Skip to main content
 

España Vuelta a España 20 de agosto 2012
1 2
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 21:46
España - Vuelta a España 20-08-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Rigoberto Uran gana a Damiano Cunego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
La etapa finaliza en una ascensión final con llegada en Arrate. Los primeros 3,5 kilómetros tienen un porcentaje del 8%, mientras que el último kilómetro y medio baja bastante el porcentaje de desnivel de la ascensión. Esos 3,5 kilómetros van a ser el primer punto de la vuelta donde veamos las fuerzas de cada uno. No se van a hacer grandes diferencias, pero sí las suficientes como para separar a aquellos que vienen en gran forma de los que vienen peor. Rigoberto Urán viene de hacer una gran clásica de san sebastián donde respondió muy bien al ataque de Purito en la última ascensión. Mientras que a Cunego no se le ha visto desde el giro de italia. Y ya en el giro no le ví demasiado bien. Es verdad que quedó arriba en la general (me parece que 6º) pero debido más a la escapada de la última jornada montañosa que de su regularidad durante el giro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 21:53
España - Vuelta a España 20-08-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Sergio Henao gana a John Gadret
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Mi segunda apuesta del día. Sergio Henao llega en un gran estado de forma como pudimos observar en la vuelta a burgos donde quedó 2º en la general y en la clasica de san sebastián donde tambien realizó un gran papel. Mientras que John Gadret no se le ha visto hacer nada importante desde el giro, donde tampoco tuvo una gran actuación. Además Henao tiene una buena punta de velocidad como demostró en la vuelta a burgos donde sólo Dani Moreno le privó de 2 victorias de etapa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 22:05
España - Vuelta a España 20-08-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Igor Anton gana a Robert Gesink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.526
  • Stake:2
Mi última apuesta del día. Empecemos por analizar a Anton: es un ciclista en el cuál se tienen grandes esperanzas, es verdad que hasta el momento ha decepcionado esas esperanzas pero ha llegado en mejor forma a esta vuelta que el año pasado. En la etapa reina de la vuelta a burgos con llegada a las lagunas de neila se le vió hacer una gran ascensión. Y tambien debemos de recordar que tiene una buena punta de velocidad, de tal forma que hasta llegó a vencer a Purito en alguna llegada propurito (pequeña ascension con gran desnivel) en la vuelta españa que perdió Anton cuando iba líder camino de Peña Cabarga en el 2010. Y sobre Gesink, es la otra gran promesa que todavia no ha explotado. Durante esta temporada no ha estado nada fino y además parece que ahora rinde más contra el crono que en montaña como pudimos observar en la vuelta a suiza y en el tour de francia. Para mí sinceramente el líder del Rabobank es Mollema, no Gesink.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 23:15
España - Vuelta a España 20-08-2012 12:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Nairo Qiuintana mejor que Beñat Intxausti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Tercera etapa de la Vuelta de 155.3 kms, con final en Arrate. Es el primer contacto con la montaña, con una subida final de 5,5 kms al 7.80% (3 de ellos seguidos con porcentajes entre el 9 y 11%), que en teoría marcará las primeras (pequeñas) diferencias. En este h2h voy con el colombiano, pienso que puede superar a su compañero Beñat. Nairo como buen colombiano es un destacado escalador y puede ser una de las sensaciones de esta vuelta (este año se ha anotado la Route su Sud y la Vuelta a Murcia). Beñat también es un decente escalador, pero creo que su compañero pasará mejor las rampas centrales de Arrate. Creo que Beñat tratará de arropar a Castroviejo y que Quintana podrá actuar con más libertad ( aunque a la defensiva ya que el líder está en su equipo).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 23:40
España - Vuelta a España 20-08-2012 13:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Robert Gesink mejor que John Gadret
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos a ir con el primer H2H de esta Vuelta 2012 en la cual elegimos a dos ciclistas que estan en polos opuestos resecto de sus carreras, uno esta tirando sus últimas fichas en el pelotón internacional y el otro es una de las promesas del ciclismo mundial, del cual se espera que haga grandes cosas en un futuro inmediato.
En el lado de la veteranía y la experiencia lo tenemos al francés del Ag2r, profesional desde hace 8 años y que como mayor logro en su palmarés tenemos que el año pasado logro subirse al podio del Giro e incluso le gano una etapa a Murito cuando este era el favorito de la misma.
Sobre todo quiero hablar del que yo elegí y que confieso puse mucho de corazón en la elección ya que es un ciclista que me encanta y que, creo y muchos creen lo mismo, que es el hombre con más mala suerte del mundo, si no fuera así estoy seguro que ya se hubiera subido, por lo menos una ves, a algún podío de una grande (obvio que mi fanatismo total es hacia AC pero este espigado ciclista del Rabobank me cae de maravillas).
Siento contradecir al compañero pachomou pero el que lleva el dorsal número 161 es el ganso espigado del Rabobank ganador este año de la etapa reina del Tour de California en el que terminó en lo máximo del podio y paso por Francia teniendo una discreta participación como siempre marcada por el infortunio que lo persigue.
Yo creo que el Rabobank es mucho más equipo que el Ag2r claramente y si todo el equipo trabaja para su jefe de filas este tendra que llegar a Arrate por delante del lampiño francés.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 00:01
España - Vuelta a España 20-08-2012 13:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Margen del Ganador: Más de 2 segundos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Antes aclaro que hago este pronóstico pensando solamente en dos
corredores: Igor antón y Joaquím Rodriguez, porque creo que si alguno de
 estos dos no se lleva la etapa creo que este pronóstico saldra rojo o
me estoy olvidando de algún otro corredor con las características de los
 nombrados.

