Skip to main content
 

España Vuelta a España 23 de agosto 2012
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 20:42
España - Vuelta a España 23-08-2012 13:15

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Andrew Talansky mejor que Przemyslaw Niemec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aquí va el primero del día, voy con el americano, a pesar de que Niemec es un escalador que me gusta bastante, y en este tipo de etapas suele ser siempre muy regular, pero creo que el del Garmin va a ser un corredor que dará mucho que hablar en las grandes vueltas en los próximos años, y de momento en los dos finales en alto que han habido, ha demostrado que puede estar con los mejores, viene de ganar además la general y la cuarta etapa del Tour de l'Ain hace 10 días, por lo que se encuentra en un gran estado de forma y es un chico que apunta muchas cosas.

En la etapa de la Estación de Esquí de Valdezcaray, entraron en el mismo grupo con los mejores y el polaco entro por delante del americano, pero era un puerto bastante flojito sin grandes rampas que permitió que llegasen muchos corredores en el grupo de los mejores, pero si nos remontamos a Arrate, un puerto mucho más similar al de mañana, explosivo y con rampas durísimas (a pesar de que en la web de la Vuelta pongan que son sólo 4 km al 5,3%) los últimos 3 tienen más de un 8% de media y rampas del 10-12 y 14%, por lo que los grupitos que llegaran a meta serán poco numerosos y habrá un gran goteo de corredores en la línea de meta. Bueno siguiendo con la etapa de Arrate, Talansky entró el 9º, con los mejores y Niemec el 17º a 47 segundos, una referencia que me parece muy buena de cara a mañana, además de que Talansky es un corredor de primera fila ya en mi opinión, o al menos ha demostrado los dotes suficientes (también en Romandía se salió quedando 2º en la general). Mientras que el polaco es un gran gregario pero que siempre termina quedando en los grupos de 2ª fila.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:25
España - Vuelta a España 23-08-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Bauke Mollema mejor que Nicolas Roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Como ha dicho anteriormente Sastre, mañana es una etapa más parecida a la de Arrate que a la de Valdezcaray. Es por ello que yo creo que si llegan en grupos diferentes llegará antes Mollema. Y si llegan en el mismo grupo, Mollema tiene una punta de velocidad mejor que Roche.En la etapa de Arrate entraron en el mismo grupo pero Mollema disputó el sprint y Roche no. En la etapa de Valdezcaray entró unos segundos por delante Roche, pero ha sido porque tanto a él como al resto de su grupito los favoritos les han dejado escaparse ligeramente al no haber opciones a la victoria de etapa y no ser ninguno un peligro en la clasificación general. A priori mañana será una lucha entre los gallitos de la general.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:32
España - Vuelta a España 23-08-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Sergio Henao mejor que Przemyslaw Niemiec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Como he dicho anteriormente, voy a seguir los resultados de la etapa de Arrate. Allí ambos ciclistas llegaron en el mismo grupo a 47 segundos del ganador de etapa pero con la diferencia de que Henao llegó con ese retraso por culpa de una averia mecánica al salirsele la cadena mientras que Niemiec fué por falta de fuerzas. Asi que espero que Henao corrabore la buena forma mostrada en las carreras anteriores a la vuelta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:39
España - Vuelta a España 23-08-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Joaquim Rodríguez ganador de etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Como he dicho anteriormente yo creo que la victoria de etapa se la va a llevar uno de los gallitos de la vuelta. No creo que dejen llegar una escapada como ocurrió en Valdezcaray. Joaquim tiene la espinita de la etapa perdida en Arrate por excesiva confianza y yo creo que querrá desquitarse. Además ya ha hecho declaraciones de que tiene esta etapa en mente. Es una etapa muy propicia para él y yo no creo que le pueda aguantar nadie esa aceleración que hace faltando 1km o 500 metros. Aquel que quiera asegurarse un poco más, tiene el top3 en 1,40.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:31

España - Vuelta a España
23-08-2012 16:45


Sergio Henao mejor que Przemyslaw Niemiec

1.75
Como he dicho anteriormente, voy a seguir los resultados de la etapa de Arrate. Allí ambos ciclistas llegaron en el mismo grupo a 47 segundos del ganador de etapa pero con la diferencia de que Henao  ...

