Skip to main content
 

España Vuelta a España 21 de agosto 2012
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 23:25
España - Vuelta a España 21-08-2012 13:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Bart de Clercq mejor que Rinaldo Nocentini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:3
Pick que me encanta y que los de miapuesta han propueso yo creo que por el nombre de Nocentini y por el desconocimento de Bart. Hoy el belga ha llegado 20 segundos por delante de Nocentini, pero creo que es más probable incluso que hoy que mañana el del Lotto quede mejor que el italiano. En primer lugar De Clercq de 25 años tiene madera para ser un buen escalador, ha corrido sólo dos Giros y en ambos ha estado entre los 40 mejores, y va a poder demostrarlo en esta Vuelta España, tras la debacle de hoy de VdB, será De Clercq quien asuma la capitanía del Lotto, hoy ha sido el primero del equipo en llegar y espero que mañana y mentalizado y con un puerto más largo y tendido pueda demostrar su talento. Nocentini por su parte es un corredor al que estos puertos tan largos se le atragantan mucho, y es mucho más explosivo, le vienen mucho mejor puertos como el de hoy, y ya se ha visto que no andaba fino, además tanto Roche, como Gadret, como Bouet han llegado mejor que Nocentini dentro de su equipo, por lo que el papel del italiano en esta Vuelta será cazar alguna etapa y mañana creo que desconectará rápido a no ser que esté metido en la fuga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 23:58
No me gusta nada la etapa de mañana. Los primeros 2 kms son los más duros y posteriormente la ascensión aunque es larga (otros 10 Kms) , no tiene grandes porcentajes. Yo creo que es muy probable que llegue un grupo de 30 corredores al final o incluso una escapada. Por eso mismo no apuesto ya que el puestómetro dentro de un grupo tan numeroso es en muchos casos loteria. Para mí es una etapa propicia para Dani Moreno, Valverde, Purito o Mollema que se desenvuelven bien en un sprint de un grupo reducido y en ascenso.
Suerte sastre con tu pick y también a los demás que le sigan o pongan otras apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 00:40
España - Vuelta a España 21-08-2012 13:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Joaquím Rodríguez gana la 4ª etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Tras lo visto hoy, viendo que Purito ha demostrado ser de los 4 más fuertes y es un corredor con una gran punta de velocidad final, estaba ya pensando entrarle si la cuota era mayor de 3, por lo que esta cuota 4.50 en mi opinión vale mucho la pena, más allá de que termine saliendo o no. Hoy Joaquím ha pecado de inocente tal y como ha reconocido al final de la etapa, pero se le ha visto más rápido que a Valverde, Contador, Froome y compañía, así que aunque mañana espero que lleguen más corredores en el grupo que se jugará la victoria de etapa, los que lo hagan creo que vendrán más castigados que Purito, y además hay pocos corredores más rápidos que el en un final que pica hacia arriba. Además dudo que llegue una escapada, ya que hasta el último puerto es un terreno muy propicio para rodar en grupo, y a poco que el Movistar se ponga para salvar el maillot de líder de Valverde se reducirá rápido la distancia, además de que aún estamos en la 4ª etapa y las fuerzas de los corredores aún están intactas.

Por último espero a Purito con un plus de confianza y un plus de rabia después de lo de hoy, ya que seguro que se ha visto el más fuerte, y un corredor que ha ganado etapas en las 3 grandes, mañana sin duda va a ser uno de los favoritos, y creo que tiene el terreno propicio para conseguir la victoria, así que con stake 1, voy a probar la victoria de Purito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 06:32

España - Vuelta a España
21-08-2012 13:45


Joaquím Rodríguez gana la 4ª etapa

4.5
Tras lo visto hoy, viendo que Purito ha demostrado ser de los 4 más fuertes y es un corredor con una gran punta de velocidad final, estaba ya pensando entrarle si la cuota era mayor de 3, por lo que  ...


Coincido plenamente en tu apreciacion para este pronóstico y, por lo tanto, te sigo en Bwin a 4 crack.



Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 12:19

España - Vuelta a España
21-08-2012 13:45


Bart de Clercq mejor que Rinaldo Nocentini

1.714
Pick que me encanta y que los de miapuesta han propueso yo creo que por el nombre de Nocentini y por el desconocimento de Bart. Hoy el belga ha llegado 20 segundos por delante de Nocentini, pero creo  ...
Si no esto equivocado nocentini y de clercq llegaron en el mismo grupo a 1:28 de valverde. Solo es un apunte a tu razomiento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 17:05
Luego al Patillas si lo esperaban cuando picho,y a Rolland le dijeron de todo cuando ataco...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 17:09

España - Vuelta a España
21-08-2012 13:45


Bart de Clercq mejor que Rinaldo Nocentini

1.714
Pick que me encanta y que los de miapuesta han propueso yo creo que por el nombre de Nocentini y por el desconocimento de Bart. Hoy el belga ha llegado 20 segundos por delante de Nocentini, pero creo  ...
Si no esto equivocado nocentini y de clercq llegaron en el mismo grupo a 1:28 de valverde. Solo es un apunte a tu razomiento

Toda la razón, y he dicho que estoy con el móvil publicando estos días y ayer en la página de la Vuelta vi lageneral en vez de la clasificación de la etapa, perdón por el error, pero aún así tengo la misma confianza en el pick por todo lo demás
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 17:57
Marcos Garcia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 18:00
pobre hombre, cuanto tardará en ser TT???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 18:02
Según la página de la vuelta 27 y 28 (creo) un verde muy justo Sastre pero verde al fin y al cabo. Espero que se confirme¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 18:08
Vaya owned a Marcos García jajaja, en cuanto al pick de stake 3, me ha sorprendido mucho que Nocentini llegara tan lejos, a de Clercq ya me lo imaginaba que llegase con el grupo, pero aún así la suerte hoy ha estado de mi parte y ha entrado 27° y el italiano 28°. Por su parte Joaquím no ha tenido el día, pero creo que valía la pena un stake 1 a esa cuota después de lo de ayer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 18:23




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 18:28







Jajaja. Y los pinganillos? no veía que venian muy tranquilos? que nadie le disputaba la etapa.

Le hubiera cambiado la vida al chaval aún así ha logrado lo que todas las marcas quiren, difusión

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.