Skip to main content
 

España Vuelta a España 21 de agosto de 2011
1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 12:41
No se porque no me deja pronosticar asi que lo escribo aqui.Me parece una gran cuota la que nos dan en bwin por quien se enfundara el maillot rojo en la etapa de hoy.Nos dan una cuota 5 a que no se la pondra Fulgsang y para mi es bastante clara ya que con las bonificaciones el que tiene muchos boletos de ponerselo es Sagan ya que si entra entre los tres primeros ya sera suyo ya que no le veo a Fulgsang esprintando.Ademas es un final que favorece a Sagan por esa subida que tiene dentro del ultimo kilometro de 300 metros al 8%.Voy con stake 5.Haber si empezamos bien esta vuelta.La casa es bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 12:45
No se porque no me deja pronosticar asi que lo escribo aqui.Me parece una gran cuota la que nos dan en bwin por quien se enfundara el maillot rojo en la etapa de hoy.Nos dan una cuota 5 a que no se la pondra Fulgsang y para mi es bastante clara ya que con las bonificaciones el que tiene muchos boletos de ponerselo es Sagan ya que si entra entre los tres primeros ya sera suyo ya que no le veo a Fulgsang esprintando.Ademas es un final que favorece a Sagan por esa subida que tiene dentro del ultimo kilometro de 300 metros al 8%.Voy con stake 5.Haber si empezamos bien esta vuelta.La casa es bwin.

A ver si la Vuelta se te da tan bien como el Tour. Te sigo con esta xantxi, pero con tu permiso con un stake más bajito. Suerte crack¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 13:00
No se porque no me deja pronosticar asi que lo escribo aqui.Me parece una gran cuota la que nos dan en bwin por quien se enfundara el maillot rojo en la etapa de hoy.Nos dan una cuota 5 a que no se la pondra Fulgsang y para mi es bastante clara ya que con las bonificaciones el que tiene muchos boletos de ponerselo es Sagan ya que si entra entre los tres primeros ya sera suyo ya que no le veo a Fulgsang esprintando.Ademas es un final que favorece a Sagan por esa subida que tiene dentro del ultimo kilometro de 300 metros al 8%.Voy con stake 5.Haber si empezamos bien esta vuelta.La casa es bwin.

A ver si la Vuelta se te da tan bien como el Tour. Te sigo con esta xantxi, pero con tu permiso con un stake más bajito. Suerte crack¡¡

Haber si tengo los beneficios del tour.

Tambien le he metido en los uno contra uno a Sagan contra Freire y contra Benatti.Si  encontrais a Sagan contra alguien meterle mientras  no sea Cavendish que en mi opinion es el unico que le puede dar un poco de guerra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 12:11
Por puestos pero cambio el lider.
Grandisima cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 15:23
Ayer se me olvidó felicitarte xantxi, así que ahí va mi aplauso por esa gran cuota. Sigues en la misma línea que el Tour, y eso es una gran noticia.
Suerte crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.