A saber golpe de pedal y velocidad optima en trayectos cortos con
pendiente elevada y, precisamente, la etapa de mañana se adapta
especialmente para estos corredores sobre todo Murito que ya demostro
este eaño en el Giro de Italia los pistones que tiene en sus piernas.

Respecto del corredor del equipo vasco Euskatel en declaraciones a la
prensa que recien se hicieron públicas manifesto que "Arrate es un alto
especial" debido a que la etapa entra en el País Vasco.

Otra pega es que la vuelta recien empieza y recién estan calentando
motores, pero puede ser que algún osado quiera matar la monotonía y haga
 la heroica o los dos ciclistas ya nombrados hagan lo que es costumbre
en ellos.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 01:10
España - Vuelta a España 20-08-2012 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
eros capecchi mejor que nicolas roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Y voy también con el del Liquigas, el jefe del equipo en esta Vuelta España, y creo que puede ser una de las grandes revelaciones, además ha tenido una temporada muy poco cargada y viene en un buen momento, después de estar con los mejores en la Vuelta a Burgos. Roche viene con la intención de ayudar a Gadret y ya debe estar pensando en la siguiente temporada con su nuevo equipo, además viene de hacer un gran Tour y creo que le va a pesar mucho en la Vuelta ese esfuerzo, además de venir con una mentalidad diferente y una función diferente, la de ayudar a Gadret .


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 01:38
España - Vuelta a España 20-08-2012 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
igor anton mejor que valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
aqui me voy a inclinar por igor ya que ademas de correr en su tierra,se le vio muy fuerte en los ultimos kilometros de la contrareloj por equipos el sabado,y como ya dije el correr en casa,le dara una fuerza extra,ademas el puerto es lo suficientemente duro,como para que no se llegue en grupo sino uno a uno,por lo que me la voy a jugar con el.ya que tal y como le vi,se le ve muy pero que muy en forma para esta vuelta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 02:27
Lo siento por las pobres explicaciones pero desde el movil cuesta muchísimo publicar picks, hasta septiembre no volveré a estar con el ordenador, me va fatal este movil y habia publicado el de Igor y lo he perdido y he tenido que volver a escribir todo y lo he hecho más corto porque estaba ya harto, aunque la explicación no sea tan detallada como siempre, en mi cabeza si que lo es pero es muy dificil escribir bien con el movil, pero confio en estos dos picks 

En el de Igor queria añadir que Valverde lleva una temporada muy larga, viene del Tour y llega a la Vuelta con la intención de ayudar a Cobo, mientras que Anton ha preparado a conciencia la Vuelta y ha centrado su temporada en ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 09:37
Sastre gracias por el esfuerzo de publicar con el movil. Sabemos que cuesta más pero no nos abandones que tus pronósticos durante la vuelta son básicos. ;)




Lo siento por las pobres explicaciones pero desde el movil cuesta muchísimo publicar picks, hasta septiembre no volveré a estar con el ordenador, me va fatal este movil y habia publicado el de Igor y lo he perdido y he tenido que volver a escribir todo y lo he hecho más corto porque estaba ya harto, aunque la explicación no sea tan detallada como siempre, en mi cabeza si que lo es pero es muy dificil escribir bien con el movil, pero confio en estos dos picks 

En el de Igor queria añadir que Valverde lleva una temporada muy larga, viene del Tour y llega a la Vuelta con la intención de ayudar a Cobo, mientras que Anton ha preparado a conciencia la Vuelta y ha centrado su temporada en ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 09:50
España - Vuelta a España 20-08-2012 15:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Contador ganador de la vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Ahora que vuelve el fútbol me gustaría aportar mi granito de arena para ir llenando entre todos el bote durante esta temporada. La apuesta es de las que no me gusta hacer pero creo que tiene valor. No me gusta ya que puede fastidiarse por el más mínimo detalle, una caida, un pajaron o algo así puede fastidiarnos el verde con pasar solo una vez en 15 días pero bueno. Si no pasa nada de eso creo que Contador ganara la vuelta.

