Skip to main content
 

España Vuelta a España 23 de agosto 2015
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España 23-08-2015 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Samuel Sanchez :Top-10 (si)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno voy con el asturiano Samuel Sanchez

Creo que aunque en principio venga de escudero de Tejaay V.G. creo que puede hacer buena vuelta , viene de hacer un buen tour de francia en comparacion a todo el ciclsimo que ya lleva en sus piernas y el recorrido no le viene mal , me atreveria decir hsta que igual ganaba una de las dos etapas de asturies ya que es mas conocedor de las mismas , aunque tambien se depende de cmo esta la cabeza y las piernas , entre los favoirtos al podium seria decir mucho , pero Samu tiene entre ceja y ceja hacerlo bien ya que no se sabe si sera su ultima vuelta aunque sino me equivo ha renovado

Su palmares es envidiable ha ganado etapas en tour y vuelta y clasicas de una semana en Espña y tambien podium en el tour y vuelta y campeon de la montaña en el tour , y su gran premio el campeonato olimpico de ciclismo en ruta , un tio sincero y buen compañero que se deja todo en la carretera , por eso creo mucho en su top -10 este año por que a pesar de sermas mayor que otros tien mucha experiencia y en esto del cilcismo tambien eso es importante y/o relevante , y creo que piernas tiene , bueno espero que no tenga problemas fisicos , caidas , pinchazos , etc , etc ..

Suerte y saludos

No Participante
Entendido en apuestas
España - Vuelta a España 23-08-2015 13:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Frank Schleck mejor que Maxime Monfort
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
La apuesta se cierra a las 13.25.
Primera etapa en línea y primer final en alto en Caminito del Rey con los últimos 3 Km a una pendiente media superior al 8%. Me quedo con el Luxemburgués...el hermanísimo amigo del doping que viene de hacerlo bien en el Tour de Utah y según su director de equipo es la baza para la clasificación general. Por su parte Maxime Monfort es el experimentado y veterano corredor belga que pasa muy bien la media montaña y que es un sufridor en la alta montaña (le hemos visto una y otra vez haciendo "la goma" con el grupo de favoritos en las grandes vueltas), pero si aguanta le veo más llegando en las posiciones de cola del grupo. Además viene a la sombra de Jurgen Van den Broeck y aunque si falla Jurgen...tomará la iniciativa de acuerdo a buscar una buena general.
Al ser primera etapa espero que los galones se mantengan.

Destacar que salió Frank a cuota 1.72 pero ahora que la publico ya está en 1.66


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.