Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 21/08/2017  hora: 17:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Clasificación general: Rafal Majka top10
cuota stake 1.64 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Francamente me parece casi imposible que Majka no acabe la Vuelta en el top10. Es evidente que desde su abandono en el Tour, el polaco puso sus ojos en la ronda española aunque su preparación inicial fuese para julio y no para agosto-septiembre, es por ello que puede generar dudas. Sin embargo, Majka ha hecho top10 en cuatro grandes y en una de ellas hizo podio aquí en 2015, por lo que conoce de sobra como funciona esta competición.

Su año no ha sido bueno, destacando en competiciones menores como California, Eslovenia o Polonia, ésta última hace poco. Lleva 51 días de competición, que podemos considerar bueno, ni mucho ni poco. Intentó, sin suerte, liderar a Bora en el Tour pero no pudo y ahora tiene todo para poder hacer un gran papel aquí. Desde 2013 no se baja del top10 en una grande y de éstos hay pocos.

Solo veo realmente superiores a Froome, Nibali, Zakarin o Contador. A partir de ahí las posiciones pueden variar enormemente. Si tenemos en cuenta que habrá caídas y abandonos dentro de la gente importante, que gente que dobla por primera vez lo va a pasar mal o incluso los supersticiosos que crean en la mala suerte de Kruijswijk o M.A.López, el polaco debe ser un fijo ya no para el top10, si no para el top5 por el que creo puede pelear. Nadie le está pidiendo que gane, pero seamos sensatos…¿Hay alguien que no lo vea entre los 10 primeros? En esta Vuelta hay mucha estrella que ya viene estrellada, con cansancio o falta de experiencia, donde el calor será juez y donde la crono, siendo mala para Majka, no será mucho peor que la de la mayoría. Cuota baja, pero siendo Majka me parece incluso alta….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Vuelta a España fecha: 21/08/2017  hora: 12:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Chris Froome Ganador Vuelta España
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de gran valor y que hoy a subido un poco su cuota debido a que en una etapa un poco caótica por el viento en la parte final,Froome se ha dejado 8 segundos con el 2º máximo favorito a la general.
La cuestión es que esta cuota que está disponible hoy en B365,William Hill y Betfair,es prácticamente similar o mejor a la que nos ofrecían antes de comenzar la Vuelta y hay que tener en cuenta que tras la primera etapa (Contrarreloj por equipos),Froome ya tiene una ventaja de 14 segundos con Nibali,8 segundos a Yates,31 segundos a Contador...
La Vuelta probablemente se decidirá en la ultima semana pero Froome con una motivación extra por no haber ganado nunca la Vuelta,una pretemporada con pocos Km y un Calendario centrado en esta carrera (Y en el Tour,este año no irá a los Juegos Olímpicos),debería ser claro favorito y más aún contando con una crono de 40 Km.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 21/08/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Etapa 3: Vicenzo Nibali mejor que Chris Froome
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La montaña aparece ya en esta 3º etapa, algo que parece demasiado pronto. Esto hará que los líderes estén en tensión ya desde el inicio de la misma. Recordar que son 158km con tres puertos: Perche de 1ª categoría con 19,5km al 4,8% de media, Rabassa de 1ª categoría con 13,3km al 6,8% de media y Comella de 2ª categoría con 4,3km al 8,6%. La etapa termina con un descenso de 7km que se bajarán a toda velocidad hasta Andorra. Sé que es una frase hecha pero en este parcial se puede perder la Vuelta.

En teoría, habrá escapada de gente con pocas opciones a la general pero a medida que avance el parcial deberían imponerse los líderes, más que nada porque la competición acaba de empezar y ya sabemos que hay equipos que no van a dar concesiones. Sky es un buen ejemplo y creo que Orica también puede serlo.

Debería llegar a meta un grupo reducido con los favoritos pero si algún líder sufre y el resto lo percibe, se pondrá dura la cosa. Es por ello que los favoritos podrían estar entre los hombres de la general que sean rápidos, desciendan bien, estén en forma y por supuesto, escalen bien. Es importante decir que la forma de algunos no es la idónea, ya que está pensada para la 3ª semana por lo que mucho ojo. Entre los favoritos hay que incluir: Costa, Alaphilippe, Fraile, De Gent, Jungels….y entre los que optan al título: Nibali, Froome o A.Yates.

