Skip to main content
 

España Vuelta a España 25 de agosto 2012
1 2
(Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 00:58
España - Vuelta a España 25-08-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Joaquim Rodriguez mejor que Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Mañana es la primera gran etapa de esta vuelta a españa. Es una etapa relativamente tranquila hasta los últimos 20 km donde se asciende el alto de la cornella (2º categoria) y el alto de la gallina (1º categoria). La meta esta en la cima del alto la gallina. Seguramente se suba a un gran ritmo el primer puerto para ir eliminando fuerzas y en el última puerto preveo una gran batalla. El alto la gallina tiene tramos del 15%. Y los más duro son los 4 últimos kilómetros. Joaquim ha demostrado estar un pelín por delante de valverde durante todas las etapas en alto de esta vuelta (menos en Arrate donde se dejó adelantar en la misma raya de meta por exceso de confianza). Tanto si llegan separados como si llegan juntos, veo a joaquim entrando por delante de valverde ya que si uno se descuelga debería de ser valverde y en un posible sprint es superior purito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 01:07
España - Vuelta a España 25-08-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Rigoberto Uran mejor que Eros Capecchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:2
Sinceramente veo tirando del grupo al Saxo bank. Y si fuese el sky el que marcase el ritmo, no creo que el equipo queme a Urán para marcar un ritmo fuerte. Yo creo que el encargado de dar ese arreón final al grupo sería Henao y no Urán. Aunque repito que en mi opinión veo al Saxo llevando el ritmo del grupo cabecero. A Urán le veo en el papel de Froome en el tour, como segunda espada. El colombiano es mucho mejor escalador que Capecchi. El italiano no lo ha hecho mal en los finales en alto de esta vuelta pero la etapa de mañana es más dura que Arrate o Valdezcaray. Se enlazan 2 puertos y el último puerto son más de 8 km de ascenso con grandes desniveles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 01:15
Interesante la etapa de mañana. El puerto parece duro y creo que la etapa va a ser para Contador o para Juaquim. El pinteño para mi es el mejor corredor del pelotón y creo que siendo una etapa dura, con un puerto en el que puede marcar y sostener un ritmo que saque de rueda a sus competidores. Juaquim es el que ha demostrado estar más fuerte y pasa la etapa muy cerca de su casa por lo que supongo que conocerá la etapa.

Creo que es una muy buena etapa para hacer unos cuantos verdes en los 1vs1 y en top3
SASTRE TE NECESITAMOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 01:21
España - Vuelta a España 25-08-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Alberto Contador ganador de etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Hago esta apuesta tanto con la cabeza como con el corazón. Como he dicho anteriormente, veo al Saxo poniendo un ritmo infernal en los 2 puertos para que Alberto remate la faena. La cuota quizá este tan alta por la posibilidad de que llegue una escapada y por la debilidad mostrada por Contador en la etapa de Jaca. Segun declaraciones de Alberto, se quedó un poco deshidratado y con calambres pero no fué por falta de fuerzas sino por unas circunstancias puntuales. Es la primera etapa donde Contador puede mostrar sus facultados como grandísimo escalador ya que son 2 puertos los que deben de ascender con la quema de fuerzas que ello provoca y una ascensión final de más de 8 kilómetros con grandes desniveles. Las etapas de Arrate y Jaca sólo tenían una dificultad montañosa, corta y muy explosiva, mientras que la subida a Valdezcaray tenía 10 km pero el desnivel era inferior al que se tendrá mañana. Esperemos que Contador se escape de todos sus rivales ya que en un sprint final con Purito o Froome o Valverde, el pinteño tendría todas las papeletas para perder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 01:26

España - Vuelta a España
25-08-2012 16:45


Rigoberto Uran mejor que Eros Capecchi

1.714
Sinceramente veo tirando del grupo al Saxo bank. Y si fuese el sky el que marcase el ritmo, no creo que el equipo queme a Urán para marcar un ritmo fuerte. Yo creo que el encargado de dar ese arreón ...


Has visto o has leído algo de lo que le ha pasado hoy a Rigo?, no llegó con el pelotón de punta y se lo vió descolgado en el inicio del circuito de motos, acá termina la etapa y cortan enseguida la transmisión y no analizan nada del final de etapa, porque si le pasó o pasa algo será un espadachin menos para Froome mañana con semejante etapa por delante.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 02:16

España - Vuelta a España
25-08-2012 16:45


Rigoberto Uran mejor que Eros Capecchi

1.714
Sinceramente veo tirando del grupo al Saxo bank. Y si fuese el sky el que marcase el ritmo, no creo que el equipo queme a Urán para marcar un ritmo fuerte. Yo creo que el encargado de dar ese arreón ...


