un repecho que puede ...

Degenkolb 105º +4´40´´
Bouhanni 154º  +5´12´´

Siento decirle a mi compañero Merckx que es verde, después de repasar la clasificación como 50 veces en busca del desgraciado de Bouhanni me entero por Pro Cycling Stats que seguramente se había quedado sin chip. Al final han salido los resultado oficiales y es verde. No le vi en la subida mientras que Degenkolb intentó pelear la victoria, al final se dejó ir pero para entonces Bouhanni ya estaría muy lejos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 12:35

Vuelta a España
25-08-2015 15:00


John Degenkolb mejor que Nacer Bouhanni

1.9
Cuarta etapa de la Vuelta España que llevará a los corredores de Estepona a Vejer de la Frontera, el perfil es practicamente llano salvo el los kilometros finales en los que hay un repecho que puede ...

La verdad es que con esas heridas y golpes dudo que haya conseguido descansar a la noche.

Compi ejeje ya t dije k no iva notar la caída ya que no fue nada Ejejeje verde nacer sobre john

Que no era nada? A parte de que Diego la acerto finalmente quiero que mires como le quedo el cuerpo en su twitter despues de la caida. Chapa y pintura dicen........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 12:36
Por cierto, enhorabuena a diego por las dos comparaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 15:32

Vuelta a España
25-08-2015 15:00


John Degenkolb mejor que Nacer Bouhanni

1.9
Cuarta etapa de la Vuelta España que llevará a los corredores de Estepona a Vejer de la Frontera, el perfil es practicamente llano salvo el los kilometros finales en los que hay un repecho que puede ...

Degenkolb 105º +4´40´´
Bouhanni 154º  +5´12´´

Siento decirle a mi compañero Merckx que es verde, después de repasar la clasificación como 50 veces en busca del desgraciado de Bouhanni me entero por Pro Cycling Stats que seguramente se había quedado sin chip. Al final han salido los resultado oficiales y es verde. No le vi en la subida mientras que Degenkolb intentó pelear la victoria, al final se dejó ir pero para entonces Bouhanni ya estaría muy lejos.


Ostyaaa si ejejej pues enhorabuena tío que guay esto de las clasificación ya me. A pasado varias veces ya les vale
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 15:45

Vuelta a España
25-08-2015 15:00


John Degenkolb mejor que Nacer Bouhanni

1.9
Cuarta etapa de la Vuelta España que llevará a los corredores de Estepona a Vejer de la Frontera, el perfil es practicamente llano salvo el los kilometros finales en los que hay un repecho que puede ...

Degenkolb 105º +4´40´´
Bouhanni 154º  +5´12´´

Siento decirle a mi compañero Merckx que es verde, después de repasar la clasificación como 50 veces en busca del desgraciado de Bouhanni me entero por Pro Cycling Stats que seguramente se había quedado sin chip. Al final han salido los resultado oficiales y es verde. No le vi en la subida mientras que Degenkolb intentó pelear la victoria, al final se dejó ir pero para entonces Bouhanni ya estaría muy lejos.


Ostyaaa si ejejej pues enhorabuena tío que guay esto de las clasificación ya me. A pasado varias veces ya les vale

Seguramente tuvo q cambiar de bicicleta. De ahí los problemas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.