Todos les conocemos y sabemos que es el mejor ciclista del pelotón internacional. Su principal rival es Froome pero tras el Tour y los JJOO realizados dudo mucho que este al 100x100. Pese a todo creo que estando los dos a tope Contador es claramente superior. Además conociendole sabemos que ha estado un año entero preparando la vuelta y que seguro que tiene ganas de callar muchas bocas.

La Vuelta con muchos finales en alto le beneficia, seguro que pilla muchas bonificaciones y, además, los finales explosivos le van mejor que a otros escaladores. Creo que hoy incluso puede probar, no para sacar diferencias solo para decir a la gente aquí estoy yo.

La cuota 1,75 me parece muy buena, más de 20 centimos por encima que la de la mayoria de casas. Por todo ello creo que hay que entrarle
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 17:47

España - Vuelta a España
20-08-2012 12:45


Nairo Qiuintana mejor que Beñat Intxausti

1.55
Tercera etapa de la Vuelta de 155.3 kms, con final en Arrate. Es el primer contacto con la montaña, con una subida final de 5,5 kms al 7.80% (3 de ellos seguidos con porcentajes entre el 9 y 11&# ...

Bonito final de etapa con victoria in extremis de Valverde que se pone líder. AC ha vuelto haciendo lo que mejor sabe, atacando, aunque no ha podido descolgar al coco Froome. Respecto el h2h y como viene siendo habitual, en ningún momento Quintana ha estado en puestos delanteros, y ha perdido sobre unos 3 minutos, al contrario que Beñat, que ha entrado en el segundo grupo y se sitúa segundo en la general a 18 segundos de Valverde.  Mañana será otro día y habrá que intentarlo de nuevo.

Enhorabuena a los que hayan acertado sus picks (no lo puedo ver bien ahora porque estoy desde el móvil).

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 17:50
Bueno Capecchi cumple y lo bueno de ir con cuotas por encima de dos que a poco que una salga  ya se ganan algunos euros. Muy grande Valverde y me ha sorprendido mucho la verdad.

Enhorabuena también a los demás verdes :)


Por cierto, el de Anton esta marcado com rojo, pero no sale lo de fallado porque intenté modificar el argumento con el software, pero en las estadísticas sale como fallado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 17:55

España - Vuelta a España
20-08-2012 13:30


Robert Gesink mejor que John Gadret

1.5
Vamos a ir con el primer H2H de esta Vuelta 2012 en la cual elegimos a dos ciclistas que estan en polos opuestos resecto de sus carreras, uno esta tirando sus últimas fichas en el pelotón internacio ...


Primer verde de la Vuelta, lo vi bien al ganso solo que solo unos pocos, hoy quedo más que evidenciado, pueden seguir los ataques continuos del gran Alberto. El del Rabobank quedo 10° y Gadret llego en el trigésimo puesto a más de 1 minuto de los cuatro de punta.




Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 18:04

España - Vuelta a España
20-08-2012 13:30


Margen del Ganador: Más de 2 segundos

1.72
Antes aclaro que hago este pronóstico pensando solamente en dos corredores: Igor antón y Joaquím Rodriguez, porque creo que si alguno de estos dos no se lleva la etapa creo que este pronóstico sal ...


Pido perdón al que me siguió o siguieron y es que no tuve, para nada, en cuenta que la meta estaba en una bajada a 200-300 mts de meta y si llegaban juntos (como paso) no se iban a sacar segundos. En el perfil de etapa no lo pude divisar y no tuve la oportunidad de discutir etapa con los que saben más que yo (Sastre, Ludok, Sensenick) DEJEN DE ESTAR DE VACACIONES Y DE DISFRUTAR LA BUENA VIDA!!!!  ;D  ;D ;D
Mañana más y mejor.
Ahora me iré a ver declaraciones y demás ya que me dura la emocion todavía, en 10 minutos de Vuelta disfrute más que en 3 semanas de Tour.


Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.