Skip to main content
 

España Vuelta a España 25 de agosto 2011
1
(Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 21:29
España - Vuelta a España 25-08-2011 12:45

Peter Sagan - Bennatti

Pronóstico:
Gana Peter Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Mañana es una etapa en teoría para los sprinters, aunque no para cualquiewr sprinter ya que hay un puerto de segunda categoria a 10 kilometros de la meta. Esta dificultad montañosa va a hacer que seguramente no lleguen demasiados sprinters puros en el grupo de cabeza. Estos 2 corredores pueden llegar en el grupo de cabeza ya que no son sprinters puros y pueden pasar relativamente bien estos puertos no muy duros. Para mí Sagan tiene una mayor punta de velocidad que Bennati, e incluso igual Bennati no llega en el grupo cabecero, aunque yo creo que si llegará porque sabe que es una etapa en la que tiene alguna posibilidad de victoria. Sagan ganó 2 etapas hace 15 días en la vuelta a Polonia y hasta la general con alguna etapa parecida a esta con un pequeño puerto cerca de la meta. Y durante esta vuelta yo le he visto muy bien en la crono por quipos y hoy en la fuga, osea que esta involucrado en carrera. El unico pero a esta apuesta es el único sprint que ha habido en esta vuelta en el que Bennati entró por delante de Sagan, pero es que éste se quedó encerrado en mitad del sprint. Yo incluso daría como favorito a la victoria de etapa a Sagan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 21:42
España - Vuelta a España 25-08-2011 12:45

Bradley Wiggins - Chris A. Sorensen

Pronóstico:
Gana Bradley Wiggins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:3
Parece ser que Wiggins esta bien físicamente y que va a disputar la general de esta vuelta. Wiggins es un corredor que le gusta llegar en los puestos delanteros del peloton para intentar asi evitar posibles caídas. Tanto en el tour (hasta que se retiró) como en esta vuelta le hemos visto entrar entre los primeros de los favoritos. Espero que esto se repita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 21:54
España - Vuelta a España 25-08-2011 12:45

Jakob Fuglsang - Konstantin Sivtsov

Pronóstico:
Gana Jakob Fuglsang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Ambos corredores estan haciendo un gran principio de vuelta. Los 2 llegarán mañana en el grupo de cabeza. Fuglsang al igual que he dicho anteriormente con Wiggins, normalmente siempre entra en los primeros puestos de los corredores que no disputan el sprint. En esta vuelta ha entrado primero que Sivtsov en las 2 etapas (2ª y 3ª etapas) que han llegado junto al grupo principal o de favoritos. Hay que tener en cuenta que al no disputar ninguno de los 2 el sprint final, tanto este pronóstico como el anterior se podrían considerar un poco "loteria" y los pronósticos estan hechos en base a las etapas similares de los ciclistas en las grandes vueltas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:22
España - Vuelta a España 25-08-2011 12:45

Sagan - Degenkolb

Pronóstico:
Gana Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9

Vamos con una nueva etapa.En esta apuesta voy a ir con un stake muy alto.En teoria me parece segura.Para mi Peter Sagan es el gran favorito para la etapa de hoy si no llega alguna escapada.Si el equipo Liquigas va a por la victoria pondra un ritmo duro en la subida al puerto de segunda para dejar atras a los sprinters como Farrar o Petacchi.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:26
España - Vuelta a España 25-08-2011 12:45

Bennati - Boonen

Pronóstico:
Gana Bennati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7

Bennati es un corredor que no sube mal puertos del tipo como el que tienen que subir hoy y espero que aguante con los mejores.A Boonen ayer se le vio ayudando a su compañero de equipo y lider de la vuelta Chavanel y hoy creo que desempeñara el mismo trabajo y que tiene que acusar el esfuerzo que hizo ayer ayudandole.Con esto espero que salga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:30
España - Vuelta a España 25-08-2011 12:45

Breschel - Sagan

Pronóstico:
Gana Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7

La apuesta es en Bet24.Breschel es un corredor que esta hecho para este tipo de etapas.No andara lejos de la victoria pero como he dicho antes para mi el gran favorito para ganar la etapa de hoy es Peter Sagan.Llega en un gran estado de forma y ya gano una etapa parecida en la vuelta a Polonia.Asi que vamos con el eslovaco.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:34
España - Vuelta a España 25-08-2011 12:45

Lagutin - Roche

Pronóstico:
Gana Roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6

Esta tambien es de Bet24.Lagutin es un corredor al que no le conozco mucho pero esta haciendo una buena vuelta.Pero a Nicolas Roche le estoy viendo muy en forma y es un corredor al que le gusta entrar en los puestos cabeceros del peloton y espero que hoy no sea diferente.El otro dia tambien entro liderando el peloton.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 16:30
Bueno pues la de Breschel VS Sagan te ha salido xantxilu, tras el abandono de Matti Breschel.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 17:20
Gran victoria de Sagan.Vaya carreron de los Liquigas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 00:25
Enhorabuena y gracias a todos por vuestros picks. Mi aplauso para ustedes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.