Skip to main content
 

España Vuelta a España 23 de agosto 2014
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 13:12
España - Vuelta a España 23-08-2014 19:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
BMC mejor que Trek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Pues vista la noticia de ultima hora me veo obligado a entrar con esta y es que varios corredores del Trek se han ido al suelo hace un ratito en el reconocimiento a esta crono por equipos.

Realmente es una contrarreloj corta con apenas 12.6km pero es que hay nada menos que 20 rotondas y asfalto bastante deslicante.Obviamente habran sido chapa y pintura los golpes pero eso ya te merma un poco y sobretodo te resta confianza para lo de dentro de unas horas.

Son dos de los equipos que deben estar en la pomada junto a Omega, Movistar y Sky pero ya de por si iban a ver pocas diferencias pero yo creo que este suceso quita el cartel de favorito que tenia el Trek.

Ambos equipos tienen buenos rodadores ya que en BMC tenemos a Cadel Evans, un contrarrelojista como Rohan Dennis, buen rodador como Gilbert, Quinziato, Warbasse o un motivadisimo Samuel Sanchez mientras que el Trek tiene al gran Cancellara, Bob Jungels, Jesse Sergent, Kristof Vandewalle o otro español motivadisimo como Zubeldia pero creo que esa caida puede ser clave para la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 20:05

Vuelta a España
23-08-2014 19:00


BMC mejor que Trek

2.62
Pues vista la noticia de ultima hora me veo obligado a entrar con esta y es que varios corredores del Trek se han ido al suelo hace un ratito en el reconocimiento a esta crono por equipos.Realmente es ...

Decepcionante crono de BMC y eso que Trek ha hecho una crono muy discreta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 20:40
Pues al final ha resultado(cuartos) ser un buen tiempo el de Trek perdiendo por 3 segundos y la crono de BMC muy regulera como ya habia dicho.

Sorpreson la crono de Cannondale aunque les haya quitado sobre la bocina la victoria el Movistar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.