Skip to main content
 

España Vuelta a España 22 de Agosto de 2011
1
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 03:18
Hoy se disputa la 3ª etapa de la Vuelta a España entre las localidades de Petrer y Totana. Recorrido pestoso y las altas temperaturas haran de una etapa complicada. A falta de 13 km a meta hay un puerto de 3ª categoria que para mi eliminara al mejor sprinter del mundo, Mark Cavendish.



Yo creo que los favoritos no se moveran ya que el dia siguiente tenemos la primera llegada en alto a Sierra Nevada asi que habra una llegada al sprint y los Petacchi, Sagan, Farrar, Freire si este esta bien o el lider Bennati pueden estar adelante.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 03:42
Mañana pondre alguna mas pero me gusta mucho esta.

Head to head John Degenkolb VS Matti Breschel
Ganador: Matti Breschel
Cuota: 1.90€
Casa de Apuestas: Betfair

En la etapa de ayer, el corredor danes ha quedado por delante de Degenkolb a parte de que Columbia va a intentar que Cav´s no se quede cortado en el peloton y no acusen la baja del lanzador del britanico, Matthew Goss, para mi una baja muy importante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 12:47
Estoy viendo que con el nuevo sistema de pronosticar no deja hacerlo.Alguien sabe porque es?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 14:44
Estoy viendo que con el nuevo sistema de pronosticar no deja hacerlo.Alguien sabe porque es?

El problema creo que viene por el explorador que usas. Yo por ejemplo con Mozilla no puedo pronosticar, y en cambio, con Internet Explorer si.

Un Saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:25
Una rapida en el Live, quedan 52km y van 6 minutos de ventaja los escapados.

Corredor en rojo (Maillot rojo en la etapa de hoy)
Ganador: Otro corredor
Cuota: 2€
Casa de Apuestas: Betfair

Lo dicho quedan 50 km y el peloton no quiere tirar ni los sprinters ni los equipos de los favoritos, creo que llega la escapada y tanto Chavanel como Lastras se pueden hacer con el maillot rojo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:43
Una rapida en el Live, quedan 52km y van 6 minutos de ventaja los escapados.

Corredor en rojo (Maillot rojo en la etapa de hoy)
Ganador: Otro corredor
Cuota: 2€
Casa de Apuestas: Betfair


Lo dicho quedan 50 km y el peloton no quiere tirar ni los sprinters ni los equipos de los favoritos, creo que llega la escapada y tanto Chavanel como Lastras se pueden hacer con el maillot rojo.

Victoria de etapa y maillot rojo para Pablo Lastras
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 19:02
Mañana pondre alguna mas pero me gusta mucho esta.

Head to head John Degenkolb VS Matti Breschel
Ganador: Matti Breschel
Cuota: 1.90€
Casa de Apuestas: Betfair


En la etapa de ayer, el corredor danes ha quedado por delante de Degenkolb a parte de que Columbia va a intentar que Cav´s no se quede cortado en el peloton y no acusen la baja del lanzador del britanico, Matthew Goss, para mi una baja muy importante.

Ha salido tambien tras el 6º puesto de Breschel y que Degenkolb se ha quedao con Cav´s y quedo el 114º
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 20:33
Muchas gracias por el verde astu86. Muy contento de tu verde. Aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.