Yo hubiera apostado a cualquiera menos a Urán en esta etapa teniendo en cuenta lo que se ha visto en la etapa de hoy. Verlo a Froome tirando del pelotón como un poseído sabiendo (si es que a esa velocidad se puede escuchar el pinganillo) que se habia quedado cortado Rigoberto pues da que pensar, lo de estos anglosajones es de no creer y se me hace que la lucha de egos en el SKY debe ser monumental, teniendo a Cav, patillas, melocoton y a los dos colombianos en sus filas, alguien me podría decir que estaba tirando para que gane Swift la volatta no me lo creo, otro me podría decir que es una forma de avisarle a Sky y al patillas quien tiene que ser el número uno en sus filas, eso si me lo creo (subo como los mejores, contrarelojeo de lo mejor y encima mirá en una etapa de transición puedo ir tirando del pelotón sin mosquearme  ;D ;D )
Yo quiero ver lo que sucede mañana con Rigoberto, aunque seguro pasará lo de Froome en el Tour y tenga que atenerse a las direcciones del equipo, pero que tu propio líder te merme las opciones de hacer TOP 3 en una GV por lo menos a mí no me haría mucha gracia.



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 02:17
Por lo que tengo entendido Uran ha pinchado y luego le ha pillado la caida, no se ha caido pero se ha quedado cortado. Al menos eso he entendido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 02:47
Yo llevo para mañana en Miapuesta a 1,727 el top3 de la etapa para Contador y el Purito. Si no llega la escada creo que será verde, o por lo menos no perder mucho si sale una si y otra no. A ver si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 03:40
yo llevo algo parecido, estoy siguiendo los finales de etapa y escuchando a algún entedido en los resumenes de la radio, y muchos apuestan mañana por Contador, que tiene que dar ya el do de pecho, como lo dio Purito 2 veces, Valverde y Frome.

No creo que lleguen en escapada, es difícil, va a estar controlada la cosa y al final a jugársela los de siempre

Contador top 3 a 1,72 stake 3
Contador mejor que Valverde a 1,50  stake 4,5
Contador gana la etapa a cuota 4, stake 0,6

saludos cracks del ciclismo, mañana no la veré, pero la escucharé por la radio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:04
yo llevo algo parecido, estoy siguiendo los finales de etapa y escuchando a algún entedido en los resumenes de la radio, y muchos apuestan mañana por Contador, que tiene que dar ya el do de pecho, como lo dio Purito 2 veces, Valverde y Frome.

No creo que lleguen en escapada, es difícil, va a estar controlada la cosa y al final a jugársela los de siempre

Contador top 3 a 1,72 stake 3
Contador mejor que Valverde a 1,50  stake 4,5
Contador gana la etapa a cuota 4, stake 0,6

saludos cracks del ciclismo, mañana no la veré, pero la escucharé por la radio


 :-[ :-[ :-[ Iba a publicar por soft exactamente las tres que dices jaiteiro y te me adelantaste, solo me da una pega porque por lo que leí se pronostica lluvia en la etapa y también parece que no hará el calor abrasador de días atrás, pero esperemos que Alberto este a la altura de las circunstancias ya que la etapa de mañana (para mí) será filtro para el TOP 3 de la vuelta.



Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:07
Le preguntaron eso del tiempo a Alberto, que iba a cambiar y si le afectaba, y el dijo que para nada, que se adapta a todo, y que antes que el calor abrasador mucho mejor lluvia.
Dan lluvia, pero no dan diluvio


Vamos Contador!!   Publica Bor!! que yo no lo voy a publicar, mi explicaciones de ciclismo no son tales como para pronosticar un pick de ello, y para rellenar tonterías no pongo nada  y así te sigo,


suerteeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:36
España - Vuelta a España 25-08-2012 12:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Contador Ganador de Etapa 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos con el primer pronóstico para la Etapa 8 que irá desde Lleida hasta Andorra con fin en Collada de la Gallína.
Esperemos
 que Alberto se haya olvidado de lo que sucedió en Valdezcaray (para mí
sonó a excusa lo de los calambres y la deshidratación pero bueno el
sabrá) y vamos a pronósticar que el gran pistolero de Pinto se va a
llevar esta etapa muy dura y que le sienta perfectamente a su forma de
correr.
Estaremos llegando a un puerto inédito en la Etapa 8 de esta
Vuelta 2012 y es la Collada de la Gallina (tened en cuenta que no se
subirá todo el puerto) y que por eso tenemos catalogada a la Collada
como puerto de primera, sino seguramente estaría como HC (fuera de
categoría) para llegar a este puerto el pelotón vendrá del Alto de la
Comella (puerto de segunda categoría) y casi no tendrán tiempo para
descansar ya que la Collada esta practicamente superpuesto con Comella.
Es
 un etapa muy dura y con pendientes que llegan hasta el 12% en algunos
tramos que le viene muy bien al corredor del Saxo Bank Tinkoff, al
contrario de lo que opinan algunos compañeros de aquí yo creo que se
formará (como es usual este año) el trencito carácterístico y demoledor
del Sky en cabeza de pelotón y que irá haciendo una selección más que
importante ya desde el primer puerto y una ves pasado este si el Saxo
tendrá que hacer uso de sus gregarios para trabajar por las aspiraciones
 de Alberto ya que creo que esta etapa será filtro para el TOP 3 de la
general (aunque todavía falta mucho: la CRI y los Pirineos que si
decidirán esta Vuelta).
Creo que el comemelocotones Froome esta 1
puntito más arriba que todos en este momento (con su famoso 95% de
forma) pero creo que las ambiciones, explosividad y hambre de triunfos
que siempre muestra el Gran Alberto quedará de manifiesto en esta etapa.
Y
 otra cosa que creo que puede suceder es que en algún momento los
españoles se van a "aliar" todos en contra del keniata porque intuyen o
saben que este y su Sky están por encima de todos y el Movistar, con sed
 de revancha, algúna movida va a hacer a favor de mi pensamiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:44
España - Vuelta a España 25-08-2012 12:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Contador TOP 3 Etapa 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Creo que para este pronóstico me vale con la justificación que dí en el pick de Alberto Contador gana etapa.
Pienso que los aspirantes para este TOP 3 se dará entre:Alberto, Froome, Purito, alguno de los dos colombianos del Sky que no descuelgue primero como gregario del de Kenia, los Rabobank: Gesink y Mollema, Valverde y a ver si de una ves por todas aparecen Igor Antón y Juan Jose Cobo que hasta ahora nada de nada y la incognita para mí será lo que haga Roche que hasta ahora nadie lo nombra y siempre esta ahi o en el pelotón de los favoritos o, inmediatamente, en el pelotón perseguidor.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:57
España - Vuelta a España 25-08-2012 12:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Creo que hay dos factores, que para mí, atentan contra este pronóstico: uno es que el Movistar tiene mucho más equipo que el Saxo Bank (salvo por el bueno de Dani Navarro, los demás gregarios de Alberto ni dan la cara) y los del Movistar
tienen toda la carne en el asador en esta Vuelta trabajando para Alejandro (que nadie le creyó que iba a venir a esta cita a buscar etapas y para el puestómetro) y la otra es que Alberto co,mo tiene Froome dependencia se olvide que hay otros ciclistas en el pelotón y se olvidé de Alejandro, de Murito o de cualquier otro.
Esta etapa tiene mucha pinta que será como en el Tour 2010, solo que a Andy lo cambiamos por el keniata.
En el pick del compañero Pachomou he leído que para el en la etapa de hoy se verá al Saxo tirando del pelotón y llevando las alternativas cuando el camino se haga cuesta arriba, pero yo creo que el Sky tomará un papel protagónico mayor que el equipo danés y tampoco olvidemos al Katusha de Joaquim o mismo al Movistar de Valverde. También creo que esta ves, y al contrario de lo que paso en Valdezcaray, Alejandro no va a tomar la rueda de Alberto como referencia y se refugiara por otro lado y tengo la esperanza que intente seguír el ritmo de Froome lo que mermará considerablemente sus fuerzas si elige este camino y de todo esto se aproveche Alberto para que nuestro pronóstico sea verde.
En fin, y como ya dije, creo y espero que el protagonista de esta etapa sea el pistolero de Pinto y que junto a Christopher Froome nos regalen una etapa épica que quede en los anales del ciclismo moderno.



Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 08:39
Mucha suerte a todos con los picks, yo sigo de vacaciones y  no he podido mirar muy a fondo ni tengo tiempo para publicar hoy, pero por si a alguien le interesa llevo Kevin Seeldraeyers mejor que Rinaldo Nocentini @1,714 Miapuesta stake 2,5. Y creo que mañana puede ser un día muy bueno para Moncutie. Para la etapa del domingo intentaré hacer un esfuerzp y publicar todo lo que pueda, ya que la etapa termina en mi ciudad y por un recorrido final complicado,que me conozco muy bien ya que he entrenado muchos años y va a ser mucho más duro de l que dicen los perfiles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.