Ante lo difícil de adivinar un ganador de etapa, creo que lo mejor es ir a por una comparativa y la de que Nibali mejor que Froome puede darse. El italiano necesita ir reduciendo la distancia perdida en la crono y aunque parece difícil que lo haga mañana, lo va a intentar seguro. La bajada de 7km le viene como anillo al dedo y su forma mostrada en Polonia indica que está bien y aún tiene mejora. Froome tiene a un Sky que va a forzar la marcha pero su forma debería estar al máximo nivel en la 3ª semana, no ahora. Lo más probable es que entren en el mismo grupo y no haya diferencias pero creo que Nibali lo va a intentar y eso pasa por que entre antes que Froome. No es una apuesta evidente pero el “squalo” necesita arañar tiempo y en su intento lo más lógico es que salga…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 21/08/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico I. Zakarin contra Alberto C. (I. Zakarin)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas mañana ya puede haber fiesta camino de andorra.

Esta vez voy contra alberto, por varias razones estaremos todos de acuerdo en que ha sido muy buen corredor dandonos años de espectaculo, ganando varias veces las 3 grandes y carreras de una semana , pero los años pasa para todos , vale que el quiere seguir dando espectaculo gane o no gane pero yo no le he visto fino a estas alturas despues del buen comienzo de año.

Mañana es una etapa que puede suceder de todo y creo que si la escapada que creo que se formara si es neutralizada puede haber ataques en la subida ultima como en el descenso de la misma, siendo asi y estando los favoritos juntos creo que bajando alberto no es tan bueno como el ruso.

Yo creo que se movera la carrera en esa ultima subida y hay se rompera !

Hay factores a favor de alberto como la experiencia y otra que tambien he creido que pueda suceder, ya que es Alberto y no descarto que intente mover la carrera antes y esto se le da de lujo , los ultimos años,para intentar ganar desde lejos recordemos la vuelta que gana Nairo cuando se van los dos hacia delante.

Tambien otro factor determinante es que alberto esta mas cansado que Ilnur, o eso creo yo.

Por otro lado el Ruso debuta en la vuelta, cosa que le puede perjudicar mañana y a lo largo de estas tres semanas , me explico igual esta falta de experiencia pues que mañana intentara algo y luego no estar bien para el resto de vuelta.

Bueno espero que la carrera se rompa en esa ultima ascension y tipos como Nibali,Froome, Zakarin.. la lien bajando.

Espero que mi planteamiento se parezca a lo que creo sucedera mañana y que les respeten las caidas a todos, saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Vuelta a España fecha: 21/08/2017  hora: 13:00 Seguir en vivo
España - Vuelta a España
pronóstico Etapa 3 : Vincenzo Nibali mejor que Chris Froome
cuota stake 2 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Se celebra la tercera etapa de la Vuelta a España 2017, con final en Andorra la Vella y con un recorrido de 158 kilómetros cuyo perfil presenta dos puertos de primera categoría y uno de tercera.

Vincenzo Nibali es de los mejores bajadores del pelotón y entre los favoritos también destaca, creo que inentará un ataque en la última bajada justo antes de meta.

El pronóstico creo que es algo factible, aunque conlleva su riesgo, ya que Froome tiene muy buen equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2017, 18:03
Vuelta a España
21-08-2017 13:00

I. Zakarin contra Alberto C. (I. Zakarin)

1.83
Buenas mañana ya puede haber fiesta camino de andorra.Esta vez voy contra alberto, por varias razones estaremos todos de acuerdo en que ha sido muy buen corredor dandonos años de espectaculo, ganand ...

Bueno empezamos bien la vuelta españa muy mal Alberto como yo creía la carrera a tenido bailecito me la veré aora repetida ya que el trabajo es lo primero, y haber si para mañana veo algo interesante graciaa y a seguir por otro lado yates ya marcha lider de jovenes sino m equivoco espero siga asi el britanico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.