Gran aporte, mira que lo vi en RadioVuelta y se lo escuche a Carlos de Andrés, pero no lo había pensado, como en un h2h voy ya contra el polaco voy a llevar mi tercer pick de Henao mejor que Ten Dam @1,65 en bwin,.ni lo publico porque sería el mismo argumento que el tuyo, te dejo un aplauso por la información y porque espero que sirva para el verde, tiene toda la pinta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 08:44
España - Vuelta a España 23-08-2012 13:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Robert Gesink mejor que Igor Anton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hoy vamos a ir con dos H2H y vamos a elegir como favoritos a los holandeses del Rabobank, estamos hablando del ganso Robert Gesink y de Bauke Mollema, debo confesar que el espigado holandés es una de mis debilidades del pelotón (ciclisticamente hablando nada más :D) y que pese a toda su mala fortuna que cosechó hasta ahora en las Grandes Vueltas sigue siendo un corredor con excelentes aptitudes y actitudes en la montaña, y en CRI no lo hace nada mal, cuando hablamos de su mala suerte en las grandes citas vemos que la Vuelta a España es una carrera que le sienta muy bien ya que sus participaciones del 2008 y 2009 lo vimos terminando muy bien ubicado en el TOP 10 de la cita ibérica (ocupando el 7mo y 6to puesto respectivamente) pero desde allí mucha agua a corrido bajo el puente.
En este año fue una delicia verlo ganar el Tour de California y en la forma que lo ganó y durante la Grande Boucle otra ves lo persiguio la mala fortuna por lo que poco pudo mostrar.
En cambio en esta primer semana lo vimos siempre en el lote de punta y bien arropado por su escuadra, si no está para competir con los cambios de ritmo del gran Alberto, pero a su paso y cadencia sin explosión pero con continuidad si puede llegar a aspirar por un TOP 3 en la general y la única pega que le veo para que esto se de es ver cual será la evolución de su compañero de filas Bauke Mollema (que también lo veo bien para entrar al TOP 3), siempre haciendo la salvedad que estamos, recién, en la primer semana y falta mucho hilo para desenrollar.
En esta oportunidad vamos a ir en contra del jefe de filas del Euskaltel Igor Antón que ya en la primer semana lo vimos sufrir mucho con el calor y a la primera de cambios le vimos con una pájara y no pudo seguir con los favoritos en las primeras visitas a la media montaña, pero no me olvido que este chico en condiciones óptimas le puede plantar cara hasta al mas laureado de los escaladores (no nos olvidemos que ya sabe lo que es ganarle etapas y hacerle pasar un mal trago al de Pinto).
Todos creemos que las condiciones de ambos contendientes que tengo para el día de hoy son excepcionales solo que me parece que el holandés tiene un punto más a su favor en el tema "cabeza" ya que me parece que el ciclista del equipo Vasco no sabe sobrellevar la carga que se impone o le imponen por ser jefe de filas y una de las esperanzas de su país en el ciclismo y actual y el que se viene.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 09:05
España - Vuelta a España 23-08-2012 13:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Bauke Mollema mejor que Nicolas Roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Como segundo pronóstico vamos a sacar a luz este H2h entre Bauke Mollema, otro de mis favoritos al TOP3 de esta gran vuelta y el irlandes del Ag2r Nicolas Roche.
Ambos ciclistas estan teniendo un excelente comienzo en esta carrera por suelo ibérico, el holandés se encuentra en 4ta posición a 9 segundos del Empurador y por detrás de Alberto, mientras que Nicolas Roche se encuentra en la octava posición de la general y en la última llegada con final en alto en la Estación de Esquí de Valdezcaray llego quinto detrás del ganador de la etapa Marcos García del Caja Rural :D, mientras que Mollema entro con el grupo de favoritos y en Arrate de la misma forma.
Creo que este tipo de final de etapa le va mejor al holandés que al de la isla del Norte ya que considero que el del Rabobank tiene un punto más de velocidad y de golpe de pedal que el ciclista del Ag2r y próximo compañero de Alberto Contador en las filas del Saxo Bank Tinkoff danés.
Como nota destacada de ambos contendientes en esta Vuelta debemos decir que Nicolas Roche terminó en 7ma posición en el 2010 y en el 2011 Bauke Mollema terminó vestido de verde y haciendo suya la malla de la regularidad al llegar a Madrid.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 09:09

España - Vuelta a España
23-08-2012 16:45


Bauke Mollema mejor que Nicolas Roche

1.66
Como ha dicho anteriormente Sastre, mañana es una etapa más parecida a la de Arrate que a la de Valdezcaray. Es por ello que yo creo que si llegan en grupos diferentes llegará antes Mollema. Y si l ...


Por estar mirando mil cosas a la ves ni me di cuenta del mismo pick, si crees conveniente Sastre o no estas de acuerdo amigo pachomou que este mi pronóstico habiendo tu escrito primero por favor borren el mío que no tengo inconvenientes.
Perdon la equivocación.




Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 16:37

España - Vuelta a España
23-08-2012 16:45


Bauke Mollema mejor que Nicolas Roche

1.66
Como ha dicho anteriormente Sastre, mañana es una etapa más parecida a la de Arrate que a la de Valdezcaray. Es por ello que yo creo que si llegan en grupos diferentes llegará antes Mollema. Y si l ...

No te preocupes, desde la administración han cambiado la regla y ahora se permite  publicar el mismo pronóstico siempre y cuando tenga otro argumento, y además eres pronosticador altruista así que mucha suerte a los dos!


Por estar mirando mil cosas a la ves ni me di cuenta del mismo pick, si crees conveniente Sastre o no estas de acuerdo amigo pachomou que este mi pronóstico habiendo tu escrito primero por favor borren el mío que no tengo inconvenientes.
Perdon la equivocación.




Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.