Skip to main content
 

España Vuelta a España 24 de Agosto de 2011
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 21:13
Mañana se disputa la 5ª etapa de la Vuelta a España entre Sierra Nevada y Valdepeñas de Jaen donde habra un final explosivo que se disputo el año pasado y vencio Igor Anton.



Y este es el final que comentaba antes.



Esta etapa se la va a llevar un favorito y creo que Joaquim Rodriguez puede ser el maximo favorito para ganar la etapa de mañana.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:44
Bueno pues he visto un par de ellas, esperemos que salga

Vencedor de etapa
Ganador: Joaquim Rodriguez
Cuota: 3€
Casa de Apuestas: Betfair

Creo que la llegada de mañana se adapta perfectamente al estidlo de Purito y sumando lo fuerte que esta y que no esta el belga Glibert, para mi es el maximo favorito.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:46
Y la otra que he visto es esta.

Head to head Vincenzo Nibali VS Daniel Martin
Ganador: Vincenzo Nibali
Cuota: 1.60€
Casa de Apuestas: Betfair

Aunque en la etapa de hoy el irlandes quedo por delante de Nibali, creo que mañana el italiano va a estar por delante ya que creo que luchara con Joaquim por la etapa o por lo menos que no se le vaya el español.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:48
Me apunto la victoria de Purito Rodríguez. A ver si te sale mañana igual que hoy, mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 17:14
Bueno pues he visto un par de ellas, esperemos que salga

Vencedor de etapa
Ganador: Joaquim Rodriguez
Cuota: 3€
Casa de Apuestas: Betfair


Creo que la llegada de mañana se adapta perfectamente al estidlo de Purito y sumando lo fuerte que esta y que no esta el belga Glibert, para mi es el maximo favorito.

Bueno pues victoria clarisima para Joaquim Rodriguez que los ha sacado a todos de punto, muy bien tambien Dani Moreno. Katusha esta fuertisimo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 17:17
Y la otra que he visto es esta.

Head to head Vincenzo Nibali VS Daniel Martin
Ganador: Vincenzo Nibali
Cuota: 1.60€
Casa de Apuestas: Betfair


Aunque en la etapa de hoy el irlandes quedo por delante de Nibali, creo que mañana el italiano va a estar por delante ya que creo que luchara con Joaquim por la etapa o por lo menos que no se le vaya el español.

Ha salido tras el 11º de Vincenzo NIbali que ha perdido 11 segundos y 30º de Daniel Martin que ha perdido 29 segundos. Eso si, vaya petada que pego Nibali, si dura algo mas el repecho se deja hasta la vida...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 17:43
Bueno pues he visto un par de ellas, esperemos que salga

Vencedor de etapa
Ganador: Joaquim Rodriguez
Cuota: 3€
Casa de Apuestas: Betfair


Creo que la llegada de mañana se adapta perfectamente al estidlo de Purito y sumando lo fuerte que esta y que no esta el belga Glibert, para mi es el maximo favorito.


Bueno pues victoria clarisima para Joaquim Rodriguez que los ha sacado a todos de punto, muy bien tambien Dani Moreno. Katusha esta fuertisimo...


Buenísimo, sí señor. Mi aplauso Astu, sigue así. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.